13.-Una noche loca (Killupika)

6.1K 131 132
                                    

Situación: Killua tras haber tenido una pelea muy intensa con un usuario de Nen acabó en el hospital. Sus 3 amigos, Leorio, Gon y Kurapika van a visitarlo (Y de paso le dan un gran sermón). En eso el doctor les dice que se curara rápido pero necesita estar bajo vigilancia de alguien responsable para que no haga locuras. Todos señalaron a Kurapika como el más responsable por lo que no tuvo más opción que aceptar. Con el paso del tiempo, Killua se fue acostumbrando a los cuidados y la actitud de Kurapika. Tanto así que quería que lo cuidara de otra forma. Sus amigos al saber eso elaboran un plan con ayuda de el hermano menor de Killua, Alluka.

AU: Ninguno.

Advertencia: Lemon (Primera vez que lo escribo xd). Si este tipo de contenido no es de su agrado son libres de retirarse.
━━━━━━━━━━━━━━━

Era una noche sumamente helada cuando todo empezó. Caían pequeñas bolitas de nieve del cielo, más conocidas como copos de nieve. Un chico de cabellera rubia y ojos oscuros caminaba por los pasillos del hospital ubicado en el centro de la ciudad. Su ceño fruncido y la mueca formada en la comisura de sus labios hacía que a todas las personas presentes se les pusiera la piel de gallina. Kurapika estaba molesto, no, estaba furioso por la noticia que le llegó por parte de Leorio.

-¡Kurapika, hola! -Lo saludó su querido amigo Gon seguido de Leorio. La sonrisa de el Freecss desapareció, cambiandola por un rostro serio al percatarse de su furia.

-Hola Gon, hola Leorio -Les regresó el saludo, logrando calmarse- ¿Hablaron con el doctor?.

-Le dijimos que esperaríamos a que llegaras. Tú entiendes estas cosas más que nadie -Resolvió su duda el pelinegro de lentes abriendo la puerta de la pequeña sala donde estaba su amigo, Killua Zoldyck.

El albino se encontraba acostado en una camilla, mirando fijamente el techo de la habitación. Su hermano menor sostenía su mano mientras trataba de darle ánimos y llamar su atención. Sin embargo, la tranquilidad de los Zoldyck se vio interrumpida al sentir una fuerte aura acercarse.

-Gon, Leorio... -Tragó saliva antes de mencionar al rubio que se acercaba con sus ojos tornados escarlata- Kurapika.

-¡No puedo creer que hayas sido tan imprudente como para arriesgar tu vida así! -Empezó a hablar el rubio acercándose a la camilla- Sabías que tu oponente era más fuerte que tú ¿No es así? -Killua asintió llevando su atención a sus 2 amigos pelinegros que hablaban con el doctor afuera de la sala- ¡¿Entonces porque se te ocurrió enfrentarlo si tenías la opción de escapar?!. 

-¡Porque quería protegerme! -Gritó Alluka con el ceño fruncido- ¡Y tú no tienes derecho a gritarle así a mi hermano! -Se levantó de la silla que estaba al lado de la cama en donde reposaba el ojiazul.

Kurapika se mantuvo de pie a los pies de la camilla, examinando a Killua con la mirada mientras pensaba en las palabras de Alluka. El peliblanco tomó el brazo del menor y lo volvió a sentar. De casualidad, su mirada se conectó por unos cortos segundos con aquellos intensos ojos rojos. Ambos reaccionaron al oír un suspiro provenir de el menor pelinegro.

-Perdón por gritarte Kurapika-kun, pero no me gusta que le grites así a mi hermanito. Ya se siente demasiado mal como para que lo empeores -Le ofreció sus disculpas a lo que el mayor negó con la cabeza.

-No, tienes razón Alluka. No soy nadie para hablarle así. Pero me preocupo demasiado por Killua -El nombrado alzó las cejas, sorprendido al igual que el pelinegro de ojos azules- Cuando Leorio me dijo que estaban los 4 en el hospital vine de inmediato. Pero no pensé que sería a causa tuya...

×Hunter x Hunter× One-Shots (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now