04.

7.3K 1.1K 480
                                    

Donghyuck se encontraba dándose una ducha relajante, aún no le cabía en la cabeza que Mark pensara que se le estaba insinuando.

¡El jamás ligaría con el ex de su mejor amiga!

Sin cuidado alguno paso la esponja por todo su cuerpo para quitar cualquier tipo de suciedad.

Cuando termino su baño salió completamente desnudo, puesto que había olvidado su toalla afuera, mojo todo el piso del baño y recorrió el pasillo del segundo piso hasta llegar a su habitación.

— ¡Ay Donghyuck!, ¿Cómo se te ocurre pasearte por la casa de tal forma?

— Cállate Jisung, nuestra madre nos bañaba a ambos cuando teníamos ocho años, no es nada que no hubieras visto ya.

— Parece que alguien está de mal humor. — Comentó el rubio para luego cerrar de un portazo la puerta de su habitación.

Donghyuck se limitó a rodar los ojos imitando la acción de Jisung.

Se tumbó en su cama y revisó su celular, entró en instagram y vió las historias que había subido Yerim.

Su boca casi cae al suelo al ver la foto.

Jeno era el hermano mayor de Yerim, Donghyuck había salido con él y decidió cortar la relación cuando se fue a estudiar en el extranjero.

Apresurado fue a revisar los mensajes que tenía sin responder, uno de ellos era de Yerim.

Donghyuck, tengo noticias, no sé si sean de tu agrado... Pero ¡Mi hermano volvió a Corea!

La mente de Donghyuck se encontraba confundida al sentir como su corazón daba ese vuelco inesperado, ¿Pero por qué?

Es muy fácil... Terminó con Jeno porque no quería que el chico pensara en él, solo quería que se concentrara en sus estudios y tuviera a futuro una carrera exitosa.

Oh, muy bien por ti, después de todo es tu hermano, espero que la pasen bien.

Él quiere verte.

Y Donghyuck no tuvo que leer el mensaje dos veces para vestirse y salir corriendo a la casa de su mejor amiga, los nervios le carcomían la cabeza, ¿Jeno aún tenía sentimientos por el?, ¿El mensaje de su amiga habrá sido una broma?... No, ¡Eso jamás!, Yerim había vivido con él ese dolor característico que sienten las parejas al dejarse, ella jamás jugaría con algo así.

Cuando llegó toco el timbre de la casa de su amiga y para su sorpresa fue Jeno quien le abrió.

— ¿Dong..., que haces aquí...? — Preguntó sorprendido.

No bastaron más palabras para que Donghyuck se diera cuenta de todo y saliera de ese lugar enfadado, bien, el chico no tenía ni la mas mínima idea de que el se pasaría por ahí, estaba más que seguro que en cuanto decidieron terminar el no le lloro ni una lágrima.

...

Yerim sentía la necesidad de golpear fuertemente a su hermano, el cual no se había percatado de la metida de pata que cometió.

— Eres realmente estúpido, conozco muy bien a Donghyuck, después de esto ya no tienes oportunidad con él.

Jeno se sentía realmente devastado por ello, su hermana tenía toda la razón respecto a ese asunto.

La oscuridad no tardó en llegar, mientras todos dormían Jeno salió en busca de algún lugar para beber y olvidar todo por un rato.

Entro en una tienda pequeña que se encontraba en la calle y le pidió a la señora cinco botellas de soju, cuando bebió lo suficiente, no supo cómo pero se veía charlando con un extraño.

— Es una lástima, mi caso es peor. — Le dijo el extraño bebiendo de su botella.

— ¿Qué calamidades te trajo la vida?

— Las chicas con las que estoy nunca me aman por completo, cuando les mando fotos de un pene pequeño falso me dejan sin dar explicaciones.

— Esas mujeres sin sentimientos... Son de lo peor. — Dijo llorando.

— Debes encontrar una solución, por lo que me dijiste se ve que es un gran chico.

— Sí que lo es... Mi hermana es su mejor amiga y me contó que sólo me corto porque no quería ser una distracción para mis estudios... Y... Cuando estuvimos juntos fue un gran novio, me demostraba su amor todos los días y se esforzaba a diario por no apagar la llama que nos unía... Créeme, una vez que ese chico te ama de verdad es imposible sacarlo de tu mente... Jamás me había sentido tan querido por una persona, su amor era tan real que me arrepiento de haberme ido al extranjero y dejarlo, ahora no sé que pasará.

— ¿Los hombres te dejan al igual que las mujeres cuando creen que tienes el pene pequeño?

— No lo sé, la verdad es que deben existir, sí, pero jamás me topé con personas tan crueles como las chicas con las que saliste, para mi Donghyuck es un caso especial...

— ¿Donghyuck? — Preguntó Mark extrañado.

— Sí, ese es su nombre, Lee Donghyuck, la verdad es que jamás tuvimos sexo, él lo quería, al igual que yo, pero siempre estuvo presente un respeto que no quisimos romper y te sonará estúpido, pero ambos queríamos que fuera especial, solo que esa época jamás llegó, ambos nos conformamos solamente con las cartas y los mensajes de amor, con los regalos y aquellos besos... Ah, lo amo de verdad y no tienes idea de lo que haría por estar junto a el de nuevo.

No podía estar hablando del mismo Donghyuck que conocía, deben existir muchos, sería una total desgracia que aquel chico fuera el hermano de mi ex. — Pensó Mark.

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora