Luchar

433 81 17
                                    

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

— Mi madre me llamo no se que paso YeonYeon, me dijo que recresara rápido a casa — comentó SooBin tomando su mochila y llaves a lo rápido de la mesa donde estaba antes de recibir la llamada.

— No te preocupes conejito, ve con cuidado.

— Gracias — dejo un piquito en los labios de YeonJun a lo rápido corriendo hacia la puerta de la cafetería — hablamos por la noche.

YeonJun agito la mano en forma de despedida tomando un poco de su taza de café aún sentado en la mesa con poco entusiasmo, solto un fuerte suspiro antes de tomar su teléfono de la pequeña mesa dispuesto a llamar a sus amigos para distraerse un poco cuando un olor a perfume muy conocido se instalo a su lado.   

No quería verlo, sabia que su debilidad por él era fuerte.

La cálida mano de BeomGyu tomo la de YeonJun aferrándose a él casi rogando con aquel acto que no se moviera de donde estaba.

— Te extraño Junnie — hablo tembloroso apretando su agarre.

— BeomGyu — retuvo el aliento — porfavor detente, es mejor que te vayas.

— Hablemos porfavor — su voz sonaba quebrada, era claro que estaba intentando no llorar.

— No tengo tiempo ahora — se levanto sin mirarlo siquiera alejando las manos de BeomGyu de forma delicada.

El llano de BeomGyu ahora era notorio haciendo doler aun más el pecho de YeonJun, pero debía mantenerse fuerte y no caer, el ya tenía pareja aunque quisiera que no fuera así.

— Te esperare esta noche en el bar de la calle dos cerca tu casa.

— No llegare BeomGyu.

— Te esperare hasta el final — lo abrazo por la espalda — no quiero que termine lo que tenemos sin antes haber luchado Junnie.

Yendo contra su voluntad YeonJun saco las manos de Beomgyu con cuidado de no lastimarlo saliendo del lugar intentado borrar con sus manos las traicioneras lágrimas que protaron de sus ojos sin su permiso.

Aun ama mucho a su bebé pero no puede hacerle eso a SooBin, no se lo merecía.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

— No llegare a casa no me esperes.

— Ya me lo dijiste.

—  Es para que no se te olvide BeomGyu.

— ¿Gracias?

— Estoy de buen humor no me hagas enojar porfavor — SeunHyun termino los últimos retoques de su prenda tomando su billetera y llaves del departamento sin siquiera dirigirle una miraba — Adiós amor.

Tampoco se tomo el tiempo de esperar una respuesta de BeomGyu para cerrar la puerta, durante todo el tiempo que vivieron juntos BeomGyu se dio cuenta que no se podía entender con SeunHyun, el era terco, desconsiderado y pocas veces solía ser romántico o siquiera demostrar que lo quería, todo eso le ayudo a ver las cosas tal y como son y SeunHyun era lo menos que quería para su futuro.

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora