Epílogo

1.5K 127 58
                                    

– Felicidades señor y señora Han es un niño-.

– J-Jumin, lo... lo logré-.

– Marie nuestro pequeño es hermoso – sostenía mi mano entre las suyas con una sonrisa en los labios y lágrimas en sus ojos – es un bebé sano, gracias amor por hacer este sueño realidad-.

Después de 12 horas de trabajo de parto al fin había logrado traer al mundo sano y salvo a nuestro hijo Taemin.

La enfermera se encargó de limpiarlo y arroparlo, posteriormente me lo entregaron, era tan pequeño que mis manos temblaban.

– Jumin me siento tan feliz – las lágrimas rodaban por mis mejillas incesantemente – nuestro hijo finalmente está entre nuestros brazos-.

– Si cariño, soy un hombre afortunado – besó mi frente y posteriormente la del bebé – Taemin serás el niño más amado por sus padres en esta tierra, me encargaré de hacerte feliz a ti y a tu madre hasta el fin de mis días-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Si cariño, soy un hombre afortunado – besó mi frente y posteriormente la del bebé – Taemin serás el niño más amado por sus padres en esta tierra, me encargaré de hacerte feliz a ti y a tu madre hasta el fin de mis días-.

La llegada de Taemin trajo consigo felicidad y dicha a la familia completa. Aquel día todos llegaron hasta la clínica para conocer al siguiente heredero de los Han.

Si bien aún no me acostumbraba a ser el centro de atención, era inevitable serlo por la persona con la que me había casado.

La crianza de Taemin no fue fácil al principio, todo era nuevo para mí, y aunque Jumin quería contratar servidumbre no se lo permití. Nadie más que yo podía cuidar de manera óptima al pequeño.

Así pasaron los años aprendiendo a ser una buena madre, esforzándome al máximo. Por su parte Jumin era el mejor padre que había visto, se desvivía por su hijo en todo momento.

Cuando Taemin cumplió 4 años el señor Han dejó su puesto como CEO de C&R y en su reemplazo asumió Jumin. Las cosas iban viento en popa, tanto para él y su empresa que se había convertido en la segunda más poderosa de Corea, como para nosotros como familia.

La RFA continuó organizando fiestas de caridad cada vez más grandes, la organización se había hecho famosa en todo Corea, hasta del extranjero nos llegaban donativos de grandes empresarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La RFA continuó organizando fiestas de caridad cada vez más grandes, la organización se había hecho famosa en todo Corea, hasta del extranjero nos llegaban donativos de grandes empresarios.

Los miembros continuaron sus vidas de manera pacífica Zen por ejemplo, se convirtió en un gran actor a nivel nacional, conoció a una actriz extranjera y piensan en casarse.

Jaehee renunció a ser secretaría de Jumin para poner su propia cafetería. Seguimos siendo amigas y cada vez que puedo la visito.

Por su lado Yoosung terminó sus estudios y se convirtió en veterinario. Sigue siendo soltero, pero ya no le importa, dice que solo está dedicado a su labor de salvar vidas.

Los gemelos Choi poco a poco retomaron su relación y ahora viven juntos en la casa de Seven y ambos trabajan como hackers para la misma agencia de espías.

De V no se sabe mucho, después de recuperar su vista se fue a un retiro espiritual, necesitaba recuperarse de todo lo que había ocurrido con Rika. Lo último que me comentó Jumin sobre él era que había dejado de lado la fotografía para dedicarse a la pintura y la música.

Cinco años después de que nació Taemin llegó a nuestras vidas la pequeña Mi-joo. Literalmente fue una sorpresa ya que me enteré de su existencia cuando tenía cinco meses de embarazo, ni siquiera los doctores lo habían notado.

 Literalmente fue una sorpresa ya que me enteré de su existencia cuando tenía cinco meses de embarazo, ni siquiera los doctores lo habían notado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella junto a Taemin se volvieron la luz de nuestras vidas. Realmente soy muy afortunada de tener a mi lado a alguien como Jumin y tan buenos amigos como los chicos de la RFA.

Puedo decir con toda seguridad que nuestra vida estuvo, está y estará llena de luz y amor y que las sombras que atormentaron a Jumin ya nunca más volverán.

Quizás en un principio las cosas no fueron fáciles, pero debo decir que de eso se trata el amor, afrontar los riesgos y superarlos, sanar las heridas del otro y al mismo tiempo sanarse a sí mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Almas inseparables (Jumin x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora