17

1.5K 149 15
                                    

"Y tú,nunca juraste que saldría ileso,ya no te atrevas a pedir perdón”

TaeHyung sentía que su vida giraba en torno a tratar de conseguir que JungKook lo perdonara. Se sentía tan frustrado porque mientras más pensaba en el menor más sentía que se volvería loco.

No tenía casi ningún amigo y lo único que hacía era estudiar y trabajar,lo que le daba tiempo para poder investigar sobre JungKook y poder encontrarlo. Hacía algunos días había encontrado el Instagram de Park JiMin,novio del menor,y también el de sus amigos,pero no se animaba para nada a hablarle a ninguno. Al menos aún no. Creía que lo insultarian o le dirían que no se molestara en buscarlo nunca más..

Mientras atendía una mesa donde había dos chicos hablando animadamente sin quererlo oyó la conversación y se sintió muy curioso.

-Vi a Jeon JungKook en la calle el otro día,¿te acuerdas del gordo patético de la secundaria?-dijo una chica rubia y el otro chico asintió. TaeHyung dejó los batidos en la mesa y se quedó allí un segundo hasta que se dignó a hablar.

-Oigan.. ¿Ustedes conocen a JungKook?-cuestionó,sentía sus manos sudar y su corazón temblar de los nervios. La rubia asintió con una linda sonrisa.

-Sí,iba con nosotros a la secundaria,¿es tu amigo o algo?-contestó.

-Algo así..-dijo el pelirrojo ladeando un poco la cabeza.

-¿Vieron lo delgado que está?-siguió hablando animada,sin importarle nada. TaeHyung apretó los labios,aquella chica le fastidiaba un poco-. Pasó de ser el gordo de la escuela a un chico súper delgado y lindo,¡no sé cómo no lo había notado!.

«JungKook es lindo como sea»,pensó TaeHyung queriendo arrancarle el teñido cabello a aquella muchacha. Pero se quedó porque tal vez ella era su salida de aquel pozo de desesperación.

-Dicen que devuelve la comida-susurró,y ambos amigos rieron como si fuera divertido-. ¡Tal vez yo voy a empezar a hacer lo mismo!.

-Es patético,está desesperado por atención-dijo el chico negando.

-Oye,¿me pasas tu número?-preguntó TaeHyung a la chica,la cual lo miró sorprendida y luego sonrió coqueta.

-Claro,belleza.

Al haber agendado a la chica Tae se fué con una gran sonrisa. Iba a encontrar al menor,cueste lo que cueste.

『I n s e c u r i t i e s』

TaeHyung no sabía cómo había hecho para aguantar lo molesta y fastidiosa que era Hyuna. Cuando la conoció en la cafetería pensó que solo iba a hablarle para conseguir la ubicación de JungKook,pero la rubia quería mucho más que eso y él debía seguirle la corriente si no quería perder más de la cuenta al menor.

Habían quedado en salir un par de veces como si fuera una cita,y luego de eso ella le daría la ubicación del menor. Él no le preguntó cómo ella sabía dónde vivía y ella tampoco se lo dijo,¿qué importaba? Iba a encontrarlo al fin.

Estaban caminando con Hyuna de la mano por el parque,la rubia hablaba y hablaba de cosas que no le importaban en lo más mínimo. Era su cuarta salida y la chica no le daba lo que él tanto quería sacar de todo eso.

Así que bajó la cabeza y se animó a preguntar.

-Hyuna.. ¿Tú sabes en serio dónde vive?-cuestionó arrugando la nariz. Hyuna detuvo los pasos y le soltó la mano muy ofendida.

-¿Dudas de mí?-chilló histérica. Tae abrió la boca sorprendido por el escándalo de la chica. Mucha gente los miraba raro.

-N-No... yo..-tartamudeó acercándose-. Sólo era una pregunta. Ya ha pasado una semana y tú no me has dicho nada..

-¿Quieres que te diga dónde puedes encontrarlo?-interrogó,su sonrisa se volvió más maliciosa. Taehyung sabía que ella quería algo más-. Tengo la dirección del departamento de Park JiMin aquí,su novio. Pero quiero algo más a cambio.

Tae suspiró,se rascó la nuca y pensó unos segundos. Él en serio quería encontrarlo,lo necesitaba. Sus años sin su antiguo mejor amigo fueron una tortura,quería pedirle perdón por toda la mierda que lo hizo pasar e intentar arreglar las cosas si se daban bien. ¿Podria él dar cualquier cosa a cambio de volver a verlo aunque fuera solo una vez más?,¿querria dar todo?.

Cerró los ojos con resignación.

-Dime lo que quieres.

Ella pasó los brazos al rededor de su cuello y sonrió coqueta.

-Que seas mi novio.

『I n s e c u r i t i e s』

Estaba allí,en frente de la puerta del departamento de Park. Sus manos sudaban y quería salir corriendo para no volver más. Pero también sabía que quería verlo y hablar con él.

Negó y se dijo que podría,que era fuerte y soportaría cualquier cosa porque,de igual manera,se lo merecía.

Tocó a la puerta.

Nada.

Volvió a tocar. Minutos pasaron.

«Tal vez está en su casa y no aquí»,pensó,«fué idiota pensar que estaba aquí».

Se dió media vuelta para irse,y siente como abren una puerta a sus espaldas.

-¿Hola?-oyó una voz algo grave y sintió su alma salir de su cuerpo. Se dió la vuelta nuevamente y observó al pelirrojo.

-Perdón,¿eres Park JiMin?-la voz le temblaba y seguramente Jimin lo noto,porque lo vió entrecerrar los ojos.

-Sí,¿quién eres?.

-Soy.. Soy Kim TaeHyung-susurró,pero el pelirrojo lo oyó. Bajó la cabeza algo nervioso,mientras mordía su labio inferior-. Era amigo de JungKook.. yo me preguntaba si podría encontrarlo aquí.

-Oye,me acuerdo de tí,eres el chico de la cafetería-dijo,señalandolo con una pequeña sonrisa-. ¿Quieres pasar? Kookoo está dándose un baño pero no creo que-

-¿TaeHyung?.

Aquella voz.. Aquella voz provenía de detrás de Jimin,quien se movió a un lado. Tae pudo ver el rostro de JungKook y sintió las lágrimas de alegría y tristeza juntarse en sus ojos. Pero el pelinegro lo observaba con los labios apretados y el ceño fruncido.

-JungKook..-susurró,una pequeña sonrisa se asomó por sus labios sin poder evitarlo.

-¿Qué haces aquí?.



[🌼]

¿Les gustó? A mí no me gustó mucho pero igual ya saben que le pongo mi cariño para ustedes amores💖

Insecurities;;JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora