14.-Cómo decir "Te amo" (Killugon)

7K 144 96
                                    

Situación: (Medio inspirada en "la Bella y la Bestia") Gon trabaja como sirviente, o mejor dicho mayordomo en el gran castillo de la familia Zoldyck. Era el mayordomo de uno de los hermanos menores, Alluka Zoldyck. Un día el hermano que más resaltaba y el futuro heredero de todo lo perteneciente a la famosa familia le pide a Alluka que hagan un intercambio. Gracias a esto, Killua consigue convertir a Gon en uno de sus sirvientes y se lo lleva a su propio castillo (Cada hermano tiene uno porque son muy adinerados. Aunque los menores Alluka y Kalluto tienen mansiones en vez de castillos). Sin embargo, el menor Zoldyck le explica la condición de su hermano mayor al ojimiel. Su actitud egoísta y arrogante tenía explicación: Una maldición. Y es por eso que como última petición para su fiel sirviente le pide una cosa:

"Has las cosas como él quiera y como él diga. Castiga a los que lo desobedecen así que ten cuidado con lo que dices"

AU: Medieval.

Advertencia: Le cambiaré bastante las personalidades a algunos personajes.
━━━━━━━━━━━━━━━

El sol empezaba a asomarse entre las montañas y los pajarillos cantaban mientras volaban por los árboles del gran jardín de la gran mansión de Alluka Zoldyck. Cualquiera diría "Que bonita mañana para salir a caminar por los bosques o ir a nadar al lago". Pero esa no era una opción para el moreno de cabellos negros y ojos color miel, que desde muy temprano ya venía preparado para servir a Alluka.

Gon preparaba rápidamente el desayuno del pelinegro. Se había levantado 2 minutos tarde y eso para él eran como 2 horas de retraso.

-Buenos días Alluka-sama, traje su desayuno -Avisó entrando a la habitación con mucha prisa.

No le sorprendió encontrarse al Zoldyck durmiendo como tronco. Rió mentalmente y dejó el desayuno en la pequeña mesa que tenía al lado de la cama. Se sentó en el borde de la mencionada y removió al ojiazul para que despertara.

-Alluka-sama ya salió el sol~ -Canturreó abriendo las cortinas que obstruían la entrada de los rayos solares.

-Mmm... ¿Y qué quieres que haga? ¿Hacer fotosíntesis? -Dijo con voz cansada.

-Pero hoy viene a verla su familia para ver cómo se encuentra y...

Antes de poder seguir dando excusas para que se levantara el menor Zoldyck salió de la cama como polvo que lleva el viento. El moreno no pudo evitar soltar una carcajada al observar lo animado que se puso con tan sólo mencionar a su familia.

Se levantó de la cama y se dirigió al jardín para esperar a Alluka. Ni siquiera se percató de que su cabello seguía mojado y decaído. Salió con tanta prisa que no pudo peinarse como de costumbre. Pero no le importaba, le provocaba gracia.

-¡Gon-kun, te necesito AHORA! -El grito de Alluka resonó por todo el sitio.

-De vuelta al trabajo -Susurró con una leve sonrisa nerviosa en la comisura de sus labios.

Varias horas más tarde un par de carruajes llegaron a los terrenos pertenecientes al menor Zoldyck. El primero en bajar del primer carruaje fue un albino de ojos azules que ahora compartía similitudes con su padre. Compartían la misma maldición: "Ser egoístas, arrogantes y insensibles". Sin embargo, sólo los miembros de la familia sabían de la existencia de tal maldición.

×Hunter x Hunter× One-Shots (Pedidos Pausados)Kde žijí příběhy. Začni objevovat