Capitulo 13

1.7K 120 92
                                    

La noche fue algo turbulenta para mí, ya que en mi cabeza daban vueltas miles de pensamientos, entre ellos los secretos de la RFA y obviamente lo que había pasado con mis padres el día anterior.

A pesar de haber decidido que no volvería a mi hogar, me dolía en lo profundo del corazón el desprecio de mis padres hacia Jumin y mi relación con él.

Por otro lado estaba preocupada por Seven, ya que desde que ocurrió lo de la explosión, no volví a saber de él. ¿Se encontrará bien? ¿Qué será lo que pasó en la guarida del Hacker que volvió con un aura sombría y cabizbajo?

Aquellas preguntas me atormentaban y sentí la necesidad de hacer algo al respecto.

Cuando el sol acabó de salir y ya era la hora de que Jumin se fuera a la oficina lo intercepté en la puerta de salida del Pent House.

– Jumin ¿Tienes un minuto?

– Por supuesto, para la mujer que amo tengo todo el tiempo del mundo ¿qué ocurre mi amor?

Por un segundo sentí mis piernas temblar cuando él pronunció esas palabras, era inevitable que me derritiera ante él. Tratando de mantener la compostura sonreí y le besé en la mejilla.

– Lo que pasa es que necesito que nos reunamos todos los miembros de la RFA. Es algo que ambos sabemos debemos hacer. Aun hay muchas cosas inconclusas y también está Seven, que no ha dado señales de vida desde la explosión-.

– Tienes razón, hablaré con la asistente Kang para que gestione una reunión oficial de la RFA. No te preocupes por nada, tú solo mantente a salvo aquí-.

– Jumin te recuerdo que ya ha pasado el peligro, no es necesario que me quede aquí encerrada, ¿puedo ir y buscar a Seven al menos? Estoy preocupada por él.

Él frunció el ceño y se llevó la mano a su cabello dejando ir un suspiro.

– No me agrada que estés pensando en otro hombre Marie, recuerda quien será tu futuro esposo. – Su mirada era seria – Pero supongo que no te puedo detener ni con todos los guardias del mundo. – Suspiró – Está bien, puedes ir a verlo, pero tendrás que ir con los guardaespaldas. También debes usar mi limusina y si sucede algo debes llamarme de inmediato-.

– Está bieeen no me pasará nada. Gracias por cuidar de mi – Lo besé en los labios – ahora vete porque se hace tarde-.

– Nos vemos más tarde mi querida Marie, te extrañaré cada segundo que estemos separados – me estrechó fuertemente entre sus brazos – llamaré para saber de ti durante el día, cuídate-.

Una vez él se fue, tomé mi teléfono y le marqué a Yoosung, tras un par de tonos él contestó.

– Hola Mc ¿cómo estás? ¿Cómo va tu recuperación?

– Hola Yoosung estoy bien, gracias por preguntar, ¿estás ocupado?-.

– No, acabo de desayunar y me alisto para ir a la Universidad ¿necesitas algo?-.

– La verdad es que estoy preocupada por Seven, y necesito que me des su dirección para ir a verlo ¿me la podrías dar?-.

– Oh claro, te la envío por mensaje ¿No quieres que te acompañe? Puedo faltar a la Universidad por ti-.

– Eres muy amable Yoosung, pero prefiero ir sola, hay cosas de las que necesito hablar con él. Pero no te preocupes, ya que pronto tendremos una reunión todos los miembros de la RFA-.

– Está bien, entonces esperaré a por noticias de él. Cuídate Mc debo irme, hablamos después-.

– Gracias, que tengas buen día-.

Almas inseparables (Jumin x Mc)Where stories live. Discover now