15

1.7K 176 38
                                    

Lean la nota al final por favor🌼

“Te regalo mis fuerzas,
Usalas cada que no tengas”

Al día siguiente Jimin había despertado más temprano con una pequeña sonrisa en el rostro. Había dormido mejor de lo que esperaba y mucho mejor que en varios días. Cuando despertó del todo movió su brazo de la cintura de su novio para estirarse bien.

Soltó un gran suspiro,y se dió la vuelta para mirar al menor,quien aún dormía pacíficamente a su lado. Su corazón saltó un poco en su pecho como cada vez que se detenía a mirar-al que él creía- al amor de su vida.

JungKook tenía sus finos labios entre abiertos y brillantes,sus largas y elegantes pestañas se estiraban tranquilamente sobre sus pómulos,su blanca piel de porcelana brillaba un poco debido a la transpiración,y su delgado y pequeño cuerpo se estiraba sobre la cama,cubierto solo de la cintura para abajo.

Verlo,simplemente verlo dormir a su lado,contemplar su hermosa y bella naturaleza en su máximo esplendor,admirarlo sin maquillaje,sin máscaras.. Era simplemente perfecto para él.

Se levantó luego de un rato decidido a despertar a JungKook como tanto se lo merecía. Salió a comprar un ramo de flores(orquídeas),y cuando volvió se dedicó a preparle un buen desayuno para llevárselo a la cama,ese día se lo iban a tomar libre. Faltar a la Universidad y al trabajo por un día no hacía un gran cambio,a su trabajo llamaría y diría que estaba enfermo.

Cuando terminó todo,acomodó la comida en una bandeja,pero antes de llevárselo,se le ocurrió hacer algo más para demostrarle su amor a su bebé.

『I n s e c u r i t i e s』

—Jeonggukie—lo llamó,entrando a la habitación,oyó un quejido del menor y rió fuertemente—. Despierta bello durmiente,o tendré que despertarte yo.

—Ven a despertarme con un beso de amor verdadero—le siguió la corriente.

Dejó el desayuno en la mesa de luz y se acercó a la ventana para correr las cortinas,haciendo que la luz le dé de lleno en la cara. JungKook se tapó los ojos mientras bufaba con una pequeña sonrisa en los labios. Jimin volvió a tomar la bandeja y se sentó a un lado de su pareja apoyando ésta en sus piernas. El pelinegro se sobresalto un poco y observó el desayuno que descansaba en sus piernas,luego miró al pelirrojo sorprendido.

—¿Tú.. Tú lo hiciste,cariño?—cuestionó sonriendo muy feliz. Jimin asintió sonriendo de igual manera y le robó un beso al menor.

—Quería despertarte de buen humor—admitió y ambos rieron un poco,mientras sus narices se rozaban creando un beso esquimal.

—mm.. pues lo lograste—susurró mordiéndose el labio inferior,luego su mirada divagó un poco —. ¿Sabes? Hoy desperté con apetito.

La sonrisa de Jimin se ensanchó en su rostro y acarició el rostro de su novio,agradecido.

—Voy a empezar a despertarte así.

—Tal vez si lo haces el desayuno me parezca más atractivo—medio bromeó,pero con mucha verdad en sus palabras. Jimin le hacía olvidar todos sus problemas y prejuicios y lo hacía feliz,muy feliz. En ese momento no recordaba lo que era el dolor,no recordaba que anoche había llorado. El canto de la voz de Jimin curaba todo sus males,y quería oírla hasta morir.

Insecurities;;JiKookTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon