07

2.7K 252 20
                                    

“Ven conmigo,
Hay gente que no puede vivir sin sonreír”

Cuando Jimin entró corriendo a la habitación del menor lo vió arrodillado en el piso,suspiró con pesadez y se acercó hasta estar a su lado,lo abrazó por la espalda e inhalo su dulce aroma,sintiéndose tan angustiado de ver mal a su bebé.

—Shh.. Tranquilo,ya estoy aquí,vas a estar bien—murmuraba mientras acariciaba su lacio y oscuro cabello—. Respira,respira bien bebé,yo no voy a dejarte nunca...

Jimin podía sentir como sus manos llegaban a tocarse las muñecas y un poco más al abrazarlo por la cintura;se quedó pensando cuando fué que había empezado a lastimarse tanto así,a bajar de peso y que eso fuera lo único que le importase. Se sentía mal,sí,pero también se sentía un poco engañado,sabía que JungKook le ocultaba muchas cosas importantes y le molestaba saber que ya no confiaba tanto en él.

Cuando el menor se estabilizó bastante lo dió media vuelta para quedar de frente y JungKook pudo ver en los ojos del mayor que estaba bastante molesto,pero más que eso que estaba triste. Bajó la cabeza y esperó a que hablara.

—JungKook,¿me estás ocultando algo?—interrogó con un nudo en la garganta—. Prometiste que no ibas a hacer eso,que si algo te atormentaba podías decírmelo.. Sabes que si me necesitas estoy mi amor,me duele sentir que ya no... no confías en mí para contarme nada.

Jeon lo miró rápidamente,con miedo,sin poder hablar bien,aún tenía un nudo en la garganta. Jimin sonrió melancólico y negó,se levantó y le acarició la cabeza como cuando eran amigos. Se dirigió a la puerta y se quedó un segundo parado mirando a la nada.

—Arreglate y... salimos—dicho ésto cerró la puerta tras de sí,dejando a JungKook pensar solo en su habitación.

『I n s e c u r i t i e s』

Cuando terminó de pensar en lo sucedido se arregló como Jimin le pidió y bajó. Al no ver a su novio en la sala sintió temor de que éste se haya enojado y lo hubiese dejado sólo allí.

—Jimin?—lo llamó,temeroso,y éste apareció por la puerta de la cocina con un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza,él ya sabía los dolores que extrañamente le agarraban luego de los ataques de nervios.
Le tendió ésto y luego de que el menor ingiriera la pastilla habló

—Vamos?—cuestionó serio,no podía verse ninguna emoción en su rostro más allá de la consternación,Jeon sabía que la había cagado,aunque siempre lo hacía. Pero en vez de intentar explicarle las cosas,en vez de hablar las cosas y pedirle ayuda a la única persona en la que confiaba,guardó silencio y asintió;no podía decirle a su novio cómo se sentía.

『I n s e c u r i t i e s』

En el transcurso del viaje en el auto de la madre de Jimin,ninguno habló. El mayor simplemente se dedicaba a manejar,con una notable furia que mantenía su vista en el camino y su mandíbula tensa,no quería hablarle a su acompañante porque se iba a quebrar y se iba a volver a arrodillar frente suyo.. Y las cosas no siempre tenían que ser así;si JungKook no quería hablar no había porqué hablar. Fin.

Mientras tanto el pelinegro apoyaba su cabeza en la ventanilla,fingiendo no notar la frialdad de Jimin,fingiendo que no le dolía. Si el mayor no quería hablarle,él no diría una palabra,aunque se muriera por hacerlo.

Insecurities;;JiKookWhere stories live. Discover now