Querer

821 121 48
                                    

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

YeonJun rápidamente se puso de pie corriendo tras BeomGyu, el chico se le había ido una vez antes y algo dentro de él le decía que esta vez no volvería.

— No te vayas — dijo calmado mientras lo tomaba por el brazo intentando hacer contacto visual cosa que se le hacia bastante complicado pues siempre volteaba el rostro en la dirección contraria.

— Déjame ir por favor.

— No lo puedo hacer, no ahora que te volví a ver.

— ¿Porque?, Porque me haces esto — Soltó el más bajo con la voz quebrada — No debiste decir que te gustaba, no nos conocemos, nisiquiera sabes como soy, como pienso y lo que disfruto — volvió hablar está vez mirando a YeonJun.

BeomGyu llegó al lugar inseguro, sus padres lo había echado de casa y no le importo menos ya que su cabeza solo pensaba en el suave contacto de labios que tubo con el rubio, eso estaba tan mal que se odiaba por llevar siempre sus manos a sus labios rogando por volver a sentirlo, ni su novio lo había llamando en todo ese tiempo y no se inmutó para nada. Fue al lugar para hablar con él chico y demostrarse que no era tan importante como su mente quería engañarlo pero ahí estaba YeonJun arruinando todo con dos simples palabras desestabilizado todo su ser por completo.

—BeomGyu en verdad me gustas mucho.

Necesitaba estabilidad, tocar suelo y ver con claridad lo que estaba pasando, se dio la vuelta y envolvió sus brazos en el dorso del mayor aspirando el suave perfume de YeonJun sintiendo sus mejillas mojadas, se sentía tan impotente, lo mejor era alejarse y no volver más pero no hacia más que apretar su agarre no queriendo soltar al completo desconocido que hacia latir con fuerza su corazón.

— Quién te crees para confundir mis sentimientos de está manera... dime porque yo, porqué tenías que hacerme esto.

YeonJun sintió que su corazón se rompía, sabía que tenía que alejarse de el menor pero por primera vez el quería ser egoísta y pensar en su propia felicidad, quería a BeomGyu para él.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

—¿Aquí es donde estas viviendo? — pregunto YeonJun mientras veía el edificio antiguo que tenía apariencia de que pronto cederian los cimientos.

— Es lo que puedo pagar por ahora así que no me quejo — Soltó sin importancia el menor saltándose de la mano de YeonJun.

Ellos habían caminado hasta el departamento de BeomGyu tomados de la mano como una pareja de enamorados, como les gustaba engañarse a sí mismos.

Poder ser la pareja de BeomGyu es lo que YeonJun más quería pero sabía que no podía ser posible ya que el pequeño chico que se encontraba mirando con tanta dedicación ya tenía alguien más.

— Debes irte, ya es demasiado tarde.

—  Lo haré pero — tomo aire mientras se llenaba de valor —  Me darías tu número.

— ¿Mi número?

— Quiero volver a verte — Soltó YeonJun sin más, iban rondando la media noche y no podía andarse con rodeos.

— Bueno, creo que no hay problema, dame tu celular — ordenó el más bajo con una pequeña sonrisa en los labios, él también tenía planeado pedírselo solo que no encontró el momento preciso y no quería demostrar mucho su emoción.

YeonJun rápidamente saco su celular y se lo vio viendo que el menor empezaba a escribir en sus contactos.

— Ya está, ahora debes irte que se te ará tarde y no quiero que nada malo te pase —le dedicó una bonita mirada llena de ternura que le decía tan poco pero a la vez mucho.

— Bien me iré pero si me das algo más — YeonJun se sintió tan incorrecto por pedir algo así pero en verdad tenía muchas ganas de abrazarlo desde hace unas horas atrás.

BeomGyu sonrío grande y sin dudarlo se acercó aún más al mayor tomando de su camisa apegandolo a su cuerpo y posó sus manos al rededor del cuello de este y empezó a besarle siendo correspondido gustosamente por el peli-negro recibiendo mucho más de lo que queria, un beso tierno, lleno de sentimientos. Pasados algunos minutos cuando sus cuerpos ya exigían de tomar aire se separaron levemente chocando sus frentes.

— Ese fue el mejor beso que recibí en toda mi corta vida.

BeomGyu Soltó una fuerte carcajada tomando las mejillas de YeonJun volviendo a hacer contacto visual — también me gustas YeonJun.

En ese momento YeonJun se había dado cuenta que ya no podía hacer nada al respecto, esa sonrisa, bellos ojos y hermosas facciones se había adueñado por completo de él.

BeomGyu tenia eso que, que le decía era el indicado, aquella persona por la que debía esforzarse y no dejarlo ir, protegerlo, cuidarlo y sobre todo amarlo y valorarlo.
 

 

Min YG

𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: 06/09/21

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Where stories live. Discover now