13. Plan

72 7 0
                                    

Nishikage al ver la energía que acumulaba Nosaka decidió volver a su forma humana.

-Como ve, Nosaka-san, tenemos intrusos.

Nishikage miraba a los lobos de una forma intimidante y Nosaka parecía estar a punto de atacarlos, por lo que ellos se veían algo temerosos.

-¡No nos mate por favor!- imploró Mitsuru.

-¿Matarlos?- Nosaka soltó una pequeña risita mientras disipaba la energía de sus manos, tanto los lobos como Nishikage se veían confundidos -yo no soy capaz de hacerle daño a una criatura- esbozó una pequeña sonrisa -Nishikage relájate, solo son visitantes inesperados.

-P-pero...- el nombrado soltó un pesado suspiro -esta bien, Nosaka-san.

-Mi nombre es Nosaka Yura ¿Y ustedes son...?

-Y-yo soy Inamori Asuto- el chico hizo una pequeña reverencia, no esperaba que la hechicera fuera tan joven, o por lo menos aparentaba serlo.

-Y-yo soy Ichihoshi Mitsuru, v-venimos a solicitar su ayuda.

Nosaka sonrió y se dirigió al comedor junto con Nishikage.

-Por favor tomen asiento y diganme lo que necesitan.

Después de todo, Nosaka vivía en el bosque para ayudar a las criaturas que la necesitaban. Ambos lobitos sonrieron al escucharla y tomaron asiento, pero aquella sonrisa no duró mucho.

-Hemos oído que usted es una hechicera muy poderosa y necesitamos su ayuda... Verá, a Mitsuru y a mi quieren cazarnos y quién envía a la cazadora es Kidou Yuuto.

La sonrisa de Nosaka se borró de inmediato, su expresión pasó a ser una de seriedad al escuchar el nombre del que algún día fue su aprendiz ¿Hasta donde era capaz de llegar Kidou por un simple capricho?

-Y no solo eso- siguió Mitsuru -hace unas semanas logró atrapar a mi hermana menor y necesitamos de su ayuda para rescatarla- mientras hablaba bajaba la mirada.

-¿Kidou? Al parecer nunca se detendrá- la hechicera soltó un pesado suspiro -me gustaría ayudarles, enserio, pero me temo que no puedo hacer mucho.

-Pero... Pero...- Asuto se levantó -¡Usted es Nosaka Yura! La hechicera legendaria, la más poderosa... No entiendo como no puede hacer mucho.

-Eso es por qué Kidou usa magia negra- interrumpió Nishikage cruzándose de brazos -por eso manda a capturar criaturas, para sus hechizos y pócimas prohibidas.

-¿Magia negra?- murmuró Mitsuru sorprendido.

-La magia negra es mucho más poderosa y peligrosa que la que yo uso- respondió la hechicera -Kidou se vio cegado por su ambición de poder y por vengar algo que ya pasó hace mucho tiempo, y para obtener más poder necesita de las criaturas como ustedes. La vitalidad de las criaturas es lo único que lo fortalece al arrebatarla.

-Pero... Usted y él son hechiceros ¿No puede usar magia negra para derrotarlo?

-No es tan sencillo- la chica desvió un poco la mirada -la magia negra hace daño físico y psicológico y para manejarla se debe beber sangre de unicornio para que el daño solo sea psicológico. Sin embargo, y como dije antes, no soy capaz de hacerle daño a una criatura, pero Kidou si lo hace- explicó -yo salgo muy lastimada cuando trato de usar esa magia, siempre evito hacerlo, además, pienso que no es correcto.

-¿Significa que seremos perseguidos por esa cazadora hasta que nos capture y que Kidou haga lo que quiera con nosotros?- preguntó Mitsuru mientras bajaba la mirada un poco triste, se sentía decepcionado pues, a final de cuentas, la hechicera era su único y último recurso para salvar a Hikaru y para que ellos, junto con las pocas criaturas que quedaban en el bosque, fuesen libres.

|FINALIZADO| Sangre De Cazadora [Inazuma Eleven AU]Where stories live. Discover now