Culpa

545 95 24
                                    

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

YeonJun había despertado por los rayos del sol que pegaban fuertemente en su rostro desde la ventana además de un dolor intenso en la cabeza, no recordaba haber llegado a su casa pero se sintió tranquilo al ver su estritorio con las fotos de BeomGyu y él en un marco plateado con pequeñas pegatinas a los lados soltando una sonrisita casi imperceptible.

Tallo sus ojos con pereza intentando acomodarse un poco mejor en la cama, su cuerpo dolía como si hubiera corrido toda la noche y al mover las sábanas estas rozaron con su cuerpo desnudo lo que lo hizo alarmarse a los segundos.

Antes de decir alguna palabra los brazos de BeomGyu lo envolvieron intentando abrazarlo aún dormido. Casi de inmediato los recuerdos llegaron a su cabeza sintiendo culpa por ensuciar al amor de su vida con un acto tan carnal pero no se arrepentía de nada, como arrepentirse de algo que tenga que ver con su flor más bella y ahora que el le había entregado algo tan valioso estaba dispuesto a protegerlo aún más, mucho más.

Aquella mañana YeonJun pudo levantar amorosamente a BeomGyu para volver a amarlo de aquella forma tan íntima como habían hecho la noche anterior y sellar una vez más aquel gran amor que se tenían, fuera de alguna sustancia en su cuerpo, siendo seguro y libre de lo que hacia.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

Había pasado una semana desde aquel día y YeonJun ya había recaudado la información necesaria y pruebas para demostrarle a su bebé que aquella persona que llamaba novio lo estaba engañando al igual que ellos lo hacían y era libre de terminar esa relación como ya le había prometido antes BeomGyu que haria.

Era aún medio día y faltaba una clase más para que por fin se pudiera ir a su casa más no pudo aguantar y saltándose el último periodo se fue camino a su hogar para ponerle fin al asunto.

Y vaya sorpresa que le esperaba en casa, al ver a su chico en su dormitorio con aquel conjunto negro que consistían en una remera algo suelta y nos shorts cortos arreglando algunos detalles de la habitación aún.

YeonJun camino sigilosamente hasta su bebé y lo abrazo fuertemente de la cintura besando su cuello — Estas hermoso bebé.

BeomGyu dio un pequeño brincó en su lugar antes de girar y besar a su amante — Creí que llegarías en unas horas amor, aún no acabe de arreglarlo — contó haciendo un puchero.

— Así esta perfecto bebé, todo lo que tocas lo vuelves en algo hermoso.

Dicho aquello se volvieron a besar mientras YeonJun recostaba lentamente a BeomGyu en la cama

Ya había olvidado cuántas veces le había hecho el amor a su bebé pero de algo estaba seguro, cada segundo estaba cayendo más enamorado de BeomGyu de lo que alguna vez creyó llegar a estarlo.

Tras aquella tarde llena amor, mientras se abrazaban YeonJun saco aquel sobre que tenía preparado en la mañana y se lo entregó a BeomGyu con una gran sonrisa — Tengo las pruebas de su engaño Beommie, ahora puedes terminar con SeunHyun.

YeonJun se sentía en el cielo, y se dio cuenta de que aquello era cierto cuando cayó abruptamente al suelo.

BeomGyu le había dado un golpe.

— Cómo te atreviste a inventar estas cosas, ¡no te creí capas de esto! — Grito BeomGyu al borde de las lágrimas — Que ganas con está mentira. 

— Bebé, ¿de que estás hablando?, que no lo entiendes, todo esto es real... El te engaña, ahora puedes dejarlo y estaremos juntos sin impedimentos.

— Era eso — BeomGyu rió amargamente — sólo piensas en ti no es así YeonJun.

— ¿Que?

— Jamás te creí capas de difamar a alguien — BeomGyu se levantó y empezó a vestirse con lo primero que encontró y salió de la habitación, sin escuchar a YeonJun.

— Talvez necesite algo de tiempo para asimilarlo — susurro frustrado YeonJun  volviéndose a recostar en la cama.

Prefirió darle su tiempo mientras el dormía un poco más, había tenido una noche agotadora la anterior al haber estudiado toda la madrugada para su examen de inglés avanzado.

Al despertar se fijó en su celular indicando que ya habían pasado un poco más dos horas desde lo sucedido lo que le pareció el tiempo prudente para ir a buscar a su bebé. Al entra a la habitación del menor noto de inmediato que estaba vacía, no estaban las pertenecían de su Bebé.

Intentando calmarse busco alguna pista de que había pasado o algo que delatar a donde podría haber ido y como toda historia cliché encontró una nota en medio de la cama.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

« Para YeonJun »

Hoy me di cuenta de que no me
amabas tanto como lo jurabas
cada día, me di cuenta también
de que yo no debería estar al lado
de la persona que amo si no al
lado de la persona que me ama
Es por eso que decidí irme a
vivir con mi novio.

Adiós Choi YeonJun se feliz
que yo lo seré igual con mi
pareja a la cual nunca
debí de engañar.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂


 

Min YG

𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: 08/11/21

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Where stories live. Discover now