Miedo, dolor y desesperación

436 82 16
                                    


꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

Con temor toco el timbre de la puerta de YeonJun con las manos sudando por los nervios, no aguantaba ni un dia más sin el mayor después de lo sucedido hace unos casi ya una semana y media.

Espero unos minutos sin tener señales de vida ahí dentro por lo que pensó su amado no se encontraba, más cuando estaba por irse salió aquel chico que había besado a YeonJun en la cafetería aquella vez sintiendo de nueva cuenta un dolor enorme en su pecho siendo destrozado por completo al notar las marcas rojas en su cuello y el aroma a sexo que desprendía del departamento.

Talvez para el mayor no habia significado nada, ya era muy tarde, YeonJun tenía otra persona que quería en su vida. Se sentia realmente ridículo al creer que después de eso el mayor lo esperaría.

Quiso disculparse con el chico con la escusa de la puerta equivocada siendo interrumpido por la voz de la persona que amaba.

— ¿Cariño quien era? — Grito desde adentro de la casa.

BeomGyu sin esperar más salió corriendo del lugar con las lagrimas saliendo descontroladamente de sus bellos ojos mojando todo su rostro.

𝑱𝒖𝒏𝒏𝒊𝒆, 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒏𝒐

— ¡Porfavor no me dejes! — soltó un grito desgarrador sosteniéndose fuerte de las sabanas — Junnie — lloro más fuerte al notar que solo se trataba de una pesadilla — Te extraño.

Desde aquel día había tenido constantes malos sueños, ya no queria seguir en lejos de su amado pero YeonJun le había pedido que esperara un poco para irse de ese lugar mientras encontraba la forma de poder hablar con SooBin y evitar algún problema futuro.  

— Deja de hacer ruido BeomGyu necesito dormir malditasea — SeunHyun entro a la habitación bastante enojado.

BeomGyu no dejaba de llorar aun así recordando las noches que había estado en la misma condición al recordar a sus padres y YeonJun le besaba las mejillas y mimaba para que dejara de llorar mientras lo intentaba convencer de hablar con ellos.

SeunHyun ya cansado de esperar que parara por más de que lo había repetido varias veces se resigno saliendo de la lugar para intentar poder dormir algo más con el escándalo que hacia su pareja.

BeomGyu repentinamente se puso algo sensible y le afectaba mucho más no estar con el mayor, se veía algo débil, había dejado de comer regular hace unos días por la desesperación de recibir pronto la llamada de YeonJun.

La pantalla de su celular se ilumino de un momento al otro captando de inmediato su atención con la ilusión de que fuera su Junnie para tranquilizarlo pero no fue el caso.

— Hyuka — leyó en voz alta el nombre del contacto que se mostraba en su celular recordando de inmediato a su mejor amigo que lo había acompañado en todo el proceso de su adaptación de cuerpo — me había olvidado por completo de ti pequeño.

Desde que había terminado las sesiones decidió concentrarse por completo en su novio que dejo de lado a su menor ya que tenía prohibido tener alguno llegando a alejarse de el no viéndolo por casi un año y más después de aquello.

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Where stories live. Discover now