Capitulo 7

2K 156 152
                                    

** Advertencia: Capitulo +18 no leer si se es sensible a estos temas**

Llegamos a Seúl cuando comenzaba a atardecer. Camino al Pent House Jaehee, Zen y Yoosung contaron en el chat que les había llegado un correo de una organización llamada Mint Eye.

Seven dijo que investigaría el remitente ya que no se podía descartar que esto también sea causa del hacker que nos ha estado atacando.

Yo les conté lo que me había ocurrido en el viñedo y se encendieron las alarmas, era un hecho que el hacker estaba tras mis pasos y no descansaría hasta atraparme. ¿Pero qué quería de mi? Era la mayor intriga.

Al llegar al hall del edificio de Jumin el jefe de seguridad le dio el reporte de lo que había ocurrido mientras él no estaba. – Sr. Han buenas tardes, hemos detectado a un hombre sospechoso rondar el edificio, pocos minutos antes de su llegada. Tratamos de capturarlo pero se escabulló. Por otro lado su mascota Elizabeth III aun no ha sido localizada. Eso es todo por el momento-.

Jumin se puso tenso al escuchar que un extraño había sido visto rondando el edificio. – Aumente la cantidad de guardias, rodeen todo el edificio. Nadie puede pasar sin mi autorización-. – Sí señor-.

Avanzamos a través del hall hasta el ascensor, una vez allí Jumin dejó salir un pesado suspiro, se veía agobiado. – Mc no dejaré que nada ni nadie te aparte de mi lado. Si es necesario te llevaré a otro país con tal de mantenerte segura-.

Lo miré en silencio y acaricié su rostro suavemente. – Gracias, sé que a tu lado nada podrá pasarme-. Sus facciones se relajaron y me abrazó.

El día había sido muy movido y me sentía agotada, sólo quería tomar un baño y dormir. – Jumin iré a tomar un baño de tina si no te importa-.

Él estaba parado frente al ventanal de la habitación, pensativo. – Mc...bañémonos juntos-.

Habló casi en un susurro, volteé a verlo ya que pude haber escuchado mal. – ¿Perdón?, no te oí bien-. – Bañémonos juntos, por favor-. – P-pero ¿cómo? Jumin t-tú y yo juntos d-desnudos...-.

Comencé a tartamudear por los nervios y mi rostro alcanzó un tono de rojo nunca antes visto. – Mc no será la primera ni la última vez que te vea desnuda. Además eres hermosa, no tienes de qué avergonzarte-. Meditó un par de segundos. – Ahora, si quieres podemos usar trajes de baño para que te sientas más cómoda-.

Me sonrió con picardía, a veces sus ideas me pillaban desprevenida y me descolocaban. – Está bien si es con un traje de baño, pero yo no tengo uno-. – Te compré uno ese día que te traje ropa, pero no te lo entregué porque no lo creí necesario-.

Buscó entre sus cajones y sacó una caja con la marca Victoria Secret impresa en ella. – Aquí está, espero sea de tu agrado-. Me entregó la caja y me miraba expectante.

Entré al cuarto de baño y me comencé a desvestir para probármelo. Abrí la elegante caja y dentro había un bikini color agua marina. La parte de abajo se amarraba con dos lazos a cada lado que tenían un estampado en puntos blancos al igual que las amarras del sostén. Si bien era hermoso, me sentía algo incomoda ya que nunca usé un bikini.

Mientras me observaba en el espejo Jumin tocó la puerta. – ¿Puedo pasar? estoy listo-. – Adelante, yo también estoy lista-.

Él abrió la puerta y se quedó contemplándome, yo por mi parte me sentía muy avergonzada y trataba de cubrirme fallidamente con mis brazos. – Te queda perfecto, ese color resalta aun más tu belleza-.

Él se acercó a mí, me tomó de ambos brazos y me miró a los ojos muy de cerca. – No te cubras, eres preciosa, tan hermosa que casi no me puedo controlar-.

Almas inseparables (Jumin x Mc)Where stories live. Discover now