Me cansé ya del disfraz

1.5K 167 439
                                    

Agoney abrió los ojos sorprendido ante la respuesta de Raoul.

Aquellas preguntas no las hubiera hecho nunca, tampoco no se sentía para nada seguro cuando las hizo, pero sacó la valentía de no sabía dónde para enfrentarse a lo que sentía. Le gustaba Raoul, mucho, y comenzaba a dudar que al rubio no le pasara lo mismo con él aunque se lo negara hasta a sí mismo.

— Es que pensé que después de lo del beso... — agregó en cuanto vio la cara del moreno, pero no terminó la frase.

— ¿Después de lo del beso qué? — preguntó con firmeza.

— Nada, no sé... no pensé que... Yo que sé, olvídalo dije una tontería no me hagas caso — intentó quitarle importancia el menor, mirando hacia sus dedos que jugaban entre ellos sobre su regazo.

— No, dímelo — insistió el canario — ¿Creíste que no follaría con nadie porque nos dimos un simple beso?

— Simple beso — oyó susurrar en un tono ínfimo al catalán, aunque claramente no fuera su intención que lo hiciera, antes de que asintiera en silencio ante su pregunta.

— Ya había quedado con él antes de que nos besáramos Raoul — le aclaró.

— Vale, simplemente yo... No sé qué pensé — frunció el ceño mientras negaba con la cabeza.

— Y aunque lo hubiera hecho después, estoy en todo mi derecho ¿no? Tampoco tengo por qué darte tantas explicaciones.

— Sí, claro. Es que yo... No sé... Pensé... Yo... No he podido, desde ese día yo no... Ya sabes — no paraba de balbucear.

— Tú no pero yo sí — dijo tranquilo ¿estaba siendo un poco cruel? — Y lo hice para no pensar Raoul. Porque estoy cansado de pensar tanto todo el tiempo — se sinceró.

— ¿Y... en qué piensas? — las palabras parecían salir con miedo de su boca, como si supiera exactamente lo que podía llegar a responderle.

El aire del ambiente de repente se volvió más denso desde que el catalán dejó salir aquella pregunta.

— En... muchas cosas — hizo una pausa eterna ¿había llegado el momento de decirlo?

» Mira Raoul — suspiró sonoramente antes de continuar, realmente iba a hacerlo, iba a decir lo que se llevaba guardando tanto tiempo — Me gustas. Me gustas mucho — soltó la bomba.

Ya no había vuelta atrás.

Raoul pareció dejar de respirar por completo en ese mismo instante.

Agoney no sabía si había sido el mejor momento y la mejor forma de decirlo. O si siquiera debería haberlo hecho. Pero lo cierto era que ya no podía más con eso guardado dentro suyo, soltarlo en ese momento se sentía un gran alivio para el peso que cargaba con sus sentimientos, y eso era todo lo que necesitaba.

— Ago yo... — no tenía palabras en ese momento. Claramente el rubio no se esperaba esa confesión y se había quedado en blanco — No sé qué decir — los ojos inundados de lágrimas.

— No pretendo que me digas nada, sólo necesitaba soltarlo de una vez porque no podía soportarlo más — se anticipó a cualquier otra cosa que pudiera decir. Tampoco pretendía que el menor se sintiera mal ni nada.

El rubio seguía en silencio, parecía en shock, intentando asimilar lo que acababa de confesarle.

» Pero estaremos bien. No pretendo que pase nada, con el tiempo se me pasará. Aunque si tú quieres que de verdad siga todo como siempre, que sigamos siendo amigos igual que hasta ahora, no puedes hacerme estas escenas de celos ¿vale?

Petricor | RagoneyWhere stories live. Discover now