Perdón

366 68 3
                                    


꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

6 meses después

— Podría ver a YeonJun — pregunto SooBin a un BeomGyu algo panzón.

Este lo miro con tristeza unos segundos antes de desaparecer detrás de la puerta que fue dejada medio abierta, aún estaba muy dolido por lo pasado con Huening pero lo había escuchado y entendido en su gran parte.

Un rato después YeonJun al fin salió invitándolo a pasar.

— Gracias por recibirme, espero no incomodar — SooBin se removió en su lugar al ver como BeomGyu le daba un suave beso en la mejilla de su pareja antes de salir del lugar sacudiendo la mano hacia él en forma de despedida.

— Bueno, ahora no incomodas a nadie — ambos rieron de forma forzada por un instante — y... ¿cómo estás?,¿lograste arreglar algo?.

SooBin soltó un fuerte suspiro — Justo de eso quería hablarte, verás... — pensó unos segundos encontrando la mejor forma para contarle a su amigo — BeomGyu me puso una orden de alejamiento de la lápida, no se bien como lo logró pero lo hizo.

El mayor hizo un mueca denotando algo de molestia, su chico se esta metiendo de más otra vez o talvez no — Hablaré con el tenlo por seguro pero no has pensando en que podría ser...

Fue interrumpido por un golpe fuerte en la mesa — Claro que no, nunca haría eso.

— Como lo sabes, ¿ya hablaste con el?.

— Lo intenté... muchas veces pero sigue sin contestar los mensajes y las llamadas y cuando voy a buscarlo mágicamente aparece los guardias y no me deja ni entrar al edificio, sospecho que por órdenes de Gyu pero ahora nos llevamos algo bien, creo, podría no ser él pero si no quien — se quejó.

El mayor ahora peli-negro tapo su rostro con uno de los cojines del sofá por varios minutos hasta que lo arrojó contra SooBin — Bien, intervendre solo porque eres mi mejor amigo e intentare averiguar quien te prohibió el paso.

Una gran sonrisa apareció en el menor mientras asentía efusivamente.

— Le prometí a mi osito alcanzarlo en el apartamento de Kai y pediré que te dejen entrar desde mañana.

No tardo en escuchar las múltiples palabras de agradecimiento y cariño de parte del contrario.

Ambos hablaron un poco más saliendo del lugar hasta un parada de buses donde SooBin se despidió con un abrazo que fue correspondido.

Por un tiempo habían peleado mucho pero YeonJun no pudo seguir molesto al ver como todo el mundo le daba la espalda, hasta los padres de SooBin que eran tan amorosos dejaron de hablarle al enterarse de lo sucedido con Huening. BeomGyu había sido comprensivo escuchando a SooBin, entendiéndolo y dándole su apoyo ya que había quedado totalmente destrozado después de aquel trágico dia en el hospital.

SooBin necesitaba de YeonJun y YeonJun siempre estaría para el, ahora con un extra del lado de BeomGyu.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

El clima estaba algo frío y el ambiente era triste por lo que no dudó dos veces en entrar a una cafetería que estaba a unos pasos del gran edificio azul donde vivía su amigo, la idea de llevarle unos pastelitos para alegrarle el día lo hizo sonreír de paso que ya le había entrado el antojo de un poco de chocolate y limón.

Una señorita con una bella sonrisa le tomó su pedido y le ofreció una mesa mientras preparaban su pedido para llevar, observó el lugar, era acogedor y lo ponía de buen humor o era así hasta que pudo ver a su expareja caminando con dirección a él.

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Where stories live. Discover now