17.-Rivalidad (Hisoka x Ilumi)

4K 128 48
                                    

Situación: Un gran grupo mafioso contrata a Ilumi y a Hisoka (Que en ese entonces Ilumi tenía 19 años y Hisoka 23) para que roben una reliquia muy valiosa y costosa. Además de eso, les encargaron matar a un gran rival de la banda. El único problema era... Que no los contrataron para que trabajaran juntos. Ambos tendrían que competir por cumplir los objetivos y por conseguir el dinero. Pero estamos hablando de Hisoka Morow y Ilumi Zoldyck, dos polos completamente opuestos pero iguales en algún sentido.

AU: Ninguno.

Advertencia: Ninguna.
━━━━━━━━━━━━━━━

En una noche oscura y tormentosa, donde los truenos que resaltan a través de las nubes que ya no se ven gracias al cielo negro se vuelven una pesadilla para los más pequeños y una molestia para los más grandes. Entre las paredes y los tejados de los hogares se podían ver perfectamente 2 siluetas pasar rápidamente.

-Date por vencido, Hisoka. No podrás ganarme esta vez -Advirtió un pelinegro de unos grandes ojos negros.

-Me rendiré cuando tú dejes tu obsesión con Killua~ -Bromeó el de cabellos color chicle y ojos amarillentos.

-Touché...

Ninguno dijo nada más después de eso. A cambio optaron por esconderse en un edificio abandonado para evitar que la policía los encontrara. Ya que habían robado una reliquia muy antigua y valiosa de un museo, y no tenían permitido matar a nadie durante la misión. A nadie excepto al objetivo.

-¿Dónde había dicho Riku-chan que estaba el objetivo? -Interrogó Hisoka relamiéndose los labios.

-En una mansión encima del monte Torbellino -Recordó el de largos cabellos sentándose en unos escombros- Y deja de hacer eso, es perturbador.

-No tan perturbador como tú metiéndole las agujas a la gente -Bromeó mientras mantenía una leve sonrisa burlona en su cara.

Gracias a las bromas que Hisoka hacía Ilumi estuvo mucho más callado de lo que ya estaba. Aún cuando las sirenas de los autos policiales se escuchaban y las luces de colores se asomaban por las ventanas rotas Hisoka seguía igual que siempre. De vez en cuando una leve sonrisa se formaba en los labios del pelinegro de piel pálida debido a las estupideces que decía.

-¿Todo esto sólo por una corona de flores hecha de diamantes y joyas? -Cuestionó el pelichicle con la corona en manos.

-Ten en cuenta que también estamos hablando de una niña -Añadió el Zoldyck mayor- Riku apenas tiene 14 años y es un niño de papi.

-Tú también lo fuiste alguna vez, no lo puedes negar.

En un abrir y cerrar de ojos Ilumi ya le había quitado la valiosa corona que alguna vez perteneció a una princesa. Apesar de que habían hecho un trato de que se dividirían la recompensa si trabajaban juntos, el pelinegro pensó que sería mejor quedarse con todo para que Hisoka dejara de molestar.

-¡Oye! Eso es mío -Reclamó el de ojos amarillos con una seriedad muy rara en él.

-Eres una molestia. Por eso me quedaré con todo el dinero para mi solo -Habló en su tono neutral.

Pasaron 2, 5 minutos mirándose fijamente a los ojos. Luego de eso se podía apreciar perfectamente cómo Hisoka estaba sobre Ilumi intentando quitarle la corona. Pensaba que tenía posibilidades debido a que lo tenía pegado al piso con sus cartas, creando así un charco de sangre.

×Hunter x Hunter× One-Shots (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now