EPÍLOGO: RESURGIR/RENACER

120 8 2
                                    

"Nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y crear un nuevo final" - Carl Brand

Tan solo unos días después de todo lo ocurrido, Haizaki decidió saquear la casa de Kidou, robó toda riqueza presente y vendió lo que creía que podía vender, todo con la intención de acumular la mayor cantidad de dinero posible para huir de aquel pueblo con la persona que amaba.

El odio hacia las criaturas se había ido pero no el odio a quien estaba fuera de los "estándares" de aquel pueblo. Haizaki seguía siendo juzgada por ser cazadora y Hiroto por burlarse de todo lo que la gente amaba.

-Sigo sin creer que le hayas robado a Kidou- dijo Hiroto sin quitar la vista de Haizaki mientras sonreía -eres mala... Eso me gusta.

-No soy mala- respondió la joven -soy un demonio, que es diferente.

Ambos soltaron una pequeña risa, en ese momento se encontraban subiendo sus cosas a una carrera que sería jalada por un par de caballos; se largarían del pueblo, justo como se habían prometido tiempo atrás.

-Ritsuko...- Hiroto se acercó a ella y la tomó de las manos -Gracias por salvarme.

-Yo no hice nada, Hiroto- respondió la chica.

-Me importa un carajo si hiciste algo o no, siempre estuviste a mi lado y me sacaste de ahí.

-Te dije que lo haría.

Ambos se acercaron para poder besarse, ambos se necesitaban y no dejarían que nada ni nadie los volviera a separar.

Unos segundos después se separaron, amarraron la carreta a los caballos y subieron a la parte superior de esta. Quizá era la primera vez que se les veía con ropa normal, ella usando un vestido y un pañuelo en su cabeza que cubría parte de su cabello y él la ropa típica de cualquier pueblerino.

Partieron a una villa alejada del pueblo en que vivían para rehacer su vida desde cero, al menos esta vez no tendrían muchas necesidades gracias a las riquezas que habían saqueado de la casa de Kidou.

-Oye- Haizaki llamó la atención del contrario -todavía debes recuperarte, estás muy flaco y tienes muchas heridas, podrías enfermarte.

-Je... Sé que estoy en las mejores manos ya que me cuidarás y me darás mucho amor para que me recupere pronto ¿No?- Hiroto sonrió volviendo la vista hacia Haizaki, ella le devolvió la sonrisa.

-Es lo que siempre hago, idiota- dicho esto ella le besó la mejilla -y es lo que siempre haré.

Al menos en aquella villa a la que llegaron fueron bien aceptados a pesar de las cosas que cada uno hacía y hasta el final de sus vidas estuvieron juntos.

A final de cuentas tuvieron un final feliz a pesar de todo el sufrimiento del pasado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Jude Sharp siempre había creído que vivir en un pueblo costero sería una oportunidad perfecta para poder salir adelante en su vida, desde hace un par de años había estado viajando de pueblo en pueblo en busca de algún trabajo, o por lo menos eso recordaba, también recordaba que había perdido a su familia años atrás.

Tenía recuerdos distantes y muy borrosos acerca de su pasado y pesadillas frecuentes las cuales, a la hora de despertar, no recordaba. Lo que Jude no sabía era que aquellos eran recuerdos falsos, implantados por Nosaka, pues Jude tan solo hasta hace un par de años atrás fue el hechicero oscuro Kidou Yuto.

Ahora no recordaba nada de eso, tal y como Nosaka había dicho al recitar su último hechizo, además de modificar sus recuerdos modificó su nombre y logró limpiar su mente del daño producido por la magia negra y la sangre de unicornio para que Kidou, ahora Jude, pudiese llevar una vida tranquila... Después de todo el infierno lo esperaba para cuando muriera y sus antiguos recuerdos volverían en la muerte.

|FINALIZADO| Sangre De Cazadora [Inazuma Eleven AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora