Capitulo 10

1.6K 120 65
                                    

Sentí como si me hubiesen lanzado un balde de agua fría en la cabeza. Estuve viviendo con una bomba en el departamento y nadie me lo dijo. De pronto me comenzaron a temblar las piernas y las lágrimas se apoderaron de mí; entré en pánico.

Comencé a golpear la puerta con el puño. – ¡Sácame de aquí, por favor!-. – Mc cálmate, no importa cómo, te sacaré de allí-.

Podía escuchar en la voz de Jumin lo afligido que se encontraba y yo al otro lado de la puerta no podía controlar mis emociones.

Sentía la amenaza inminente de la bomba y solo quería salir de allí, Jumin trataba de calmarme desde el otro lado de la puerta. – Eres lo más importante en mi vida Mc, no permitiré que nada malo te ocurra, haré lo que sea necesario para que estés a salvo. Debes mantener la calma, yo estoy aquí para ti-.

La voz de Jumin me daba cierta tranquilidad, aunque las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos. De alguna manera me sentía traicionada por la RFA.

Pasó aproximadamente una hora hasta que Seven llegó al departamento. – Mc lamento lo que está pasando, prometo que te sacaré de ahí en unos minutos. Tengo que analizar los algoritmos e identificar por qué la contraseña dejó de funcionar-.

Al oír su voz sentí como la sensación de ira subía desde mi estomago. – ¡Seven tú sabías que aquí hay una bomba! ¿por qué no nos lo dijiste antes? ¡¿Crees que mi vida es un juego que no fuiste capaz de contarnos nada?!-. – Mc yo...lo siento, tenía órdenes de V de no decir nada, pero ya no puedo confiar en él-.

Noté la tristeza en sus palabras, sonaba diferente al Seven de siempre. Traté de calmarme, aunque la sensación que tenía de haber sido traicionada no se pasaría fácilmente. – Seven, ¿por qué Rika pidió poner una bomba en su departamento?-. – La verdad no lo sé Mc, yo también pensaba que era demasiado, pero ella lo quiso así y V no se opuso-.

No pude evitar pensar que Rika tenía un secreto tan grande que era necesario protegerlo a toda costa, incluso si eso le costaba la vida a ella. – Seven, una vez que me saques de aquí debemos hablar todos, hay cosas extrañas además de lo del hacker-. Él no me contestó, pero oí a Jumin decir que estaba de acuerdo en que debíamos tener una reunión.

Pasaban los minutos y nadie decía nada, podía escuchar desde adentro murmullos de Seven y Jumin. – Chicos ¿todo está bien? ¿Por qué nadie dice nada?-. Pude oír a Seven aclararse la garganta. – Mc esto está tardando más de lo que debería, porque han hackeado el sistema de seguridad. No entiendo cómo fueron capaces de cambiar mi código que de por sí era complicado y hacerlo aun más complicado. Creo que esto me tomará mucho más de lo pronosticado, lo siento-. – Seven, ¿hay alguna posibilidad de que tengamos que cancelar la fiesta debido a esto? Digo, si no me puedes sacar de aquí supongo que sería lo más sensato, considerando que solo faltan dos días-.

Jumin no dejó hablar a Seven y se apresuró a contestar. – Si esto demora mucho, yo mismo me encargaré de la fiesta Mc, no podemos cancelarla ahora que ya están casi todos los invitados confirmados. Esta fiesta es muy importante, no permitiré que todo tu esfuerzo se pierda-.

Me quedé pensando un par de segundos, lo que decía Jumin era que sin importar que yo estuviera encerrada con una bomba, la fiesta se tenía que hacer igual. En ese instante sentí que realmente yo no le importaba a nadie, ni siquiera a él, que juraba que haría todo por protegerme. ¿Acaso todo lo que decía era una mentira para mantenerme a su lado?

Me dolía el pecho, la tristeza se apoderaba de mí nuevamente, pero esta vez decidí que no lloraría. No me dejaría llevar por mis estúpidos sentimientos.

No respondí a las palabras de Jumin y me fui a la cama sin hacer comentario alguno. De todos modos ya se hacía tarde y el día había sido horrible, necesitaba descansar y dejar de pensar.

Almas inseparables (Jumin x Mc)Where stories live. Discover now