09

2.4K 234 19
                                    

Temo a que nos perdamos
Y quiero vernos vivir”

Jimin tomó con suavidad extrema el cuerpo de JungKook en sus brazos y el menor se dejó,olvidándose de toda la vergüenza que sentía,olvidándose toda la inseguridad que su cuerpo y aspecto le traía. Se olvidó del odio y la tristeza,de las risas que nunca se iban,del mundo. Sólo existía Park JiMin,tan cuidadoso y perfecto,cuidando su pequeño cuerpo.

JungKook lo amaba. Amaba como sus manos lo tocaban donde querían pero su tacto sin llegar a ser vulgar,amaba que le susurrara cosas dulces al oído mientras se dirigían a su habitación en ese momento,amaba sentir sus labios sobre los suyos. Jimin le generaba una extraña sensación cuando lo acariciaba. Y sabía que nadie,nunca, nunca,podría hacerle el amor como su novio.

Jimin lo dejó sobre su cama y,quitándose los zapatos,se posicionó arriba suyo,volviendo a besarlo y tocarlo por sobre la ropa.
Las manos del menor fueron a la espalda del pelirrojo,acariciando ésta mientras suspiraba.

Pero su burbuja de amor se rompió justo cuando sintió cómo Jimin intentó subirle la camiseta. Toda la inseguridad volvió,la vergüenza se hizo presente,y no pudo hacer más que separarse y tomar los extremos de su camiseta para bajarla lo más que le fue posible,sin mirar a Jimin,sintiendo sus mejillas enrojecer.

—¿JungKook?—Lo vió sorprendido,podía jurar que hace un minuto había visto los ojos de su pareja nublados de placer—. ¿Qué pasa bebé?.

JungKook negó,no queriéndole decir cuál era el problema. Y es que hasta dudaba que hubiese un problema.. ¡Diablos,no lo había! Jimin era su novio,¿por qué le daba vergüenza que lo viese desnudo?.

:—. Oye.. Si no quieres hacerlo dímelo,yo no voy a enojarme mi amor.

—N-No es eso... Yo..—tartamudeó,para después susurrar:—,sí quiero hacerlo pero... M-Me da vergüenza...

—¿Verguenza?,cariño,pero ya te he visto muchas veces sin ropa—dijo,como si no tuviera sentido.

—Soy horrible—aseguró,mordiendo su labio inferior,se sentía como la primera vez. Recuerda haber susurrado palabras parecidas..—. Mi cuerpo nunca cambiará,soy un gordo inútil que nunca podrá complacer a nadie..

La mirada de Jimin se endureció.

—Jeon JungKook,tú nunca serás ni fuiste un gordo inútil,eres precioso,una persona muy bella que logra siempre hacer sonreír a la gente cuando están mal,eres hermoso,cada parte de tu cuerpo lo es,hasta el rincón más oscuro de tu alma sabe brillar y,dios santo,sabes hacer bailar a mis demonios cuando me besas—murmuró,subiendole la camiseta sin que éste se entere. Bajó un poco la cabeza sin dejar de observarlo,y besó la tersa y blanquecina piel de su estómago,haciendo jadear al menor—. Eres una obra de arte que no todos saben comprender y apreciar... Pero me alegra que yo sí sepa valorar tanta belleza.

Jeon estaba al borde de las lágrimas por las hermosas palabras que nunca antes nadie le había susurrado con tanta devoción. Dejó que Jimin fuese levantando su camiseta hasta que logró arrojarla al piso,y aunque se sintió expuesto,dejó que éste lo mirara,porque Jimin nunca iba a juzgarlo.

Acarició su piel con la yema de sus dedos,desde los pezones hasta donde aparecía el pantalón. Sin apurarse trazó el mismo camino con sus labios y lengua,deleitandose al oírlo suspirar y jadear.

Cuando sintió que era el momento comenzó a quitarle el jean y el bóxer,y cuando lo tuvo completamente desnudo ante sus ojos,lo miró con amor y algo de tristeza. Sí,ver como el menor se estaba prácticamente matando no le gustaba para nada;notaba como casi podían verse sus costillas,lo delgadas que estaban sus piernas.. Pero no dijo nada y quitó esos pensamientos de su cabeza,ya hablarían en otro momento. Necesitaba hacerle sentir todo lo que sentía al pelinegro,quería hacerle el amor.

