-🍒07

4.4K 369 11
                                    


𝙶𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊.

Ubicación desconocida.
6:45pm.

Corría rápidamente por los extensos pasillos de aquel sitio. Esperaba ansioso llegar rápidamente a informar lo que había pasado. Las cosas estaban muy tensas en aquel lugar luego de un tormentoso suceso que tenía de mal humor a su jefe.

Tocó suavemente la puerta cuando por fin había llegado esperando la indicación para poder entrar.

—Adelante. —escucho segundos despues.

Lo primero que vió al entrar fue a aquella persona viendo una y otra vez las cámaras de seguridad que mostraban la evidencia de como había un traidor en sus instalaciones, solo que no se dejaba ver el rostro el maldito.

—Mi Señor.—lo llama después de unos segundos.— El dispositivo en E-27 se activó hace uno minutos. Podemos rastrearla antes de que pierda la memoria.

El misterioso hombre suelta una gran carcajada al escucharlo causando que el contrario se sintiera cohibido.

Se acomoda un poco más en su sillón y cambia nuevamente la Cámara de Seguridad la cual ahora rejaba la tortura que le hacían a unos de sus experimentos de prueba con base C.

Un poco enojado observo nuevamente al nuevo recluso de su agencia, era novato, estaba aprendiendo, pero él no tenia la paciencia suficiente para lidiar con sus absurdas suposiciones.

—Al parecer aún no sabes que hace ese diminuto e insignificante dispositivo, ¿me equivoco?

El novato niega tímidamente mientras trataba de disimular el leve temblor de su cuerpo. El mayor al percatarse se pone de pie y se cruza de brazos mientras lo mira severamente.

—Ese pequeño dispositivo sirve para darle su medicina. Duerme su lobo interior para que podamos hacerle las pruebas que se requiere, sin necesidad de que interfiera en mis investigaciones. 

—Pero, si es para eso... —piensa en cada palabra que usará ya que no quería sonar irrespetuoso.—¿Como explica que cada vez que sale la dosis del dispositivo, ella no recuerda nada después?

El mayor rueda los ojos con fastidio mientras se sirve un vaso de whisky. Si no fuera porque unos de sus inútiles trabajadores cometiera el error de dejar la celda sin seguro, no hubieran llegado tantos novatos a su base. Puesto que uno de sus objetos de investigación se escapó, específicamente el que habían dejado sin seguro, y masacró a casi la mayoría de reclusas que se encontraban en ese piso, afortunadamente pudieron resolverlo a tiempo.

—Veras, niño... —se apoya en el estante dispuesto a explicarle. —Ya que E-27 fue sometida a tantos procedimientos peligrosos, por así decirlo, su inconsciente la protege de aquellos recuerdos que para ella son dañinos.

El novato hace una mueca de confusión, el mayor solo le da una cínica sonrisa mientras trataba de disimular la gran irritación que tenía.

Para que me entiendas mejor la mente se divide en tres partes: la conciencia,  el Subconsciente y el inconsciente... 

La conciencia: se encarga de afrontar la realidad,  significa que procesa lo que pasa enfrenté de los ojos de E-27 en el presente, lo que sucede en el ahora.

Predestinados#1 |𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔| 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Onde histórias criam vida. Descubra agora