Dulce (Final)

414 66 12
                                    


꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

Ocho años después

Casa enorme, un buen trabajo y una gran familia era el sueño de muchos personas y la excepción no era YeonJun que sin embargo no tenía tenía todas de estas, contaba con un casa no tan grande pero perfecta para su reducida familia de su esposo y sus amados mellizos, su trabajo era bueno le alcanzaba lo justo para vivir y darle algunos lujos a su familia pero lo más importante es que podía pasar bastante tiempo en casa.

Una fecha especial se acordaba este dia; el cumpleaños de los mellizos.

BeomGyu corría de un lado al otro con varios globos decorando el patio trasero de su hogar donde realizaría una pequeña fiesta, un trabajo realmente difícil para una sola persona por lo que estaba más que agradecido de contar con la ayuda de su ahora buen amigo por no decir mejor amigo; SooBin.

YeonJun había necesitado una manito para comprar las bocadillos y el pastel que había mandado hacer por el amable pedido de su esposo al negarse a hacer el mismo, Kim SeokJin era un experto en decoración infantil además de un buen amigo de la familia por lo que no dudó en aceptar cuando la pareja le pidió ayuda.

Al caer la tarde la fiesta estaba prácticamente lista, BeomGyu con una pequeña sonrisa en el rostro pegado del brazo de su esposo descansando por el agitado día, dejo un suave beso en sus labios antes de iniciar con un pequeño berrinche — Quiero dormir Junnie~ me duele toditito y eso que ni ha empezado la fiesta.

YeonJun dejó salir una pequeña risita tocando con la punta de sus dedos la nariz de BeomGyu — Aguanta un poco más bebé, te prometo que en la noche te daré esos masajes que tanto te gusta ¿si?.

El menor asistió varias veces con la cabeza ahora más animado que antes entrelazando los dedos con los de su pareja quedando en un silencio bastante cómodo por varios segundos — ¿Crees que los niños estén por llegar?

— NingNing llamo hace unos minutos ya están en camino.

— ¿Binnie los fue a recoger?

— Se podría decir que si — una leve risilla salio de sus labios — lo llamaron de la dirección al parecer Hanna le pego a un niño mayor que ella.

— NingNing y Binnie son muy tranquilos, aún no comprendo porque la pequeña les salio agresiva — río caminado hasta la amplificación poniendo la música.

— Que me dice del pequeño Jae, él es muy cariñoso y eso que ni cumplio los tres.

— La vida da giros que uno nunca esperarías esposo mío — se levanta jalando de la mano del mayor para que lo siga.

— Me encanta cuando me dices esposo — suspiro — se siente tan bonito.

BeomGyu jalo de la polera de YeonJun uniendolo en un abrazó — Gracias — froto su nariz contra la piel del cuello de su marido aspirando el delicioso olor del perfume de este — Te amo mucho sabes.

— Lo se bonito — tomo su mano entre las suyas y la llevo a su boca para dejar un dulce beso.

Con la misma mano levanto el mentón uniendo sus bocas en una bella danza, suave, lenta, llena de tantas emociones que fue interrumpido por el chillido de su hijo menor.

— No otra vez, no en mi cumpleaños — se quejó TaeHyun dramático siendo callado por un golpe sumando un fuerte quejido.

— ¡Callate, no vez que es hermoso! — chillo la pequeña Hanna.

— No porque tus papás estén siempre de melosos debes obligarlo a que lo acepte — apoyo HyunJin el hijo de uno de sus amigos al menor de los mellizos frotando el hombro golpeado de su amigo.

— Niños irritantes — bufo el mellizo mayor; MinHyun — Papá Gyunnie~ hoy vendrá esa niña de la que te hablé.

BeomGyu tomó al niño entre sus brazos a pesar de ya ser un poco grande — la trataremos muy bien lo prometo — le seguro a su hijo besando su mejilla.

— ¿Esa niña te gusta? — pregunto alegre YeonJun.

— Me cae bien pero no creo que me guste — el pequeño jugo con su manitas hasta que vio a los demás salir donde esta toda la decoración — un niño muy bonito hoy me regaló un osito — giro su mochila sacando de ella el dichoso oso — dijo que era el niño más lindo del universo y beso mis cachetitos.

YeonJun río muy leve al ver el sonrojo en los cachetitos de su niño querido — ¿lo inviste a la fiesta? — el niño solo negó con su cabeza varias veces — ¿porque no?

— vergüenza — susurro antes de salir corriendo donde estaban los demás después de que BeomGyu lo bajara.

Ambos mayores se miraron con una sonrisita risueña antes de salir con los demás.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

— Siento como si hubiera cargado una gran piedra todo el día — se quejó YeonJun tirándose a la cama aún vestido.

— No no amor, por favor — se subió con las pocas fuerzas que le quedaba sobre YeonJun dejando suaves golpes en su pecho — prometiste que me darías un masaje.

— No tengo ni fuerzas para detener tus golpes de osito bebé — rió — ven cariño, échate con migo — jalo de sus manos para dejarlo recostado en su pecho.

BeomGyu soltaba leves quejidos de protesta más solo se iba acomodando mejor — cuidar a treinta niños es muy complicado.

— Que bueno que solo tenemos dos.

— Pero yo quiero más, Junnie — esparció suaves caricias en el pecho de su pareja — creo que nos podemos dar el lujo de tener uno más.

— Yo quiero una princesa.

— Eso quería decir, te imaginas la bonita que se vería con un overol amarillo — hablo emocionado.

— Si se ve igual de bonita que tu no tengo dudas de que será la más hermosa de toda la galaxia.

YeonJun dejó un beso en la cabellera del menor rodeando el cuerpo con sus brazos.

— Me pregunto si estos buenos tiempos acabarán en algún momento — BeomGyu suspiro enredando sus dedos con los pliegues de la cama.

— Cosas buenas y malas llegarán a su debido tiempo amor, no podemos saber el futuro pero algo si te aseguro — apretó su agarre — estaré a tu lado pase lo que pase, amándote cada instante aún más, nunca te dejaré caer.

— Yo tampoco te dejare caer mi Junnie, mi amado esposo, padre de mis niños, el amor de mi vida — ambos compartieron una bella mirada con los ojos brilloso

Minutos cálidos pasaron hasta que el mayor volvió a hablar.

— Quiero a mi niña, vamos a intentarlo — lo beso sacándole una carcajada a BeomGyu.

— Bueno creo que no será necesario.

— ¿Que? — dijo YeonJun en una especie de shock instantáneo.

— ¡¿Sorpresa?! — BeomGyu se levanto un poco de su lugar agitando ambas manos con pompones imaginarios — ¡vamos a tener un nuevo integrante en la familia!.

Fin

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

Min YG


𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: 04/03/22

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