Y supo que no quería nada más que eso cuando vió sus oscuros ojos mirarlo con deseo y pena.

『I n s e c u r i t i e s』

Ambos estaban acurrucados en la cama,JungKook apoyando su cabeza en el pecho del mayor,con los ojos cerrados,sintiéndose totalmente libre de cualquier pensamiento malo,sintiéndose libre de la tristeza por un momento. Estar con Jimin era simplemente mágico,como si a su lado,sosteniendo su mano y viéndolo sonreír,pudiese amarlo más y amarse incluso a él mismo. Era inevitable sentirse especial cuando su pareja le susurraba que era hermoso,que adoraba sentirlo.

Sólo con él sentía que podía amarse.

—Te amo—dijo de la nada,escondiendo su cabeza en su cuello.

—Yo también,Jeongguk—murmuró apegandolo más a su cuerpo. En ese momento sintió la imperiosa necesidad de hablar con él,de preguntarle qué el sucedía,qué cosas pasaban por su cabeza,porqué ya no quería hablar con él;pero se contuvo,porque JungKook necesitaba descansar y él no iba a asfixiarlo con preguntas—. Debes descansar,bebé.

El menor asintió y sin decir nada más,intentó dormir,ignorando los pensamientos de Jimin.

«¿Qué haré?»,esa pregunta le daba vueltas y lo descolocaba,«¿Cómo ayudarte,JungKook?,¿cómo hacerlo si tú me lo impides?»

Una mano pasó por su cabello,acomodandoselo hacia atrás,y suspiró,porque recordaba los consejos que NamJoon y SeokJin le habían dado en el Hospital,y tal vez debía pensarlo,tal vez Min Hyuk también tenía razón y nada podía curarse como él quería. Nada podía funcionar.

『I n s e c u r i t i e s』

A la mañana siguiente JungKook se había levantado temprano para ducharse y luego preparar el desayuno para los dos. Ese día extrañamente estaba de buen humor,y había tratado de no pensar en nada más.

Jimin se levantó unos minutos más tarde y por ende aún seguía en la ducha,tratando de liberar aún sus tontas ideas de anoche de la cabeza.

Minutos más tarde ambos se habían sentado a desayunar,hablando tranquilamente y mirando la tele de vez en vez. Y aunque estaban pasando una muy linda mañana,de la cabeza del pelirrojo aún no salían sus ideas. En ese momento lo miró,y se decidió a preguntarle.

—JungKook,debemos hablar..—dijo,no muy convencido.

—Claro,Jimin—contestó sonriendo con ternura.

—Yo... Queri-

Justo cuando había empezado a hablar,el timbre suena y los asusta entre su silencio. JungKook vuelve a sonreír,como diciendo “ya vuelvo”,y se levanta a abrir la puerta. Jimin sintió un gran alivio,aunque no quería admitirlo. Una parte de él deseaba que nada de eso estuviese pasando.

—Jimin,son los chicos!—gritó JungKook,y aparecieron Jin,NamJoon y HoSeok,con comida chatarra y cervezas en las manos. Sonrió ampliamente. Eso era lo que necesitaba.

—¿No creen que es muy temprano para beber?—cuestionó JungKook,Jimin observó que sonreía genuinamente y su corazón se aceleró.

—Nunca dejes para hoy lo que puedes hacer mañana—intentó recitar HoSeok.

—No,tonto,era al revés—dijo NamJoon riendo y los demás le siguieron.

Todos se sentaron y dejaron las frituras y cervezas en la mesa. Compartiendo un momento entre carcajadas y los chistes malos de Jin,tras alguna anécdota graciosa de HoSeok.

Jimin por un momento se detuvo,su respiración fué más lenta y observó toda la imagen frente a sus ojos. Sus amigos hablaban entre risas,y JungKook.... Diablos,verlo reír era hermoso. El menor lo miró y le sonrió mostrando sus tiernas paletas.

Sí,definitivamente no necesitaba nada más.










『🌷』

Yo soy un drama con patas chiques,prepárense

Insecurities;;JiKookWhere stories live. Discover now