16.-Yo voy a protegerte (Meruem x Komugi)

6.3K 132 152
                                    

Situación: Meruem salva a la chica nueva de un grupo de bravucones que la molestaban por ser ciega (Y muy enfermiza). Después de eso le promete protegerla hasta que ella sea capaz de defenderse por sí misma. Era muy probable que ese momento no llegara... Pero ese era el punto de la promesa. Él quería protegerla y cuidarla durante todo el tiempo que estuvieran juntos. Todo gracias a que se había enamorado de ella a primera vista.

AU: Escolar.

Advertencia: Ninguna.
━━━━━━━━━━━━━━━

Era un día normal en el Instituto Hunter, donde un chico de cabellos negros y unos penetrantes ojos morados caminaba en medio de sus 2 amigos. Meruem en ese entonces era un chico un tanto problemático, con buenas notas y una asistencia excelente. Cualquiera diría que era un estudiante ejemplar de no ser por el detalle de su comportamiento agresivo hacia otros estudiantes.

-Meruem -Lo llamó una joven albina de cabello ondulado y ojos rojos- ¿Quieres que Pouf, Youpi y yo te acompañemos a la biblioteca? -Ofreció en su tono juguetón de siempre.

-Todos los días me preguntas lo mismo. Es molesto -Respondió irritado. Esa era su forma de decir "No".

-¡Entonces estaremos en la terraza por si nos necesita! -Avisó el rubio de ojos ámbar antes de llevarse a su energética amiga.

Antes de poder responder lo único que vio fue las siluetas de sus amigos alejarse por el gran pasillo. Tal y como pensaba, irían a buscar a Youpi en la terraza.

Un suspiro es todo lo que pudo dar como contestación, empezando a caminar a paso rápido a la biblioteca. No quería ser interrumpido por los mismos chicos molestos de siempre. Y no, no se refería a sus 3 amigos.

-Buenos días -Saludó a la bibliotecaria al entrar por las puertas de ese tranquilo lugar nombrado biblioteca.

Se llevó una pequeña sorpresa al ver como dos chicos amenazaban a una joven mientras la señora de la biblioteca trataba de alejarlos. Al final la pobre mujer terminó en el suelo junto con aquella niña que al parecer era ciega.

-Justo cuando no quería que me molestaran -Murmuraba con el ceño levemente fruncido, subiéndose las mangas del uniforme escolar.

-Joven Meruem, no es necesario que haga eso -La amable señora trató de intervenir hasta que luego de unos segundos lo único que se escuchaban eran golpes y quejidos de dolor.

Soltó un suspiro cansado después de que el pelinegro dejara a los dos jóvenes inconscientes en el suelo. Tendría que llevarlo a la oficina del director, aún cuando lo hizo con buena intención. Pese a que no quisiera hacerlo, tomó el valor para decirle a su "alumno favorito" que tendría que reportarlo por conductas agresivas. Claro, diría que lo hizo para protegerla a ella y a la pobre estudiante que yacía tirada en el suelo, probablemente inconsciente por el fuerte golpe que le dieron con uno de los libros que llevaba en manos.

-Joven Meruem lamento tener que...

-Ya lo sé, me llevará a la oficina del director Netero al final de las clases. Pero quiero llevar a esa chica a la enfermería antes.

Dicho esto, tomó a la joven en brazos verificando que su corazón latiera a salvo dentro de su pecho. Estaba exagerando bastante pero es mejor prevenir que lamentar. Y una leve sonrisa de total alivio se dibujó en su rostro al escuchar su corazón palpitar.

-Disculpe... ¿Quién es usted? -El de ojos morados apartó su cabeza de inmediato del pecho de la joven- ¿V-va a hacerme daño?.

-Al contrario, te llevaré a la enfermería. Mi nombre es Meruem -Se presentó mientras se despedía de la señora de la biblioteca. No sin antes ayudarla a levantarse, claro.

×Hunter x Hunter× One-Shots (Pedidos Pausados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora