Capitulo 19

1.4K 87 47
                                    


Después de lo que había ocurrido con Rika, V decidió volver a vivir en su casa a la orilla del acantilado. Sus ojos, que habían sido dañados por ella, aún estaban en proceso de recuperación; después de someterse a cirugía, por lo que decidió restarse de todo lo que tuviera que ver con la organización.

Por otro lado Saeran y Seven poco a poco volvían a retomar su relación como hermanos, aunque el chico del cabello decolorado era un poco reacio a aceptar como habían sucedido las cosas.

Al fin las cosas parecían ir bien para todo el mundo, eso era un alivio.

Así los días pasaban tranquilamente luego de resolver todos los conflictos que tenían complicados a la RFA. La navidad se acercaba a pasos agigantados y, ante tal evento, Jumin decidió organizar una fiesta de recaudación de fondos para el día 25 de diciembre.

– ¿Jumin crees que logremos organizar la fiesta? Solo quedan dos semanas, no sé si podré invitar a muchas personas-.

– Marie no te preocupes, solo invita a las personas que puedas, de cualquier manera haré todo lo posible para ayudarte, esta fiesta será un éxito-.

Lo miré de reojo mientras ordenaba la lista de invitados que Seven había logrado rescatar del servidor de la RFA.

Desde lo sucedido con Rika y V, Jumin se había encargado de liderar la organización y lo hacía de maravilla. Me sentía orgullosa de tener un prometido como él.

Aquel día recibí un correo de Seven, era una de esas tarjetas de felicitaciones virtuales, algo especial ya que había un mini Seven disfrazado de Santa Claus.

"¡JOJOJO! Este año la navidad llegó por adelantado para la persona que se ha portado mejor en el mundo. Sé que has puesto en peligro tu vida con tal de ayudar a tus amigos, por lo que no puedo esperar hasta navidad para entregarte tu regalo. Sigue el siguiente link y ve lo que Santa Claus tiene preparado para ti".

Cliqueé el enlace, sin entender muy bien qué era lo que Seven tenía planeado. El navegador me redirigió a una página de turismo, decía algo como el paraíso de los enamorados te espera. Tiempo restante 17 días 12 horas y 20 minutos.

La verdad es que aquel supuesto regalo no lo comprendí, por lo que llamé a Seven.

– ¡Hey Mc! ¿has recibido el regalo de Santa Claus 707?-.

– Por eso te llamo Seven ¿qué significa esto? ¿Qué es ese reloj en cuenta regresiva en la página de turismo?-.

– Es tu regalo, cuando el reloj llegue a cero estarás viajando en un jet privado junto a la mamá gato a las montañas Suizas, a un fin de semana romántico organizado por el dios Seven. ¿Qué te parece, te gustó mi regalo?

Me quedé en silencio unos segundos procesando lo que el chico pelirrojo me había dicho.

– ¿Estas bromeando? En 17 días será navidad, no puedo estar viajando cuando la fiesta de recaudación de fondos se esté realizando-.

– No te preocupes, tengo todo fríamente calculado, si te fijas bien la hora que marca la página coincide con la hora de término de la fiesta. Una vez que se dé por terminado el evento podrás irte junto a Jumin. Esta es mi manera de agradecerte Mc. Te prometí que te recompensaría si lográbamos rescatar a Saeran y creo que esta es una buena manera, ya que últimamente nos has tenido tiempo de calidad junto a Jumin, además pronto será su fiesta de compromiso; debes estar relajada y con energías renovadas ese día-.

Él tenía razón la fecha de la fiesta de compromiso se había decidido para antes de año nuevo y la verdad es que me sentía algo agobiada con tantas cosas por hacer antes de ese día.

Almas inseparables (Jumin x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora