► 9

4.4K 312 16
                                    

Actualidad

↠ 𝐀𝐦𝐢𝐫𝐚

Recostada en el respado de mi cama mientras guada sacaba ropa sin parar buscando algo para salir hoy

-- va a ir valen -- afirmó mirándome, subí las cejas y automáticamente comenzó a gritar chillonamente, se reía sin parar mientras veía mi cara no tan agradable -- te hablo de valen y se ve que te interesa todavía.

Me interesa, claro que me interesa.

-- no me gusta hablar de ese tema -- asintió -- mientras más hablo de el más me engancho, mientras menos hablo de el menos me engancho, esta técnica es épica

-- ojalá lo superes y encuentres a esa persona, si no la encontras acá esta guadita -- guiñó un ojo y reí

-- prefiero que venga solo y no buscar -- me tapé con las sábanas

-- bueno anda a cambiarte y ponete bien perra para amigo -- la miré mal, todo lo que había dicho recién no lo escuchó.

Tomé la ropa y me fui a cambiar, me quedaba todo corto, esto lo usaba cuando era más chiquita en cuerpo de puberta. Me puse mi pantalón y volví con guada.

-- estas loca si pensas que me voy a poner eso, me queda todo chiquito -- dije y me senté en la silla giratoria del escritorio

-- buenas tardes -- entro tadeo a mi habitación con una bandeja facturas, al verme se tapó los ojos dejando caer las facturas por toda la habitación -- ponete una remera desgraciada

Me miré a misma y estaba en corpiño, estaba cómoda asique no me voy a cambiar.

-- chupamela es mi casa -- se destapó los ojos y comenzó a juntar las facturas.

-- invite algunos de los chicos-- rió nervioso, eso significaba que iba a tener a toda la crew en casa.

-- guada vos después me guardas la ropa -- la miré mal y los dos largaron un grito de ternura seguido de tadeo apretandome las mejillas.

-- que tierna sos tenes cara de pendeja -- sonrió

-- buen día -- entro valen a la habitación con una sonrisa, al verme se tapó los ojos -- ¿puedo abrirlos?

-- como si no la hubieras visto en corpiño -- murmuró guada -- es más, la viste sin corpiño -- acotó y sus mejillas se pusieron Rojas yo solo reía -- bueno flaca nada de lo que tenes te gusta nose

Valentín comenzó a buscar entre el montón de ropa y sacó un vestido negro ajustado al cuerpo con unas vans, todavía se acordaba que eso lo usaba absolutamente a todas las fiestas que iba.

Sonreí y me fui a cambiar.

Teníamos el egreso de una familiar de guada, nos había invitado a todos a la cena.

Ropa elegante, copas, cubiertos finos y maquillajes hermosos no eran nuestro tipo.

-- hacemos previa acá? -- preguntó valen ya acostado en mi cama acariciando a Cristóbal, negué -- ¿por qué? Previa previa previa -- cantó seguido de los otros dos.

-- después me dejan ordenando sola forros -- dije y salí de la habitación para ir a tomar algo

--estás hermosa -- susurró una voz desconocida detrás mío, al darme vuelta vi a toda la crew en mi casa, nose en que momento entraron sin hacer ruido.

-- ¿que hacen acá? -- pregunté y ninguno respondió, fui hasta la sala y había una bolsa gigante con ropa de los chicos.

Comenzaron a cambiarse y desparramar toda la ropa por la casa, se intercambiaban camisas, jean's hasta que estuvieron todos más o menos presentables, digo más o menos porque las camisas estaban todas arrugadas.

-- ¿me ayudas a atar los botones? -- me preguntó valen en el Marco del baño, desde que lo conocí nunca supo atar bien los botones de las camisas, es alto totalmente sencillo pero a él no le salía.

Baje mi mano hasta el borde de la camisa, até botón por botón hasta llegar hacia arriba, acomodé el cuello de su camisa. Sus ojos me miraban fijo causandome incomodidad, tomo mis manos e hizo que lo mire.

Pero mi vista se dirigió a su cuello sin ninguna razón, donde había un chupón y se veía que estaba tapado con maquillaje. Toqué su cuello, más precisamente su chupón y comenzó a ponerse nervioso.

Reí antes de salir del baño, era Valentín no iba a cambiar, aunque después me di cuenta que es libre de hacer lo que quiera.

Y yo poniendome mal por el.

𝐊𝐨𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐤𝐚𝐧 ▪ 𝐰𝐨𝐬Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt