18.-Cómo decir "Te amo" (Segunda parte) (Killugon)

5.6K 110 67
                                    

Situación: Después de un tiempo de estar trabajando para Killua, Gon se acostumbra un poco a sus malos tratos. Sin embargo, también conocerá al resto del personal que se encuentra bajo las órdenes del albino. Eso incluye a cierta jardinera de cabellos rubios y ojos azules que hace todo para intentar animarlo a continuar. Aunque eso incluya romper las reglas que impuso Killua en el castillo.

"Nada de relaciones entre los trabajadores que vayan más allá de... La amistad"

AU: Medieval.

Advertencia: Como en la parte anterior, le cambiaré la personalidad a Killua (Que es bien hijo de su padre).

━━━━━━━━━━━━━━━

"Un tierno y amable chico de cabellera azabache y ojos color miel de piel morena completamente a la merced del mismísimo Killua Zoldyck".

Esas eran las mismas palabras de cada mañana desde el día en que Gon llegó al castillo del albino. Siempre tenía que estar yendo de un lado a otro ya que cada vez que acababa una tarea Killua lo mandaba a hacer otra. Puede que le diera una habitación y comida pero lo que él en verdad quería era que... Lo apreciara. Que apreciara su trabajo y sus esfuerzos justo como Alluka hacía.

-Freecss, haré un baile de "Fin de primavera" esta noche. Quiero que prepares las mesas, la decoración del salón y que me arregles -Ordenó Killua apenas había despertado.

-Si, Killua-sama -Respondió animado haciendo que el contrario frunciera el ceño. El inocente pelinegro no le tomó importancia y dejó la bandeja con el desayuno del albino en sus piernas aprovechando que seguía acostado- Entonces me retiro.

-Oye oye -Lo llamó antes de que se fuera- No pensarás que vas a ir ¿Verdad?.

-No... No, sé perfectamente que sólo soy un sirviente. Me lo repite sin cesar -Murmuró lo último con la mirada baja- Aunque me gustaría ver a Alluka-sama.

-Pues vas a tener que esperar hasta la próxima reunión familiar.

-Entendido -Afirmó levantando su cabeza con su más resplandeciente sonrisa. Usó esa misma expresión para despedirse del albino.

El Zoldyck se quedó observando aquella bandeja de comida como si fuera la cosa más rara del universo. Estaba enojado, enojado por no hacer que ese dulce chico lo odiara. Había pasado tanto tiempo con personas que lo odiaban que ya incluso estaba acostumbrado a que todos lo trataran mal, con miedo, o incluso con respeto en raras ocasiones. Seguro era por eso que ya no recordaba como se sentía que alguien... Te diera su cariño y toda su ternura.

-Quizás sólo quiero que me odie para que deje de sentir... Este dolor en mi pecho que no me deja tranquilo -Murmuró antes de comenzar a comer con rapidez para poder ir a ducharse.

Mientras tanto el ojimiel se fue a preparar todo lo que le mandaron a hacer. Sus ánimos estaban por el suelo pero aún mantenía su actitud. Lo único que le alegraba de no ser invitado al baile era que podría descansar tranquilo por primera vez en un largo tiempo.

-¡Ahora que lo recuerdo! -Exclamó mientras acomodaba los manteles de las mesas- No le pregunté a Killua-sama sobre qué tipo de flores quería para las decoraciones. Pero si lo molesto me va a regañar o me va a castigar... Me voy a arriesgar por hacer las cosas bien, ¡Ánimo, Gon Freecss! -Se animó a sí mismo antes de ir corriendo a buscar al albino.

×Hunter x Hunter× One-Shots (Pedidos Pausados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora