16. Confrontación

93 7 0
                                    

En ese momento los lobos se tomaron de la mano y se dirigieron al sitio que Haizaki les había dicho, confiaron en aquella cazadora por primera vez en su vida. Kidou dudó un momento en si dejarlos ir o detenerlos de inmediato

-"¿Qué demonios? De todas formas acabaré rápido, es mejor darles una falsa esperanza de libertad"- pensó Kidou.

-Kidou Yuto- habló la hechicera mientras acariciaba al gato en sus brazos -ha pasado mucho tiempo después de la última conversación que tuvimos.

-Nosaka Yura... Tiempo sin verte.

-Sabes perfectamente que no me gusta lo que haces, he venido a ponerle un alto a todo esto, Kidou... Pero, todavía podemos arreglarlo de la buena manera, deja en paz a las criaturas del bosque y a esa muchacha- señaló por un momento a la cazadora -también al bufón... Kidou, ya no hagas más daño y todo será mejor.

-¿Y todo será mejor?- preguntó Kidou antes de soltar la carcajada -no has cambiado en nada, "maestro", por cierto, veo que has tomado algo de mi propiedad, esa cosa es mía- señaló al gato.

-Este gato nunca fue y nunca será tuyo, es injusto y cruel el como usas a las criaturas para tus pociones y hechizos.

-Ja... Dime ¿Qué harás si no hago lo que dices? ¿Sabes lo ridícula que suenas? Por si no lo has notado, soy mucho más poderoso que tu, lo mejor que puedes hacer es rendirte y ponerte de mi lado- una sonrisa se formó en los labios del hechicero -esas criaturas me brindan todo el poder del mundo, por eso deben morir para mi benefició y tú no me lo impedirás.

Nosaka bajó en ese momento a Nishikage, quien rápidamente adoptó su forma humana, la expresión de él era de irá pero la de ella se mantenía neutral.

-Si no te unirás a mi voluntariamente- prosiguió Kidou mientras comenzaba a acumular energía oscura en sus manos -te haré mi esclava entonces.

-Es una lástima que contigo no se pueda razonar, Kidou- respondió Nosaka un poco decepcionada -desperdicias todo tu talento al no querer escuchar- la hechicera murmuró por lo bajo algunas palabras y casi que de inmediato sus manos se vieron cubiertas por una brillante energía blanca que acumulaba -Tendré que hacerte entender las cosas a la fuerza... Nishikage, quédate detrás de mi.

Nosaka solo había llevado a Nishikage por pura insistencia de este, su intención era mantenerlo fuera de peligro, no quería llevarlo con ella por miedo a que Kidou le hiciese algo, pero terminó convenciendo a Nosaka de ir con la condición de que se mantendría alejado de la confrontación entre ambos hechiceros.

-¡Vas a pagar por todo lo que has hecho!

Ambos se acercaron rápidamente al otro y comenzaron a atacarse con diversos hechizos, Kidou esquivaba y/o desviaba muy fácilmente los de Nosaka, hasta lograba devolverle sus propios hechizos, pero Nosaka tenía tenía problemas a la hora de hacer esto mismo; no se esperaba que la magia de Kidou fuese tan poderosa. Nosaka notó que en varias ocasiones que Nishikage quiso intervenir, por lo que ella se veía obligada a alejarlo y la desconcentraba de la lucha contra Kidou, pero ella comprendía al contrario, él le había jurado lealtad eterna.

-¡¿Esto es todo lo que tienes, Nosaka?!- Kidou disipó por un momento la energía de sus manos y soltó una carcajada, Nosaka siguió atacándolo pero nada funcionaba -soy inmune a tu inútil magia, eres débil al igual que la magia pura y eso nunca cambiará.

Dicho esto Kidou volvió a atacar, esta vez con una especie de bolas hechas de magia negra, estas comenzaron a impactar contra el cuerpo de la hechicera sin darle oportunidad alguna de contraatacar.

Ante tantos impactos Nosaka cayó de rodillas al piso mientras mandaba su mano a su estómago.

-Aún no he acabado...- dijo la hechicera con la voz entrecortada, se encontraba débil ahora y Kidou comenzó a acercase a ella.

|FINALIZADO| Sangre De Cazadora [Inazuma Eleven AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora