18

1.5K 180 13
                                    

“¿De qué manera se puede confiar en algo que nunca te funcionó?”


Esos infinitos segundos que se observaron no sirvieron más que para abrir viejas heridas,¿o nunca cerraron?. JungKook le mantuvo la mirada,fingiendo estar firme ante TaeHyung,intentando fruncir el ceño para parecer más enfadado que triste y derrotado. El peliazul se derrumbó,dejó que las lágrimas bajaran sin cubrirlas,sin ponerse una máscara para tapar su dolor y felicidad. A veces JungKook envidiaba eso;tener el poder suficiente para ser él mismo,aunque esté hecho mierda.

—Vete—ordenó,serio,y parpadeo rápidamente para que las lágrimas no bajaran. Tenía que ser fuerte—. ¿No entendiste cuando te dije que no te quiero en mi vida?,¿eh?.

Se cruzó de brazos. Tae bajó la cabeza apenado,sabía que era mala idea ir,pero,¿qué era lo que perdía si no tenía nada?,¿perdia días? Nada más,solo días,ni siquiera vivía.

Jimin observaba todo sin intervenir,sin decir nada. No entendía qué era lo que sucedía y tampoco quién era aquel chico,pero sabía que JungKook estaba a punto de caer de nuevo,porque aunque aparentara ser frío podía ver en sus ojos que quería gritar y desquitarse.

«Debe de haber sido alguien importante para causar tantos sentimientos en él»,pensó,y por un momento sintió una punzada en el corazón. ¿Celos? No,no de un extraño. Pero tampoco era inevitable si veía a su novio experimentar una ola de sentimientos que nunca nadie le había causado.

—JungKook,necesito que hablemos,me costó mucho llegar hasta aquí,por favor—rogó,sus ojos suplicantes casi convencen al menor,pero éste ya sabía que TaeHyung hacía eso cuando quería conseguir algo,lo había padecido años atrás.

—Que te vayas,nadie te quiere aquí,sigue con tu puta vida y déjame solo!—gritó histérico,y se acercó hacia TaeHyung,mirándolo desafiante—. No vuelvas,¿okay? No me importa un cuerno si te costó venir hasta aquí,no me importa lo que hagas por mí,nadie te llamó.

—Déjame explicarte—intentó tomar los brazos de JungKook,pero sólo recibió un empujón.

Jimin abrió la boca sorprendido al ver como TaeHyung se tambaleo hacia atrás y casi cayó al suelo gracias a su novio. Nunca lo había visto tan enojado.. Sin embargo,decidió que fue suficiente para todos,así que tomó a JungKook de los hombros para que se calmara,pero el pelinegro retrocedió y salió corriendo hacia su habitación.

Jimin suspiró y observó al peliazul que miraba el piso avergonzado.

—Lo siento,no debí venir—sonrió con nostalgia—. JungKook sigue igual de terco,¿eh?.

Jimin sonrió un poco y asintió.

—No sé quién eres,pero le afectas mucho—admitió el pelirrojo—. Perdón,amigo,pero no puedo permitir que intentes acercarte así a él. Estamos intentando que JungKook pueda superar una etapa muy difícil y verte a ti solo lo lastimara más. Pero... podemos hablar juntos en otro lado.

—¿En serio?—Tae sonrió más animado,tal vez sí podría recuperar a JungKook.

—Sí,necesito que me aclares unas cuántas cosas—susurró—. Pero como dije,por favor evita acercarte así a JungKook,él aparenta ser fuerte pero es tan frágil..

—Lo sé—murmuró asintiendo—. Solo... Cuida bien de él,¿si? Se merece ser muy feliz a pesar de todo.

—Claro,yo daría mi vida por él—afirmó antes de despedirse y cerrar la puerta. Se apoyó contra esta y soltó el aire que estaba conteniendo. Se llevó una mano hacia su cabello y lo peinó hacia atrás. Se dijo que debía dejar a su novio pensar solo un rato y después iría a intentar hablar con él.

Fué a la cocina a prepararse un café mientras esperaba a que fuera el momento indicado para ir con el menor,ya conocía muy bien en qué momento se calmaria. Sonrió dulcemente al recordar que antes de que JungKook llegara a su vida él no quería comprometerse con nadie,le parecía algo horrible. Y cuando vió a aquel angelito,tan tímido y frágil,sintió su corazón latir rápidamente,y supo que quería estar a su lado todo el tiempo que el universo y la vida se lo permitiera. Jimin no creía mucho en eso del destino,pero estaba seguro que él siempre estuvo listo para entrar en la vida de JungKook.

Cuando terminó de tomar su café se levantó y caminó hacia su habitación,abrió la puerta lentamente y vió al menor hecho una bolita en la cama. Se mordió el labio y sintió su estómago revolverse de ternura. Se acercó y noto que se había dormido. Negó y con cuidado se acostó a su lado,pasando su brazo por la cintura del menor,dejando que su nariz olfateara el dulce aroma que desprendía el cuello de su bebé.

—Eres tan hermoso,mi amor—susurró con voz ronca,cerrando los ojos—. Daría mi vida porque tú también lo sintieras así..

Oyó al pelinegro quejarse y luego lo vió darse la vuelta para esconder su rostro en el pecho del mayor. Ambos terminaron abrazados,y Jimin cruzó sus piernas mientras lo miraba con amor. El menor abrió un poco los ojos y le sonrió,para luego acercarse a sus esponjosos labios y dejar un piquito.

—Te amo,Jimin-ssi.

—Yo también,JungKook-ah—respondió haciéndole mimos en la cabeza a su novio,enrredando sus dedos en su cabello,a sabiendas de que eso le gustaba mucho al menor—. No sabes cuánto te amo cariño.

JungKook restregó su rostro en el pecho contrario.

—Ahora cállate hyung,quiero dormir abrazadito a ti—se quejó y Jimin rió para luego cerrar los ojos.

«Mañana hablaremos bien las cosas,JungKook-ah. No dejaré que toques fondo de nuevo»









[🌼]

Volvió su perra dramática,ah.

WATTPAD ME CAMBIA LOS GUIONES,LA YUTA MADRE. No me gustan los guiones que quedan ;-;.

Bueno,¿les gustó? Si es así voten,flojxs,no les cuesta nada,ahre.

Adiós amores💖

Insecurities;;JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora