21

1.4K 170 22
                                    

Una semana había pasado de aquel encuentro entre Jimin y TaeHyung,y en esos días ambos se habían estado comunicando. Park no quería mentirle a su novio,pero sabía que si se enteraba iba a enojarse o alterarse demasiado,por eso lo mantenía todo en secreto.

TaeHyung no había vuelto a aparecer de la nada y eso aliviaba notoriamente a JungKook,quien había estado tratando de mejorar un poco y mantenerse estabilizado. Le costaba demasiado no decaer,porque su felicidad dependía de un delgado hilo que podía romperse con la mínima acción. Y aún tenía miedo de todo,pero se sentía más animado porque tenía a sus amigos y a su novio a su lado para apoyarlo y sostenerlo si lo necesitaba.

Dentro de lo que se podía decir,habían sido unos días bastante tranquilos,había estado descansando y saliendo con su novio,y cuando se sentía mal,Jimin le preparaba su postre favorito y se aguantaba una larga maratón de Marvel,abrazados en el sofá.

Cada día amaba más a Jimin,él era la persona que creyó que nunca conocería,y era la persona que tenía a su lado. Deseaba nunca alejarse de su lado,y también deseaba verlo bien.

Esa misma tarde iban a hablar con MinHyuk. Ambos estaban muy perdidos en cuanto a lo que debían hacer y seguramente su amigo podría recomendarles ayuda profesional,era obvio que tenía conocidos. Y como JungKook le tenía desconfianza a los psicólogos,Jimin prefería que su novio se sintiera cómodo al saber que nada malo pasaría si buscaban alguien de entera confianza.

『I n s e c u r i t i e s』

Así que ahí estaban,arreglandose para ir al consultorio de su amigo. JungKook estaba ansioso y era un manojo de nervios,y Jimin a pesar de que pretendía estar confiado y muy tranquilo,su novio sabía que se moría del susto de entrar al hospital y que la situación no lo dejaba descansar.

Mientras Jimin salía del baño con una toalla envuelta en la cintura y se dirigía a su armario para sacar ropa,JungKook lo miraba con detenimiento,sentado en el borde de la cama que ambos compartían.

Park JiMin era hermoso,sí. La manera en que su pelirrojo cabello caía con libertad,la manera en que las gotitas de agua iban bajando por su nuca y hacían un recorrido por su tonificada espalda hasta perderse. La manera en que caminaba tranquilamente en frente suyo sin nada de ropa encima,la toalla había caído. Su perfecto perfil,aquella bonita nariz,aquellos labios rosados que le quitaban más de un suspiro,sus alucinantes ojos avellana,aquellos que lo enamoraban más cada vez que Jimin sonreía y se volvían media lunas. Sus bonitas manos,con las cuales lo acariciaba tan delicadamente como si fuese un tesoro.

—Kookoo,¿cuál crees que queda mejor?—cuestionó cuando se daba la vuelta y le mostraba dos camisas,una blanca simple y la otra con estampados. Se había puesto un bóxer negro nada más,mostrando su perfecto cuerpo.

El mayor sonrió divertido al ver la dulce mirada de su novio. Se acercó y se agachó en frente suyo,acariciando su mejilla.

—¿Tan lindo soy que no dejas de mirarme?—cuestionó en broma,mientras reía tan bonito que hipnotizaba al menor.

Jimin era un ángel,era su ángel.

—Eres perfecto,sólo miraba el hermoso cuerpo de mi novio—susurró mientras una sonrisa se le escapaba al ver a Jimin levantarse y tirarlo suavemente hacia atrás mientras él quedaba arriba suyo,con los brazos a cada lado de su cabeza. Los brazos del menor se envolvieron en el cuello de Park.

—Dios mío,JungKook,tengo como cuatro kilos de más—dijo sin dejar de reír avergonzado. JungKook se mordió el labio inferior—. Tengo barriguita,¿no ves?—preguntó mientras se arrodillaba entre las piernas de JungKook y se tocaba el abdomen haciendo un puchero muy tierno.

JungKook rió.

—Con cuatro o cinco kilos de más,yo te voy a querer siempre,no me importa—sinceró. Jimin se acercó y atrapó los labios ajenos entre los suyos,besandolo delicadamente.

