21.-Cómo decir "Te amo" (Killugon) (Tercera parte)

2.7K 45 22
                                    

Situación: Después de un par de meses Gon y Retz se unen más que nunca, ayudándose mutuamente en sus trabajos. Pero siempre debe haber algo malo entre toda la felicidad de cualquier persona. Alluka era torturado mental y físicamente para cumplir con los deseos de su padre, todo a escondidas de cualquier otro miembro de la familia. Y a consecuencia de esto descubrirá algo que llevará a la rubia a tener grandes problemas... Tan grandes que podrían llevarla a la muerte.

AU: Medieval.

Advertencia: Es probable que sea triste y tierno a la vez. Eso si, incluye lenguaje un poco fuerte.
━━━━━━━━━━━━━━━

El sol se ocultaba entre las montañas dando inicio a una noche oscura que probablemente sería una de las pocas en las que Retz y Gon podían estar juntos sin involucrar el trabajo. Killua se había visto obligado a hacer otro baile por petición de su padre, por lo tanto no debía permitir que alguno de sus empleados estuviera en la fiesta por la seguridad de ellos.

Era por eso que ahora se encontraban caminando por los jardines traseros de la mansión, hablando sobre cosas triviales. No obstante, el moreno estaba muy pensativo con respecto a su relación con la rubia. Killua no había tardado en enterarse luego de tener... Una pequeña charla. Gracias a eso, trataba de no hablar mucho con Retz en sus jornadas laborales. Prefería evitar el meterse en problemas con el albino.

-Retz, me gustaría hacerte una pregunta -Soltó de pronto luego de alejar los pensamientos negativos de su cabeza. La rubia lo miró, y asintió en señal de que podía hablar- Tengo muchas dudas sobre ti. No me has hablado mucho de tu vida. Sólo sé que tienes un hermano mayor y que trabaja en una florería en el pueblo.

-Oh... Lo siento, tienes razón. Creo que... Yo tampoco sé mucho de ti. Nos concentramos tanto en hablar sobre lo que ocurre en nuestro día a día que... Creo que olvidamos mencionar cosas de nuestros pasados y esas cosas.

Ambos se miraron a los ojos por unos segundos para después reír en tonos bajos. Desde un principio tenían la sensación de que se conocían desde hacía mucho tiempo. Pero el moreno veía algo diferente en la mirada de la rubia desde unos cuantos días atrás. Incluso se notaba nerviosa o temblorosa en algunas ocasiones y eso lo mantenía preocupado y pensativo al respecto.

-¿Sucede algo? -Preguntó la de ojos azules al ver que su pareja se había quedado mirando el suelo con unos aires pensativos. Parecía estar analizando algo.

-Estás temblando. Cada vez que parece que nos estamos divirtiendo te pones nerviosa...

-Uh... ¿Es así? -Murmuró apenada, haciéndose una coleta para así ponerse la gorra que traía siempre consigo- Lo lamento, creo que no he sido muy sincera contigo.

-¿No... No has sido sincera conmigo? ¿A qué te refieres? -Interrogó con una notoria preocupación.

-Así es, hay algo que no te he dicho con respecto a mi y a mi hermano. No quería mencionarlo para no preocuparte, pero no puedo ocultarlo más.

-Oh... Ya veo -Se logró calmar un poco gracias al corto silencio que se formó- Entonces ¿Qué es lo que me has ocultado?.

-Te hablé antes de mi hermano... Pero él hace algo más que encargarse de la florería. Él podría considerarse un "brujo" -Logró responder mientras jugaba con sus dedos.

×Hunter x Hunter× One-Shots (Pedidos Pausados)Where stories live. Discover now