No te acerques

388 63 1
                                    

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂


SooKai

Pasado

El sonido de los pajarillos lo despertó delicadamente mientras trataba de abrir por completo los ojos, la luz del sol ilumina hermosamente toda la habitación repleta de fotos de SooBin y Kai.

Huening tomo como pudo el celular entre sus manos viendo la hora, era aún muy temprano para sus clases así que trato de volver a conciliar el sueño cuando unos brazos los atrajeron más cerca del dueño de estos mismos levantándose de un susto cuando sintió un beso en la parte superior de la clavícula que poco le duró al chocar con los ojos de su amado que le sonreía de una manera muy cálida.

Una inmensa felicidad lleno su pecho al recordar como su ahora oficialmente novio le había pedido ser su pareja de la forma más romántica que nunca pudo haber imaginado, días antes había peleado muy fuerte con SooBin ya no aguantando escuchar decir del mayor cuanto amaba a su amigo y él ser tan solo un reemplazo, una pelea que terminó cuando le confesó que lo quería, no por recordarle de cierta forma al otro chico si no por ser el mismo; Kamal Huenig Kai.

Había prometido el cielo y la tierra y él le creía, quería creerle por lo que se había entregado en cuerpo y alma una vez más a Choi SooBin, la persona que amaba como todo su ser.

Kai envolvió los brazos al rededor de Cuello del mayor dando un beso esquimal en el proceso de ocultar su rostro en el cuello de este dejando varios besos por el lugar — Te amo mucho Binnie.

— No te lastimar ni una sola vez más — beso la primera parte de la piel que encontró SooBin — te lo prometo.

Presente

La habitación ahora vacía, algo oscura por el clima nublado solo lo ponía de peor forma.

El tiempo había ayudado mucho pero le era imposible especialmente aquel día retener las lágrimas por dos grandes motivos; Aquel dia era su aniversario de un año con SooBin y el segundo era que en ese mes hubiera cumplido 9 meses de embarazo tan solo si no lo hubiera perdido.

Talvez no hubiera llorado por el aniversario de SooBin si tan solo la ultima vez que lo vio en el hospital no le habría prometido que estaría siempre con él y no lo dejaría solo nunca más desapareciendo horas después sin volver a saber nada en un tiempo negando después la idea de verlo hasta haber sanado en algo la herida de la pérdida tal como SooBin lo necesitaba también, por varios semanas pensó que le había pasado algo malo al no ser informado por sus amigos de que este lo intentaba ver llegando a la conclusión de que talvez SooBin ya no quería volverlo a ver por perder a su primer hijo.

En un intento de sentirse mejor se ducho poniéndose uno de los conjuntos que le había regalado SooBin por su primer mes volviendo a llorar al recordar aquel día tan especial. Odiaba a SooBin con todo su corazón por no estar con él, tanto como lo amaba y extrañaba.

Aquel día BeomGyu debía ir a su chequeo mensual por lo que no iría ni él o YeonJun a su departamento más se alarmó al escuchar el timbre sonar por todo el lugar, había cambiado de piso y su celular lo tenía BeomGyu desde que salió del hospital por lo que solo ellos sabían donde se encontraba ahora.
A pasos cuidadosos se acerco a la puerta abriendo lentamente esta encontrando a la persona que ni un solo segundo se le paso por la mente volver a ver, sintió una sabor amargo en boca.

— Seun-SeunHyun...

— Mi querido pingüino bebé.

— ¡¿Que haces aquí?! — estaba demasiado alterado — ya te había dicho que no quería verte más.

— BeomGyu me dijo que estabas mal solo quería verte — intento acercarse pero Huening solo retrocedió.

— No te acerques.

— ¿Aún sigues molesto?, Kai bebé ya pasaron años de eso, además ya no estoy con BeomGyu.

— No des ni un paso más, además tu estas ahora con esa chica que no me agrada para nada.

— ¿Si la dejo tengo oportunidad? — cuestiono con una ceja arriba

— Deja de decir estupideces y vete, porfavor.

— Me enteré de lo que te pasó Kai, solo quiero ayudarte — se acerco más sin importar lo asustado que estaba el menor — Si hubieras escapado conmigo aquel día nunca habrías pasado por eso.

— Te quieria mucho Seun pero eras mi amigo al igual que Gyu — seguía retrocediendo hasta que chocó contra un mueble que estaba al centro de la sala — nunca le hubiera hecho algo así, me lastimaste.

— Estábamos borrachos son cosas que pasan.

— ¡Quisiste llevarme contigo a la fuerza!, ¡me besaste sin mi consentimiento!.

— Estaba locamente enamorado de ti, yo te amaba de verdad y tu no querías aceptarlo.

— Una relación es de dos no de uno, te lo dije antes y lo hago ahora.

— Con el tiempo aprenderías a amarme — lo tenía acorralado.

— Lo mismo pensaste con BeomGyu y por lo que veo nunca te enamoraste de él.

— Era porque ya estaba enamorado de ti y aún lo sigo estando.

— No lo haces, entiende — puso sus manos en el pecho de SeunHyun intentando alejarlo — ahora solo te tengo miedo.

— Hice de todo para que te fijaras en mi, en que falle — pequeñas gotitas empezaban a deslizarse por su mejilla — desde el primer momento que te conocí dejé en claro que me gustabas...

— Pero al final elegiste a BeomGyu – lo corto.

— Quería a BeomGyu, todos lo querían y él se había fijado en mi... no podía perder esa oportunidad pero no era amor.

— ....

— Kai, bebé...

— Porfavor vete.

— Aún podemos irnos, solo tengo que hacer un par de llamadas y...

— ¡Que no!, solo vete — volvió a llorar pero ahora era por el miedo de una vez más no ser escuchado y lo arrastrará a su camioneta como había pasado antes.

El pánico incremento cuando susurro un suave yo te cuidaré bebé y tomo sus manos para sacarlo del lugar, el forcejeo no se hizo esperar tratando a la vez de sostenerse de todo lo que pudo.

Como última opción se sujetó fuerte de la puerta con la agonía de ver como poco a poco sus dedos se iban soltando cayendo al piso de un momento al otro dándole el tiempo para volver a adentrarse al departamento observando de una manera mejor como SooBin le dio un golpe a SeunHyun que aunque no fue de gran magnitud lo dejó recostado en el piso.

La duda era aún más grande al ver a su amado en la puerta, se habían alejado por meses sufriendo solos por su cuenta con el dolor de la pérdida además de poder olvidar que lo había abandonado por otro persona antes, pero a pesar de todo lo amaba, amaba a su estupido de buen corazón, lo había hecho sufrir demasiado pero sabía o quería creer que no se daba cuenta del daño que le estaba haciendo con sus acciones.

SooBin parecía haber leído todo en sus ojos que solo abrió los brazos y el pequeño corrió a refugiarse en ellos sintiéndose más tranquilo y protegido como siempre le trasmitió el peli-azul.

Tenían muchas cosas que hablar y superar pero sabía que lo harían de ahora en adelante juntos.

Huening Kai era un idiota por perdonarlo, pero no más que el idiota al que tanto amaba a pesar de todo.

Costaría días, meses hasta años subsanar las heridas y SooBin esta dispuesto a hacer todo para lograrlo.

꧁✫𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕣𝕣𝕠́𝕟𝕖𝕠𝕤✫꧂

Min YG


𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: 04/03/22

Sentimientos Erróneos «YeonGyu »  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt