27

1.1K 120 5
                                    

“Yo llevaré todos tus nombres,

yo llevaré todas tus vergüenzas”

Ambos están sentados en frente del otro, hay un pequeño silencio antes de que el menor volviera a hablar.

—¿Qué hacía su número en tu celular?—cuestiona. Quiere sonar tranquilo y mantenerse así de igual manera pero no puede evitar odiar a la persona que está involucrada—. Me pregunto porqué..

—Me estuve viendo con TaeHyung—admite, siente tanta vergüenza que no puede mirarlo, sabe el daño que estuvo causando—. Al principio me reuní con él porque quería conocer qué había sucedido entre ustedes dos... Luego, lo conocí un poco mejor y pensé que era un buen chico. Yo-, yo pensé que si encontraba alguna razón, tú podrías hablar con él y-

—No, JiMin, no—niega el pelinegro mientras cubre su rostro con sus manos—. Ya lo sabes todo, ¿es que no entiendes?. No puedo simplemente ir a hablar con él y reconciliarnos como si nada. Tú no lo conoces, tú no sabes todo lo que yo pasé por su culpa, yo confié en él y me traicionó.

—Es otra persona, puedo asegurarlo—dijo intentando no quebrarse—. Puedo ver lo mucho que se arrepiente en sus ojos, puedo sentirlo. Las veces que hablé con él siempre se trataban de tí, de lo mucho que él quiere que te vaya bien con el tratamiento y que te extraña y yo creí que si podía convencerte de hablar con TaeHyung tú podrías dejar de sentirte.. sentirte tan mal.

—No me siento mal gracias a él—susurró cambiando la expresión. Tenía los labios apretados y los ojos tristes—. Me molesta mucho el hecho de que me lo hayas ocultado, me lo ocultaste porque sabías que me iba a enojar y seguramente no querías que yo volviera a recaer.. Pero no tiene justificación, para nada. Me mentiste, me engañaste como todos lo hacen, y me habías prometido que.. que esto no iba a pasar.

—Cariño..—murmura JiMin intentando no llorar. Lo mira a los ojos, está tan arrepentido y es tan tarde—. Por un momento creí que esto podría ayudarte, es que.. siempre que recuerdas el pasado te pones tan triste.. no lo sé, solo pensé que si podía ayudar a arreglar las cosas entre ustedes tú podrías estar mejor ahora. Sé que no tiene justificación, te mantuve esto oculto porque sabía que no te gustaría oírlo.

JeongGuk aprieta los puños.

—Casi caigo de nuevo—sincera, su voz está más suave mientras mira sus manos; tiene unas pequeñas cicatrices en cada una—. Casi abro el refrigerador y mato el dolor que sentía con comida. Así de fuerte se sintió, o tal vez fué un momento de debilidad. Tenía de nuevo esa voz molesta que me decía que nadie iba a quererme nunca y que no podía confiar en nadie.. En parte es verdad, ¿no?.

—Bebé—dice el mayor, hay ruego en su voz. Como si pidiera que dejara de decir esas cosas.

—Nadie va a quererme del todo, porque tengo más problemas que vida y la mayoría del tiempo la gente que me rodea lo sufre conmigo—admite, suspirando—. No digo que tú y los chicos no me apoyen, o que no me quieran. Porque sé que me quieren y eso es un empujón para mí a mejorar. Pero hay una pequeña parte que me sigue diciendo que estoy solo, y es verdad también. Tanto tiempo sin quererme ni un poco.. Pienso, ¿fué culpa de mis padres?, ¿fué culpa de los niños de la primaria que tenían los mismos problemas que yo en casa y me usaban para desquitarse?, ¿fué culpa de Tae, de Hyuna, de Jackson?.

Peina sus cabellos hacia atrás y observa el rostro húmedo de su novio por las lágrimas. Sonríe un poco, él también quiere llorar.

No va a hacerlo.

:—. No es culpa de nadie—niega mientras lleva una de sus manos a acariciar la mejilla del mayor—. No puedo seguir dependiendo de tí, porque eso es todo lo que hice. Vivo de tí, como si fueras la única vida que me queda aquí para salvar. Te amo tanto que no puedo tenerte así. No estás obligado a hacer lo que yo quiero, no estás obligado a ocultarme cosas que puedan dolerme solo porque tienes miedo de que yo no sea lo suficientemente fuerte para soportarlo. Quiero que seamos una pareja normal, que salgamos a tener citas y no tengas que estar cuidandome como si fuera un simple enfermo..

—N-No lo eres..—dice, mordiendo su labio sin poder quitarse los nervios de encima.

—Me siento como un simple enfermo, como si tú fueras solo la persona que tiene que cuidarme como un paciente permanente—admite, intentando quitar las lágrimas del rostro de su novio—. Y no quiero que sigamos así. Nos estamos engañando; tú crees que está bien pero no es así. Quiero que me ayudes a salir de esto, no que te arrastres conmigo.

JungKook se levanta y se agacha en frente del mayor, quien baja la mirada para verlo.

—Es mi turno de decirte que todo va a estar bien, Jimin ssi—dice con una sonrisa—. Ya no tienes que sentir la necesidad de ocultarme cosas, ya no más. Confía en mí, puedo ser fuerte. Tú debes serlo también. Ambos vamos a salir de esto juntos.

Park sonríe un poco antes de lanzarse a los brazos de su novio. Se siente tan débil, como nunca antes.

Y por primera vez mostrar esa debilidad no se siente algo malo.

—Perdón—murmura entre sollozos—. No quería que te sintieras tan mal. No tenía malas intenciones.

JeongGuk asiente y besa sus labios un segundo.

—Tranquilo, Mochi, yo entiendo—dice mientras se levanta—. Ve a descansar, ya es tarde.

—¿No vienes?—pregunta, dirigiéndose a su habitación.

—Voy a salir un momento—avisa—. Tomaré las llaves del auto.

—Claro, ve con cuidado, te esperaré aquí—susurra, mirando como el menor se pone un abrigo y sale por la puerta sin decir nada.

La casa queda en silencio, él suspira. Tiene los ojos pesados y no le gusta.

Sabe a dónde se dirige su novio, y espera que nada malo suceda.


[I n s e c u r i t i e s]

JeongGuk maneja con cuidado mientras piensa en lo que está a punto de hacer.

Era todo una locura en ese momento, pero si no lo hacía en ese instante no iba a hacerlo nunca.

Al llegar se estaciona en frente del lugar y se baja rápidamente, entrando como si nada.

Lo ve de espaldas, está limpiando una de las mesas. Hay un par de parejas y un grupo de chicos comiendo una pizza entre risas.

Toca su hombro.

—¿Qué se le ofre-

El peliazul abre los ojos en grande, sorprendido.

—TaeHyung—dice como si nada.


—JungKook, ¿qué haces aquí?.


[🌼]

Si hay errores avisenme, corregiré todo más tarde.


Ojalá les haya gustado aunque sea un poco iwjskwk.

Adiós amores💖

Insecurities;;JiKookWhere stories live. Discover now