23.

5.5K 906 296
                                    

Jungwoo llegó junto a Yukhei al mismo tiempo que Kun y Jisung, estos se miraron a la cara extrañados y fueron directo a tocar la puerta.

— ¿Quiénes son ustedes? — Preguntó Jisung como pollito de pelea.

— Somos amigos de Mark — Respondió Yukhei dando un paso al frente — ¿Ustedes son?

— Soy hermano de Donghyuck.

Los chicos se miraban odiosamente, en eso Jungwoo iba a responder amablemente pero fue cortado por la puerta que se abrió frente a ambos.

Mark y Donghyuck miraban a ambas parejas petrificados.

— ¿Qué coño hacen aquí? — Preguntó Mark a Yukhei.

— Vinimos a visitarles. — Respondió Yukhei para después saludar a Donghyuck — ¡Tiempo sin verte futuro cuñado!

Donghyuck miraba la escena un tanto extrañado, ¿Ahora en dónde dormirían tantas personas?, con intriga miró a su hermano, el cual entendió su mirada de "Necesito explicaciones".

— ¿Podemos hablar a solas? — Pidió Jisung.

Mientras Jisung se fue a hablar con Donghyuck, afuera se armó la tercera guerra mundial.

— ¿Cómo llegaron aquí? — Interrogó Mark — No recuerdo haberles dado la dirección, ¡Ni siquiera yo la sabía, solo seguí a Donghyuck!

Yukhei tragó grueso y busco con la mirada a Jungwoo en busca de ayuda, el cual se encogió de hombros y le pidió que prosiguiera.

Kun miraba la escena divertido, él manejaba una de las compañías más grandes de modelaje y entre Jungwoo, Yukhei y Mark deseó que el último trabajara para él.

Tenía una estupenda figura, y lucía un carácter dominante a pesar de tener una piel tan blanca y mirada profundamente envolvente.

— Descargue un rastreador en tu celular...

El rostro de Mark se puso rojo debido a la furia.

— ¿Por qué?

— Uno nunca sabe, podría pasarte algo malo y...

— ¿Algo malo?

— Sí, te podrían secuestrar o...

— Cállate, estoy en Corea, este país es más seguro que el vaticano.

— Disculpen que me meta en medio de su conversación — Dijo Kun dando un paso al frente — Pero estoy interesado en uno de ustedes ya que manejo una de las compañías de modelaje más grandes del mundo y quisiera que trabajes para mí — Se dirigió directamente a Mark — Me pregunto si estarías dispuesto a aceptar mi proposición.

Los tres chicos presentes empezaron a carcajear sonoramente sin poder creérselo.

¿Mark como modelo? Sin dudas aquel hombre tenía la vista perjudicada.

Kun enarcó una ceja y se preguntó si había dicho algo mal.

— ¿Por qué todos ríen?

— Es que... — Respondió Jungwoo limpiándose las lágrimas — ¿Mark? JAJAJAJAJAJAJA.

— Oye, sé que soy muy guapo, pero entre Jungwoo y el otro, ¿Me lo preguntas a mí?, yo no soy modelo, ni pretendo serlo así que deberé declinar su oferta.

— Pero tú tienes lo que ellos no — Aseguró Kun — El peligris parece chino de tienda latinoamericana — Dijo refiriéndose a Jungwoo — Vamos, acepta.

Jungwoo enfureció a tal grado de que sus orejas se pusieron rojas, abrió su boca para insultar al hombre, pero Yukhei lo impidió, su novio a veces perdía los estribos y le salían groserías nuevas.

— Bebé, es obvio que él tiene problemas, no hay que mirarte ni dos veces para saber que eres una maravilla. — Dijo posando sus manos en las mejillas del enfurecido Jungwoo para darle un casto beso en la frente.

Jisung y Donghyuck salieron de la casa y los invitaron a pasar, las habitaciones se compartirían de la siguiente manera:

Como Jisung quería que su hermano permaneciera intacto dormiría con Yukhei, (no con él porque sabía que el menor roncaba a horrores y eso perjudicaría su sueño).

No permitió que Jungwoo y Yukhei durmieran juntos porque las paredes eran delgadas y podrían escuchar todo, así que prefirió ahorrarse ese tipo de espectáculos.

Y finalmente Mark junto a él, ya que en más de una ocasión se quedó a dormir en casa de Yerim y esta le había dicho que era como una piedra cuando se quedaba dormido.

Como resultado obtuvo quejas de su hermano, el cual aseguraba haber tenido "Odio a primera vista con Yukhei", jamás lo había escuchado, pero le dio igual, Yukhei se quejó igual y Jungwoo fue la gota que derramó el vaso entre todas las quejas.

— ¡Me niego a compartir habitación junto a un hombre con aires de matón!

Jungwoo se sentía ofendido por el comentario anterior de Kun y si compartían habitación tal vez sus instintos asesinos saldrían a flotes cuando lo viera dormir.

Donghyuck dijo que aquella era la casa de su abuela y él tenía el mando allí, Jisung se quejó pero fue en vano ya que él era menor.

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora