Error

1.9K 161 37
                                    


꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

Era una tarde fría como muchas otras de esa semana, YeonJun estaba recostado bajo aquel árbol que conocía tan bien del parque que se encontraba a unas cuadras de dónde vivía con el celular en su pecho completamente sin batería mirando como el cielo se iba pintando de negro, algo realmente hermoso.

Aquel día no hubiera sido para nada especial, era costumbre suya pasar los días libres en aquel lugar si no fuera por un chico que se encontraba sollosando a unos metros de él en aquella banca vieja color cafe a unos metros de donde descansaba.

YeonJun no era una persona mala, podía parecer frío pero eran simples apariencias ya que este era un amor de persona, cariñoso, atento. Cuando escucho su llanto sintió como su pecho le oprimía y el corazón le dolía, su vida no había sido nada fácil por lo que le gustaba ayudar a todo el que lo necesitara y sobre todo ver una gran sonrisa en el rostro de los demás.

No lo dudó ni un poco y camino hasta el chico que no paraba de sollozar. Era impertinente meterce en algo que no era de su incumbencia pero no podía evitarlo no le gusta escuchar llorar a nadie.

- Disculpa te encuentras bien - se acercó con sigilo para no asustar al muchacho hasta llegar a su lado observando las delicadas pero a la vez hermosas facciones contrarias.

- Si - dijo algo inseguro retractadose al instante - bueno la verdad es que no y tampoco se porque te lo digo si ni te conozco, mi vida es tan patética al grado que un extraño se preocupe más por mi que las personas que me rodean - se seco las pocas lágrimas que quedaban en sus mejillas con las largas mangas del suéter bicolor que llevaba puesto.

- Sabes, las penas compartidas pesan menos - le dedico una pequeña sonrisa amistosa - si quieres puedes contarme que fue lo que te paso y sabes lo mejor, como soy una persona desconocida puedes expresarte libremente, sin miedos y ataduras - se encogió de hombros con simpleza intentando entrar en confianza con el chico y poder ayudarlo.

-No es nada grabé, sólo una pequeña discusión con mis padres que no aceptan mi relación ni mis decisiones - soltó de repente después de varios minutos en silencio volviendo a soltar lágrimas en el transcurso.

-Tranquilo, todo saldrá bien, los padres son así, solo quieren el bien de sus hijos sin siquiera hacer el intento de comprenderlos pero ya verás que aceptarán al final - inconciente se acerco de más al chico uniendolos en un abrazó al que este se puso tenso por unos segundos antes de corresponder ya que lo necesitaba mucho desde que salió de su casa.

- G-gracias por el abrazo - se separó de a poco de aquel chico tan lindo de pelo claro que le daba lo que tanto necesitaba en ese momento, afecto.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?, si no quieres responder no importa.

- C-claro preguntar lo que gustes.

La oscuridad se había adueñado del lugar dejando a la luna en todo su esplendor iluminado vagamente.

- Porque no está tu pareja aquí contigo en este momento tan delicado, bueno después de todo es una parte del problema.

YeonJun era un chico muy tierno pero eso lo hacía más vulnerable a no darse cuenta que aquella pregunta había lastimado al peli-negro. Sin más este soltó un llanto aún más audible volviendo a los brazos de YeonJun el cual aunque no quería admitir le gustaba sentir al muchacho tan cerca.

En tan solo un momento todo empezó a salir mal, las intenciones de YeonJun nunca fueron aprovecharse de aquel chico que se encontraba tan vulnerable, sin en cambio no pudo evitarlo. Tomo delicadamente las mejillas del chico levantando su rostro con ambas manos, sus miradas chocaron quedando así unos segundos hasta que la vista de ambos bajo a los labios del contrario y poco a poco se acercaron hasta rozar sus labios.
Era el momento para alejarse y pedir disculpas para no empeorar la situación pero no fue así, fuera de lo que alguien común haría el otro subió lentamente las manos posicionándo estas en el cuello del YeonJun logrando profundizar el beso que no se rehusó a corresponder ubicando ahora las manos en la pequeña cintura de este apegándo sus cuerpos.

Varios minutos después decidieron alejarse por la necesidad de respirar, el más bajo se levantó de aquella banca y empezó a caminar alejándose del rubio sin decir nada.

Sabía que era un error, pero aún así no sentía arrepentimiento alguno. Cuando ya estaba a unos metros de aquel chico paro de repente al escuchar su voz.

- Tú nombre, sólo pido eso.

No tenía porque decirlo siquiera pero algo muy dentro de él se había removido con aquel beso, algo que ni siquiera él chico por el que había empezado la pelea con su familia le había hecho sentir en todo lo que llevaban de relación.

- BeomGyu - fue lo único que respondío antes de seguir caminado perdido vagamente en sus pensamientos

- YeonJun - le respondió el contrario aunque este no se detuviera hasta desaparecer de su vista.


Min YG


𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: 25/08/21

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Where stories live. Discover now