3.-Eres mi tortura (Killugon)

7.5K 283 278
                                    

Situación: Todos sabían quién era Killua Zoldyck, uno de los estudiantes más temidos en el Instituto Hunter al provenir de una familia sumamente peligrosa. Sin embargo, había una sola persona en todo el mundo que realmente apreciaba al albino y ese era Gon Freecss. Era el típico chico amable y inocente del Instituto, y aunque nadie lo creyera... Ambos mantenían una relación desde hacía ya un tiempo. Aún sabiendo esto varios chicos y chicas se acercaban a Gon tratando de ganarse su corazón. Killua era muy consciente de eso y no le agradaba para nada, no quería que nadie más se acercara a su querido Gon. Y por esa misma razón... Llegó a tomar varias medidas para asegurarse de que ninguna persona volviera a acercarse a SU novio con segundas intenciones.

AU: Escolar.

Advertencia: Probablemente un Killua medio yandere (Y tsundere también) aunque ya lo sabíamos.
━━━━━━━━━━━━━━━

-¡Buenas tardes Gon-kun! -Llegaron a saludar al ojimiel Retz, Neón y Palm.

-El joven al escuchar su nombre volteó a ver de quien se trataba- Oh, buenas tardes chicas -Les regresó el saludo con una sonrisa- ¿Sucede algo?.

-Sólo veníamos a pedirte que firmaras esto, es para nuestra campaña del Consejo Estudiantil -Habló la rubia mostrándole unos cuantos papeles- Hemos notado que han desaparecido varios estudiantes. Y por eso queríamos conseguir suficientes firmas para tener la aprobación de Kurapika-kun y poder hacer una pequeña investigación -Explicó mientras el pelinegro asentía conforme hablaba.

-Cierto, Kurapika es el presidente del Consejo Estudiantil -Murmuró tomando una pluma que le ofreció la pelinegra- Aquí tienen -Les entregó la boleta y continuó con su camino. No sin antes desearles mucha suerte con sus asuntos.

Entre las sombras, estaba un joven albino de ojos azules caminando por los pasillos. La mayoría de estudiantes se apartaban de su camino, con sólo escuchar esos pasos seguros y casi inaudibles les bastaba para saber que si no se hacían a un lado... Estarían firmando sus condenas. Casualmente ese día Killua andaba de muy buen humor, algo demasiado raro considerando su actitud normal.

-¡Hermano! -Lo saludó a lo lejos su hermano menor Alluka que estaba siendo acompañado por Zushi (Era su pareja desde hace unos 6 meses). El peliblanco le regresó el saludo con una leve sonrisa en el rostro, le alegraba verlo tan alegre. Claro, al principio se negaba rotundamente a aceptar que uno de sus amigos saliera con su hermano.

-(Bueno, por lo menos fue con él y no con un "Don Juan") -Pensó abriendo la puerta de su casillero para guardar sus libros y cuadernos.

-Adivina quién soy -Susurró alguien en su oído tapándole los ojos.

-El de ojos azules esbozó una sonrisa ladina y fingió una voz de completa inocencia- ¿Quién podrá ser? A ver... La única persona que yo conozco que me hace este tipo de juegos es... ¿Ikalgo? -Mencionó el nombre de su amigo pelirrojo para molestar a quién tenía a sus espaldas.

-¿Eh? ¿Ehhh? -Se quejó soltando un suspiro de decepción.

-¡Es broma! Sé que eres tú, Gon~ -Canturreó su nombre dándose la vuelta- Sabes que me gusta molestarte -Murmuró dándole un largo beso en los labios que el ojimiel no tardó en corresponder.

Ante tal escena, la mayoría de alumnos miraban a la pareja embobados. No pensaban que alguien tan amable y tierno como Gon estaría con alguien tan sombrío y frío como Killua. No conocían al albino como lo conocía el pelinegro, no conocían sus facetas, ni su personalidad ¡Simplemente lo juzgaban!. Pero había personas como Alluka y sorprendentemente, Kalluto también apoyaba a la pareja. Tanto así que cada vez que podían les tomaban fotos para después guardarlas, vaya par de lunáticos ¿No?.

×Hunter x Hunter× One-Shots (Pedidos Pausados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora