26.

5.1K 840 124
                                    

Mark se mostró un poco confundido ante la vergonzosa situación que le rodeaba en ese momento, con rapidez observó a Donghyuck, el cual le miraba igual de confundido, ¿Acaso había escuchado bien?, ¿Aquel anciano con el que había hablado se trataba del abuelo de Donghyuck?

Menuda suerte la que le acompañaba en aquellos momentos, tan difícil que le era desahogarse con personas conocidas y cuando decide hacerlo con un señor que nunca había visto en su vida las cosas le salen mal.

— ¿Qué dices amor? — Preguntó la abuela del chico sin comprender lo que sucedía.

— Nosotros dos nos entendemos, ¿No es así? — Dijo dirigiéndose a Mark.

— Por supuesto.

El ambiente no era para nada tenso, todo lo contrario, Mark ya estaba acostumbrado a pasar por todo ello, siempre lograba ganarse el amor de la familia de sus novias, pero lo que no sabia es que este era un escenario totalmente distinto.

Lee Donghyuck era el consentido de sus abuelos, ya que este era el que los visitaba cada año a diferencia de Jisung, por ello su abuelo actuaba de aquella forma.

— ¡Abuelos! — Esta vez fue Jisung, el cual salió de la cocina al escuchar al par llegar, emocionado corrió como un niño pequeño y les abrazo fuertemente.

— ¡Pero qué sorpresa más grande! El pequeño Sung vino a visitarnos. — Exclamó su abuela sin poder creérselo.

— Los extrañe mucho, les pido mil disculpas por no venir el año pasado.

— No hay problema, no sabes lo mucho que nos alegra verte en persona.

— ¡Debo presentarles a alguien muy especial! — Gritó Jisung mientras entraba en la cocina y traía a rastras a Kun — Él es mi novio Qian Kun y espero que lo acepten.

Los abuelos quedaron estupefactos al ver al gran hombre, ¿El novio de su Jisungie?

— Oh, es un placer, yo soy su abuelo Lee Siwon. — Dijo su abuelo extendiendo su mano hacia Kun.

Por otro lado, Mark los miraba enarcando una ceja, ¿Cómo es que no tuvo problemas?, el era mucho mayor que Jisung y, sin embargo, no tuvo problemas con el señor Lee al ser aceptado.

Tras unas horas y que la comida estuviera lista, todos se sentaron en la gran mesa a degustar los diferentes platos, los abuelos de Donghyuck alagaron a Jungwoo por el gran trabajo que había hecho y hablaban de lo felices que eran al estar acompañados de tantas personas, ya que a veces se tornaba un poco solitario el estar ellos dos solos nada más.

— Mark y Donghyuck serán los encargados de lavar los platos. — Dijo Yukhei al llegar a la cocina con algunos platos que había recogido percatándose del desastre que había dejado junto a Jungwoo en medio de la preparación de la comida.

Mark no se quejó y Donghyuck menos, ellos sabían que no habían ayudado desde un principio y era lo menos que podían hacer después de todo.

Empezaron tomando todos los platos sucios y ordenándolos en un solo lugar para pasarles el jabón, luego enjuagarlos y limpiar la cocina.

En medio del proceso rozaban sus manos de vez en cuando, haciendo que Donghyuck se sonrojara con fuerza a medida que pasaba el tiempo.

— ¿A qué se refería mi abuelo cuando se vieron? — Pregunto el menor, la curiosidad lo mataba y no sabía como romper el silencio, así que prefirió ser directo.

— Es algo que sabrás con el tiempo Donghyuck.

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora