Beso

656 107 17
                                    

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

YeonJun a pesar de no querer debía aceptar compartir a la persona que quiere, claro estaba que podía impedirle el ingreso ya que después de todo era su casa pero por todo lo que hasta el momento sabía prefería que el dichoso encontró sea en un lugar seguro para BeomGyu y nada mejor que ahí.

Pero por más de que se repitió una y otra vez que solo era el otro y no su novio no pudo evitar llorar, todos sus intentos fueron en vano al escuchar las risas de la persona que más quería con las de otra persona que no era él, le dolían pero eso no era la causa de su llanto si no escuchar los chasquidos que hacían sus bocas haciéndole notar que se estaban besando.

Entonces una nueva pregunta se formaba en su mente.

¿Como la persona que te hace tan feliz en cuestión de horas te puede destruir por completo?

Llorar resultaba tan agotador que no noto cuando quedo dormido aferrado con todas sus fuerzas a la almohada que usaba BeomGyu cuando se quedaban a ver películas toda la noche en la habitación del mayor que aún conservaba el perfume de este.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

— Amor despierta, te prepare lo que tanto te gusta — un sonriente BeomGyu apareció ante la vista de YeonJun.

Levantandose con cuidado se sentó al borde de la cama limpiando suavemente con sus mangas de lana los restos que habían dejando las lágrimas en su rostro — No tengo hambre BeomGyu, gracias.

— ¿Estas molesto con migo Yeonnie?

La miraba de BeomGyu demotaba tristeza y preocupación tras la dicho, era claro que YeonJun le importaba pero aún así no entendía porque aún apesar de que se podía ver cuan valioso era para él no dejaba a su novio, BeomGyu merecía algo mejor, cualquiera se daría cuenta de eso, cualquiera menos el mismo BeomGyu.

— No bebé, sólo estoy algo cansado — YeonJun suspiro tomando entre sus manos las mejillas de BeomGyu esparciendo suaves caricias sobre las mismas — perdóname por hacerte creer eso ¿si? — lo acercó lo suficiente como para sentir la respiración del otro — anda, ahora una sonrisita de esas que me encantan

BeomGyu soltó una risa baja antes de unir sus labios con los de YeonJun, un rose leve sin prisa, de esos que llegan a lo más profundo de tu ser.

– Te quiero Yeonnie, enserió te quiero mucho, nunca lo olvides cariño.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

— Dame una oportunidad de demostrarte que soy mejor que ese niño bonito, yo nunca te lastimaria Junnie — suplico por tercera vez en el día, SooBin había tratado más de cuatro años tener una oportunidad con el pelirubio siendo todos sus intentos inútiles.

— Perdóname SooBinnie pero no puedo corresponderte, además ya te explique que eso no es amor — YeonJun tomo la mano de su menor y lo miro con cariño y comprensión — sabes quién te ama y tu también lo amas pero no quieres aceptarlo.

— Claro que no — apretó el agarre con temor de que él mayor termine con aquel cálido contacto — yo te amo a ti y sólo a ti.

— SooBin sabes que no es así, solo te estas engañando a ti mismo.

— Mirame a los ojos y dime que no te gusto — hablo con los ojos cristalizado.

— Me eres atractivo, nunca lo negué y tu sabes bien cuanto te quiero, pero lo que siento por BeomGyu es diferente, algo mucho más fuerte.

YeonJun lo tomo del hombro dando unas suaves palmadas en un intento de calmar a su mejor amigo, nunca imaginado de lo que era capas SooBin.

Todo fue tan rápido que no pudo detenerlo.

Ya este se encontraba juntando sus labios en un beso calmado fuera de cualquier doble propósito, YeonJun lo último que quería es lastimar aún más a su amigo de la infancia, el único que le dio su apoyo y ayuda cuando más lo necesitaba y todo el mundo se lo negó.
No pudo hacer más que corresponder al beso, después de todo BeomGyu le había dicho que un beso no era engañar a la persona que es dueña de tu corazón. 

YeonJun se sentía tan incorrecto y aunque SooBin no lo quería ver sentía lo mismo.


 

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

 


Min YG

𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: 08/10/21

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Where stories live. Discover now