37.

8.6K 846 598
                                    

Mark y Donghyuck le hicieron una visita sorpresa a Jungwoo y Yukhei, los chicos los recibieron dulcemente a su pequeño negocio con brillantes sonrisas, el lugar mágicamente estaba lleno, puesto que la publicidad que hacían últimamente era buena.

— ¿Necesitan ayuda? — Preguntó Donghyuck en el mostrador.

— No pequeño, tú solo permanece junto a Mark, nosotros nos encargamos de esto. — Dijo Jungwoo alegremente.

Donghyuck asintió y tomó asiento junto a Mark, el cual dejo el celular con el juego que le entretenía de lado.

— Hoy es el gran día cariño, estoy nervioso por ello.

— No debes estarlo, ya verás que será más fácil de lo que crees. — Dijo con una pequeña sonrisa besando sus labios rápidamente.

— Eso espero. 

...

— ¡Ay Mark! No puedo creerlo... Eso es muy grande. — Gritó sorprendido Donghyuck.

— Tú ya lo habías visto Donghyuck... No sé por qué actúas así.

— Aún así... Parece otro. — Murmuró con ambas manos sobre su cabeza.

— Déjame pasar a darle este regalo a tu madre antes de que se me caiga de las manos. — Pidió el chico en medio de la puerta.

— Ugh, bueno pasemos.

Mark terminó de entrar a la casa y siguió a Donghyuck por la misma hasta llegar a su suegra, la cual se encontraba preparando un estofado en la amplia cocina con un delantal puesto.

— Buenas noches señora Lee, soy Lee Mark el hijo de su novio... Digo digo el novio de su hijo.

Tanto Donghyuck como su madre empezaron a reír estruendosamente captando la atención de Jisung el cual se encontraba estudiando porque se había decidido a entrar en una universidad y dejar su trabajo de medio tiempo.

— ¿Qué sucede, cuál es el motivo de sus risas? Me han interrumpido ¿Saben?

— Lo siento hijo, es que el novio de tu hermano está muy nervioso, no es como si me lo fuera a comer.

Mark tenía sus mejillas sonrojadas debido a la pena que había comenzado a sentir desde el momento exacto en el que su suegra se burlo de su metida de pata.

— Dime jovencito, ¿Qué es lo que traes ahí? — Preguntó curiosa la señora Lee.

— Es un regalo que le traje. — Respondió el chico extendiendo la gran caja.

— Oh vaya, muchas gracias Mark, lo abriré más tarde, ahora debemos prepararnos para comer el delicioso estofado que he preparado yo misma. — Declaró con una sonrisa brillante en su rostro mientras sacaba las vajillas del sitio donde solían guardarlas.

Cabe destacar que la señora Lee no es muy reconocida por preparar platillos con un sabor agradable, tanto Jisung como Donghyuck se acostumbraron a pedir servicio a domicilio con tal de no comer de lo que preparaba su madre.

Donghyuck y Jisung observaban a Mark, el cual estaba a punto de dar una probada al estofado de su madre, al ver que el chico no puso ninguna cara de disgusto se sorprendieron al punto de quedar horrorizados, entonces ellos imitaron su acción y al probar la comida tomaron inmediatamente agua.

— Mmh, señora Lee esto está demasiado bueno. 

Mark no mentía, incluso repitió dos veces dejando petrificados tanto a Jisung como a Donghyuck, los cuales se excusaron con que habían comido algo malo y no tenían ganas de comer nada.

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora