¿Es Amor?

493 91 24
                                    


꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

— SooBin por favor detente.

— ¿Ya no quieres continuar bebé?, ¿Estas enojado?.

— Me dijiste que querías a YeonJun y no a mi, ¿no te parece suficiente motivo para detenerte?, porfavor SooBin, basta — rogó Kai mientras intentaba alejar las manos de SooBin de su cuerpo.

— Sólo esta noche más, si bonito, no sabes en verdad cuanto me enloqueces — beso su cuello repetidas veces — hazlo por mi.

Kai no era estúpido, claro que no, pero lamentablemente estaba igual o peor de enamorado que YeonJun de BeomGyu y eso era suficiente para que una vez más accediera a pasar una noche con el corazón rota, totalmente consciente de que SooBin no lo quería y solo disfrutaba de su cuerpo sin saber siquiera si estaba pensando en él o en otra persona.

Cuando menos lo pensó se volvió totalmente dependiente de SooBin, si el le pedía algo lo haría sin dudar.

— Sólo por ti SooBinnie.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

— Espero enserio no molestar amor.

— No te preocupes por eso cariño, además sabes que siempre quise que vinieras a vivir conmigo — SeunHyun beso cortamente a BeomGyu en los labios — Ahora podremos dormir juntos — lo miró con picardía.

BeomGyu se movió un poco incómodo ante sus palabras, no porque no quisiese tener relaciones con su novio o talvez si, pero no se imaginaba aún con él o siquiera alguien después de haber estado con YeonJun, le daba algo de asco de solo pensar en otras manos tocando su curpo.

— Hablando de eso — suspiro — no podría dormir por ahora en otro lugar, ya sabes no me siento aun preparado para ese paso.

SeunHyun soltó un sonido de irritación pero lo dejó pasar — Claro, no te preocupes amor.

BeomGyu abrazo a su novio y se recostaron en el gran sillón de la sala mientras continuaban la película que estaba viendo su novio antes de que llegara.

Era una de las tantas que había visto con YeonJun en el cuarto de el apenas mencionado, no pudo no evitar sonreír con nostalgia, extrañaba al mayor, en aquellas horas se había dado cuenta de que talvez lo que habia pensado no era lo correcto y su lugar no estaba al lado de su novio pero se negaba a dar su brazo a torcer, no podía arrepentirse ahora aun cuando parecía que su corazón le estaba jugando una mala pasada y su mente se había puesto de acuerdo con el sintiendo un gran vacío mientras por su pequeña cabecita pasaba el día en que había conocido a YeonJun.

<<Salió de su recámara aún algo adormilado después de una siesta reparadora por la tarde encontrándose con sus progenitores totalmente enojados, su padre más que todo.

Cuando quizo preguntar que estaba pasando unos fotos fueron arrojadas a sus pies donde se le veía con su novio.

— ¡¿Que clase de mal chiste es esto?!

El enojo de BeomGyu fue notorio al instante y no dejó ni que sus padres agregaran algo más antes de empezar a acusarlo de homofobicos por lo que el hombre al no poder callarlo le dio una bofetada para tranquilizarlo y le dejase hablar.

Ninguno de ellos estaba en contra de que le gustaran los hombres, amaban a su hijo más que a nada así tal como era y por eso estaba enojado, conocía muy bien a SeunHyun el hijo de su feje quien salia con una chica con bastante dinero, más que la de SeunHyun. Le prohibió hasta el cansancio a BeomGyu que no se metiera con ese tipo pero el nunca escucho y al ver aquellas fotos entendió que debía decir la verdad a pesar de lastimar a su hijo lo que los llevó hasta ese momento.

Intento pedirle disculpas acercándose lentamente pero para BeomGyu solo era un hombre homofobico que le había pegado después de jurar durante años que era su tesoro más valioso.

Corrió a su habitación con lágrimas en los ojos saliendo de la casa segundos después no sin antes arrojar todas las facturas de un muy doloroso tratamiento al que BeomGyu se había sometido para poder procrear vida y por lo que su madre pudo notar al revisando cada uno de ellas ya había terminado hace casi más de medio año.

Su padres lloraron pensando en todo el dolor que su niño había pasado soló con este tratamiento pensando en que habían hecho tan mal para que si propio hijo no confiara en ellos y tampoco haber notado nada raro y aunque el hombre no lo decía lloraba también porque su bebé lo había hecho por una persona que no lo valía.

Por otro lado BeomGyu se sentía destrozado, sus padres siempre tan amoroso y comprensivos eran una total farsa, ya había sufrido demasiado con todo lo que tuvo que vivir en esa clínica con tal de que en algún momento SeunHyun no lo dejará al no poderle dar hijos para que sus padres se opusieran ante su relación solo por salir con alguien de su genero.

Con las lágrimas aun cayendo de su rostro sacó su celular e intentó llamar a la única persona que podría apoyarlo y darle esa seguridad que tanto necesitaba; SeunHyun.

El celular marco el tono de llamar tres veces pero a la cuarta vez que intentó este sólo le indicaba que estaba apagado.

"Debe de estar ocupado" Pensó, para poder calmar a su corazón que se estaba rompiendo cada vez más. Sin darse cuenta llegó a un pequeño parque, estaba algo oscuro pero diviso una banca a lo lejos y se acercó a ella para poder llorar tranquilo sin tener idea de que pasaría.

Cuando vio a YeonJun sus ojos se dilataron y su corazón empezó a bombear más de prisa invadido por completo de una sentimiento cálido, ese chico tenia algo mágico que no lograba entender, cada palabra que salía de su boca le hacía sentir que todo esta bien bajando la guardia por completo fundiéndose por completo en aquella conversación y sin notar ya se estaba besando con él y por más loco que sonará sintió como si no fuera la primera vez si no más como un reencuentro que termino tan rápido como había empezado a gustarle entonces solo así volvió en si notando que había cometido un gran error, el no era de las personas que engañan a sus parejas por lo que la culpa lo hizo querer huir pero aún sin evitarlo ya le había dicho su nombre antes de alejarse y la verdad auque el creía que si, no se arrepintió ni un solo segundo de todo lo que había pasado y si tuviera la oportunidad volvería a probar aquellos labios carnosos que se sentían totalmente adictivos.>>

YeonJun era una obra de arte sin duda, lleno de virtudes y cualidades.

—Te extrañó mi Yeonnie — soltó sin darse cuenta con una lágrima deslizándose por su mejilla que para su suerte SeunHyun se encontraba dormido y no lo había escuchado.

Si BeomGyu se hubiera enterado de que mientras el había pasado un mal día su novio se encontraba una vez más con aquella chica en su cama y por esa razón no le había contestado no se sentiría tan mal de haberse enamorado de YeonJun desde el primer momento que lo vio.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

Min YG

𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: 30/11/21

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Where stories live. Discover now