► 12

4.1K 252 40
                                    

Años antes

↠ 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐧

Dormía tan cómodamente mientras soñaba cosas flasheras hasta que comencé a sentir mimos en mi cara, desperté pero seguía con los ojos cerrados y disfrutando de los mimos.

Cuando deje de sentir los mimos me desperté rápido y mi vista comenzó a girar mientras todo se nublaba, como cuando tenía resaca, solo que esta vez sentía una leve presión en la cabeza.

-- estas bien? -- preguntaron a mi lado, abrí los ojos y amira estaba arrodillada enfrente mío -- guada me dijo que estabas enfermo.

Mire a mi alrededor y estaba en el sillón, en mi casa y no tenía idea de cómo había entrado amira a casa.

-- si estoy bien...bueno en realidad no, se me da vuelta la cabeza -- dije sonriendo y a los segundos mi garganta comenzó a picar provocando una fuerte tos.

-- necesitas algo? Te hago una sopa? Mira que cocino re piola -- preguntó sonriendo.

-- quiero mimos -- me volví a acostar en el sillón acurrucandome en mis sábanas, a los segundos sentí como se acostaba a mi lado. Puse mi cara en su cuello y dejé un beso en el.

Sentí como con sus uñas hacian mimos en mis brazos y tarareaba una canción, me sentías tan relajado que comencé a dormirme poco a poco. Hasta que se levanta del sillón.

-- no te vayas, estaba cómodo -- supliqué -- me haces bien -- sonrió y se acercó a mí tan rápidamente que en un pestañeo la tenía frente a mi, se acercaba poco a poco y yo por mi parte disfrutaba tanto verla de cerca, hasta que se alejó -- hey -- me quejé

-- valen, quiero hablar de esto -- dijo seriamente sentándose a mi lado, solo asentí -- yo, yo siento algo por vos -- sentía como mi panza hacia sensaciones raras y en mi boca se formaba una sonrisa por si sola sin que yo lo controlara -- pero, yo estoy hablando con un chico

Y esa pequeña frase fue la que hizo que mi cara vuelva a la normalidad, cara de orto.

--... y necesito saber si vos sentís algo, yo estoy dispuesta a hablar con ese chico y aclararle las cosas -- suspiró -- hace tiempo que no siento nada por el y nose como decirle -- sonrió pero al ver mi cara de orto su sonrisa se borró.

-- ami, yo sí siento algo por vos, y quiero que intentemos algo -- sonreí y a los segundos tenía sus brazos enrollados en mi cuello -- me gustó que quieras aclarar las cosas -- susurré.

Y ahí fue, cuando mi vida comenzó a ir de más o menos en mejor, esta chica me transmitía lo que alguna vez ninguna otra chica me había hecho sentir. Alguna vez conocieron a una persona que les hizo feliz y están dispuestos a no cagarla?

Bueno, espero no cagarla.

Me sacaba mi lado cursi y tierno que no me gusta demostrar, pero cuando estoy con ella no me importa, pensarán que es muy pronto para ya estar en algo, pero créanme, que cuando conoces a alguien no importa el tiempo, sino la conexión.

Estar enfermo me hace pensar estas cosas por Dios.

Pasé absolutamente toda la tarde acurrucado a ella mientras pensaba, para que mentirles, pensaba en ella.

-- te sentís mejor? -- preguntó en un susurro, asentí -- son las seis de la tarde, merendamos? -- abrí mis ojos y la luz de la tele me hizo mal -- yo compro las cosas, vos espérame acá

Salió de mi casa rápidamente, mientras tanto me levanté y fui hacia el baño, hace horas estaba que me meaba pero no quería levantarme.

Me senté en la mesa y sentí que tocaban la puerta, y ahí estaba con una bolsa gigante llena de galletitas y facturas, con café y una chocolatada.

-- sos narco? -- pregunté seriamente, compra banda de cosas todo el tiempo

-- no, solo me gusta comer -- sonrió y comenzó a preparar la mesa, nose si la fiebre hacia que todo pase en cámara rápida o ella verdaderamente era rápida

Me senté y comenzamos a comer, nos terminamos todo, no sabia que tenia tanta hambre. Comencé a marearme nuevamente pero esta vez sentí como amira me abrazaba y a los segundos se me iba todo.

-- yo me tengo que ir yendo valen -- se acercó a mí, negué -- mañana tengo que ir al colegio

-- quédate porfis -- negó sonriendo -- mañana vienen los chicos, venís a hacerme compañía? -- asintió y dejó un beso en mi mejilla -- chau Bonita

-- estar enfermo te hace poner tierno? -- preguntó y elevé los hombros -- nos vemos bonito

Y salió de mi casa, me acosté en el sillón tratando de procesar todo.

Hace más de 3 meses que la conocí y ya estamos en algo, porfin una bien Valentín, solo espero que hable con el chabon ese y sigamos avanzando.

-- así que son algo -- apareció Paco bajando las escaleras, no sabía que estaba acá, así que solamente salté en mi lugar agarrandome el pecho -- tranquilo me dormí toda la tarde, pero escuché su charla sentimental

-- llegas a decir algo y te surto, va a quedar como que estoy re emocionado, lo estoy en realidad pero quiero que pase un tiempo y después contarle a los chicos, entendiste tadeo -- asintió rápidamente

-- sobró algo de su gran merienda? -- lo miré raro, como sabía de eso -- bueno, no dormí toda la tarde, solo no quería interrumpir.

Digamos que espero hacer las cosas bien...









































▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Nada capos, voten

𝐊𝐨𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐤𝐚𝐧 ▪ 𝐰𝐨𝐬Where stories live. Discover now