『I n s e c u r i t i e s』

Caminaban a la par,tomados de la mano hacia el consultorio de Min Hyuk. Jimin suspiraba cada cinco segundos y JungKook,ya cansado,rodó los ojos.

—Jimin,cálmate—se quejó,mirándolo seriamente por un momento. Park frenó,bajando la cabeza para que su novio no vea lo aterrado que estaba.

No quería entrar. Le generaba ansiedad tan solo respirar ese aire y saber dónde se encontraba.

JungKook esbozó una pequeña sonrisa,se colocó delante de Jimin y acarició sus mejillas para intentar calmarlo.

—Pasará rápido,amor—susurró,mirando de reojo como Jimin movía los pies inquieto,como un niño asustado—. Confía en mí,solo entraremos a hablar y saldremos,¿si? Yo sostendré tu mano en todo momento.

Jimin vaciló un segundo.

—¿Lo prometes?—preguntó en voz baja. Subió la mirada y sus ojos volvieron a enamorar al menor.

—Lo prometo.

『I n s e c u r i t i e s』

Al entrar al cuarto su amigo los recibió con una gran sonrisa. La verdad es que él también estaba feliz de que por fin JungKook quisiera acabar con sus miedos de a poco. Abrazó a ambos y cuando se separaron suspiró,tomando una posición seria. Se sentó detrás de su escritorio y Jimin y JungKook se sentaron delante.

El menor estaba igual o más nervioso que su novio,por lo que tomó su mano,apretandola un poco para poder reconfortarse. El pelirrojo sonrió un poco más tranquilo. JungKook estaba ahí,no tenia porqué tener miedo de nada.

—Bien,JungKook,primero que nada debemos hablar de tu alimentación—empezó hablando con un tono tranquilo—. ¿Qué comes usualmente?.

Bien,era difícil contestar. Si bien habia mejorado aún era muy complicado el tema de la comida,muy delicado. A veces quería comer,pero no podia.

—Pastas,ensaladas,a veces un poco de carne—dijo encogiendose de hombros—. No lo sé,no tengo problemas con la comida desde ese punto,suelo variar mucho.

—¿Cuántas veces al día comes?—preguntó mientras anotaba algo en una libreta.

—Una vez al día,—dijo mordiéndose el labio inferior—. A veces pequeñas porciones de comida en el día,muy pequeñas.

Min Hyuk asintió mientras levantaba la mirada. Tenía que ser profesional,pero se relajaba un poco al estar entre amigos.

—¿Sabes cuántas veces hay que comer al día?—interrogó serio,JungKook bajó la cabeza—. Como minimo deberías tener tres comidas al dia. Y si queremos que subas de peso para llegar al ideal,deberian ser cuatro o más.
Tú,JungKook,estás comiendo una vez al dia,nisiquiera comes lo necesario. Quiero dejarlo en palabras fáciles,¿si?.

Su mirada viajó hasta Park.

:—. Luego de que revisemos a JungKook te dejaré su dieta a tí,ya que viven juntos puedes ayudarlo con su alimentación—informó mientras se levantaba. Jimin asintió—. Ven Kook,ve a cambiarte al baño—ordenó tendiendole una bata.

Jimin soltó un bufido y se sentó,intentando calmarse del todo. Estar en un hospital para él conllevaba revivir horribles recuerdos del pasado,simplemente no podía entrar y respirar ese aire,no podía ver las blancas paredes sin marearse y sentirse perdido.

—Jimin,tú vas a tener que ayudar a JungKook ahora—dijo Min Hyuk en voz baja,arrodillandose frente a su amigo—. Él necesita que seas fuerte. Sé fuerte por ambos. Tú vas a ser el que lo guíe de ahora en adelante,asi que va a ser un gran trabajo,¿si?. Yo creo en ti.

Jimin sonrió,agradecido por las palabras.

JungKook salió con la bata celeste del hospital y lo miró con una pequeña sonrisa.

Nada iba a ser fácil,les esperaba un dificil camino por delante,pero si ambos estaban para el otro nada les haria falta. Jimin estaba seguro que se ayudarian a pasar las adversidades.

[🌼]

Insecurities;;JiKookWhere stories live. Discover now