26

1.1K 109 9
                                    

"Me preguntaste, ¿quieres morir solo o ver todo quemarse?,
dije que preferiría aferrarme a tí por siempre"

Dos semanas habían pasado desde la primer terapia y se notaba que JeongGuk había avanzado un poco, todavía habían problemas con la comida y había veces en las que JiMin tenía que quedarse a su lado y repetirle lo necesario que era todo aquello. De vez en cuando se sentía mal o despertaba decaído, y le molestaba muchas veces que siempre lo tuvieran vigilado y no lo dejaran nunca estar solo.

Aunque sabía que Won Ho le había ordenado estrictamente esto a JiMin aún le incomodaba. Era difícil que cuando sus amigos iban a comer al departamento o ellos iban a la casa de alguno, su novio estuviera siempre a su lado mirando qué y cuánto comía. Esos acompañamientos incluían el baño de igual manera.

No había posibilidades para él de hacer algo que pudiera perjudicar su salud.

A veces se frustraba tanto que lloraba y terminaba insultando a alguno de sus amigos o su pareja por la rabia que sentía. Cuando lograba calmarse pedía disculpas avergonzado, aunque nadie se enojaba porque entendían perfectamente la situación y le repetían al pelinegro que siempre lo ayudarían.

Usualmente SeokJin y JiMin hacían las compras y elegían absolutamente todo lo que él debía comer. Y cada tres horas debía comer de acuerdo a la lista que Min Hyuk les había dado.

Los primeros días eran horribles, incluso después de pasar las dos semanas se le seguía dificultando todo.

Gracias a sus amigos, la terapia y Min Hyuk, pudo asumir que necesitaba eso, estar en ese lugar y que lo ayudaran a superar eso. No podía solo.

Estaba acostado en su cama terminando de hacer un trabajo en la computadora. Debido a que había dejado de ir a las clases presenciales y las había comenzado a hacer virtualmente para centrarse en su recuperación.

-Amor, voy a ir a comprar algo, ¿puedes quedarte solo o llamo a alguno de los chicos?-cuestiona JiMin asomándose por la puerta.

El pelinegro lo mira con una sonrisa y niega.

-Estoy bien, me quedaré aquí un rato más y me levantaré a tomar las pastillas que me mandó Won Ho-dijo tranquilo. Park se acercó y dejó un corto beso en sus labios-. Cuídate, bebé.

-Claro que sí-susurra antes de irse.

Luego de un rato logra terminar el trabajo y suelta un suspiro mientras se estira. Mira la hora, son las seis de la tarde, así que le toca tomar los medicamentos.

Se levanta y camina descalzo hacia la cocina, siente sus pies fríos pero lo ignora. Busca las pastillas arriba del refrigerador y luego de eso toma un vaso con agua.

Se sentía extraño aún por tomar esos suplementos. Pero las primeras veces JiMin tuvo que obligarlo prácticamente porque le ayudaban a subir de peso. Había sido un martirio.

Se veía al espejo y podía notar que estaba subiendo de peso, y algunas veces no le gustaba. Le desagradaba la idea de volver a verse gordo.

Sabía que no lo estaba, pero su mente le volvía a repetir que solo era un gordo inútil, y la voz de su padre diciéndole cosas horribles volvía a resonar. Luchaba constantemente contra eso.

Insecurities;;JiKookOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz