Sentimientos

1K 141 24
                                    

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

Los días habían pasado y YeonJun seguía yendo aquel parque teniendo la idea que tal vez, sólo tal vez el chico que había logrado adueñarse de sus pensamientos volvería y podría pedirle disculpas por haberse aprovechado de su sensibilidad en esos momentos pero eso no pasaba.

Una semana después empezó a resignarse de volver a verlo y aunque estaba mal con ello se le iban las esperanzas de quizá volver a probar los labios tan dulces y suaves con sabor a uva de BeomGyu.

Cerca de anochecer cuando el sol comenzaba a ocultarse y el frío penetraba en su cuerpo sintió un suave toque en el hombro derecho y una voz angelical y conocida hablo melodiosamente a sus espaldas.

— ¿YeonJun? no es así.

YeonJun giró lo más rápido que pudo con una mueca de asombro muy notoria como si no fuera real lo que tenía ante sus ojos — BeomGyu – susurro casi para sí mismo convenciendose que no era tan solo una alucinación suya.

BeomGyu adoro aquella expresión en el rostro contrario y obedeciendo a su corazón tomo a YeonJun por las mejillas y le sonrío al notar lo rojas que se ponían a cada segundo.

— Si soy yo, tranquilo — dejó de sonreír y bajo la cabeza evitando la mira de YeonJun que lo estaba poniendo algo nervioso — queria disculparme por marcharme ese día, se que solo querías ayudarme y nose, entré en pánico.

— Fue culpa mía no debí besarte, en verdad lo siento mucho y te aseguro que mi intención nunca fue acercarme a ti para eso — levantando el rostro de BeomGyu con delicadeza dedicándole una sonrisa sincera — ¿Lograste hablar con tus padres? – intento cambiar de tema exitosamente.

— Pues... en realidad me votaron de casa – soltó cabizbajo junto a un suave suspiro de forma tan simple que parecía un tema común de todo los días.

— ¿Y tu pareja? — dijo mirándolo con preocupación, algo no le cuadraba en todo eso, su enamorado debía ser el primero al estar pendiente pero no hacia más que brillar por su ausencia y demostrar despreocupación.

— El está ocupado o es lo que dice y tiene sus propias problemas, no me atrevería a molestarlo con algo así.   

— Dime, al menos si sabe que ya no vives con tus padres.          

— No

— ¿Estas seguro de él te quiere? — YeonJun sin darse cuenta con aquellas palabras hirió al peli-negro quien sólo pudo levantar la vista al oscuro cielo con pocas estrellas intentando no ceder al llanto.

— Claro que me quiere, Seunhyun nunca jugaría con migo — empezaba a entrecortarse su voz y las lágrimas ya bañaban por completo sus mejillas.

— Por favor no llores, Perdóname por insinuarlo siquiera, sólo, no puedo medir mis palabras  — Lo tomo entre sus brazos abrasandolo con fuerza pero sin lastimarlo a la vez.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

La noche se había apoderado por completo del ambiente que para la vista de cualquiera no era nada espectacular pero para YeonJun y BeomGyu era como si el universo hubiera conspirando para darles privacidad bajo la luz de la luna y las estrellas, aún recostados en el césped con los brazos como almohadas y una conversación tranquila sobre si preferían ser un gato o un perro en su otra vida.

— Perdón

— No te disculpes, querer ser un gato no es algo malo, viven bien, son mimados y siempre hacen los mejores memes — respondió BeomGyu con una pequeña sonrisa girando el rostro para observar los ojos cafés intenso de YeonJun.

El rubio negó divertido alcanzando con una de sus manos las mejillas de BeomGyu las cuales acaricio suavemente deleitándose con la expresión tan relajada que tenía y como sus bellos ojos se iban cerrando ante el tacto y aunque no quería aceptarlo se dio cuenta de lo que había estado pasando con él durante todo ese tiempo y el porque no lograba sacarse de la cabeza al chico que ahora tenía delante de suyo.

— El amor a primera vista me parecía algo imposible, pero ahora estoy dudando de que no sea así. — BeomGyu estaba por responder cuando YeonJun volvió a hablar — Yo... Perdóname pero siento que me estoy empezando a enamorar, desde el primer día que te vi hubo algo que me cautivo por completo dejándome confundido y ahora estoy seguro de esto — suspiró pesado y el corazón latiendo a mil — BeomGyu me gustas.

Contrario a lo que imagino el más bajo se puso en pie saltándose así de su agarre, lo miro unos segundos y empezó a irse sin antes decirle las palabras más dolorosas que YeonJun podría haber querido escuchar ese momento.

— Yo tengo novio y lo quiero, fue mala idea haber venido.


Min YG 


𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: 31/08/21

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Where stories live. Discover now