Callamos nuestros ojos

1.3K 145 90
                                    

Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol. Raoul lo había tenido clarísimo hasta entonces.

Sin embargo, aquella mañana, aunque la tormenta fuera se había detenido de un día para el otro dentro de él sentía que sólo acababa de empezar.

Rodrigo se iría, otra vez. Y no sabía por qué pero le molestaba mucho aunque sólo fueran tres día No entendía por qué ahora, si todos aquellos años siempre lo había llevado bien a pesar de todo. Tal vez era el darse cuenta de que la niña estaba creciendo rápido y su marido no estaba allí la mitad del tiempo para verlo. Lo más importante ya no era él y lo que lo extrañaba cuando se iba, era su hija que estaba creciendo sin un padre.

Pero a Luna no parecía molestarle. De hecho a veces parecía gustarle que se fuera para que cuando regresara le contara historias maravillosas sobre los increíbles lugares que visitaba. Era él quien estaba exagerando un poco todo quizás.

No quiso darle más vueltas, la alarma sonaría en cualquier momento y el moreno se despertaría para comenzar con su día. No había descansado bien, durmiendo intermitentemente luego de un largo insomnio que no lo dejó dormir hasta altas horas de la madrugada y despertándose media hora antes de la que debía.

El sol brillaba del otro lado de la ventana, podía verlo a través de las pequeñas rendijas de la cortina que dejaban ingresar un poco la luz, suave aún por pertenecer al sol de la mañana. Aquel día empezaba el otoño, pronto dejaría de amanecer tan temprano y sabía que echaría de menos esa tenue luz que lo iluminaba un poco todo al abrir los ojos.

Saludo de buenos días, desayuno, prepararse, ir a la escuela.

Otra vez la misma rutina.

Aquel día no trabajaba, estaba libre y muerto de sueño por lo poco que había logrado dormir por la noche así que no lo pensó demasiado y condujo directo a su casa. Las siestas de media mañana eran sus favoritas. Aprovecharía el tiempo antes de tener que ir por Luna.

Bip bip

buenos días

Su móvil sonó anunciando la llegada de un mensaje en cuanto lo apoyó en la mesita junto a la cama luego de configurar la alarma. Al parecer la suerte no estaba de su lado aquel día.

perdona que te moleste, solo quería recordarte que esta tarde acordamos ir de paseo con los niños

Hola Agoney. No molestas para nada :)

Lo recuerdo no te preocupes

Luna no me dejará olvidarlo de todos modos :P

le dijiste?

Claro que le he dicho. Fue el único modo de que saliera de la cama

yo no puedo decirle esas cosas a dani, se pone insoportable y no hubiera ni querido ir a la escuela

En realidad Luna es igual, pero para extorsionarla a la hora de levantarse todo vale

Raoul por favor como es eso de que extorsionas a tu hija? :O

Jajajaja

Son medidas desesperadas

A veces no hay manera de que se levante

ha salido a ti

Por primera vez desde que había comenzado la conversación no le respondió al instante.

Petricor | Ragoneyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن