►26

2.7K 190 12
                                    

Años atrás

𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐧

Conforme los días pasaban más me sentía mejor a su lado, hace unas semanas que no la veo porque nació su hermanito.

Salía de joda y me divertía con los chicos pero me hacía falta ella, la ví venir caminando hacia mi, pateé la pelota a cualquier lugar y corrí hacia ella para abrazarla.

Estábamos en una plaza jugando un partido, me abrazó fuertemente y apreté su cintura para dar un par de vueltas en el aire, hace exactamente tres semanas que no nos veíamos.

-- ¿como estas chiquito? -- dejó un beso en mi frente y acarició mi mejilla -- te extrañé -- musitó pegándose a mi pecho y cerrando sus ojos

-- te extrañé mucho ami -- susurré y la separé de mi, agarré su cintura y rápidamente la besé lento

-- extrañaba tus besitos -- esta chica me daba tanta ternura que quería comerla a besos todo el día -- Sergio me dijo que hoy salimos

-- si hoy salimos todos juntos, te iba a invitar pero el negro Sergio me cagó la sorpresa -- pasé un brazo por sus hombros y caminamos hacia los chicos

Se abalanzaron encima de ella abrazandola, era una de las personas más importantes que había en el grupo.

Nos subimos los dos a su auto y fuimos a su casa, no había nadie. Me saqué la campera y la colgué en una silla, ami me tiró del brazo hasta su habitación para que la ayude a ver que ponerse.

-- igual nose vestir, soy mejor disvistiendo -- sonreí y me acerqué a ella, sonrió y me voló el bocho de mil maneras distintas

-- mira vos Che yo también se desvestir -- se acercó a besarme y mordió mi labio fuertemente -- no te hagas el vivo Valentín-- rió

Se cambió y que decirles, me como alto bombón. Nos quedamos acostados sin hacer nada durante unas horas hasta que decidimos salir, yo no me iba a cambiar, estaba bien como iba a ir.

Bailábamos uno junto con el otro, tomábamos de la misma jarrita y volvíamos a bailar, así durante lo que duró esa joda, chapes iban y venían, no rechazaba ninguno de sus besos.

-- ¿sale after? -- preguntó sonriendo, tomé su mano y salimos de la casa

-- ¿enserio me preguntas? -- estaba sorprendido, por lo que me dijo guada ella todavía no había tenido su primera vez

-- si valen, quiero estar con vos -- dejó un beso en mis labios y caminamos hacia su auto.

Entramos a su casa y la acorralé contra una pared besándola lentamente, no había nadie en su casa. Tomé fuertemente sus piernas e hice que salte para quedar en mi cintura, caminé sin dificultar hacia su habitación.

La recosté lentamente, de fondo sonaba una canción.

Tratame suavemente- soda stereo

Bajé mis besos hacia su cuello y poco a poco levanté su remera sacándola por completo, tocaba cuidadosamente su cuerpo con mis dedos.

Pasé una lengua por sus pechos para después desabrochar su corpiño, instantáneamente se tapó la cara con sus manos por la vergüenza.

-- sos hermosa, no te tapes -- susurré en su oído, ella me miró con una sonrisa y me besó.

Bajé su pantalón poco a poco, se sentó quedando frente a y me sacó mi remera, miraba atenta cada parte de mi cuerpo y mordía su labio, sentía como allá abajo algo comenzaba a despertarse.

Y no era mi panza con ganas de comer.

Sacó mi pantalón y se sentó en mi cintura, bajaba sus besos por todo mi pecho hasta llegar al elástico del bóxer, me di vuelta y ella quedó debajo mío.

Saqué lentamente sus bragas y pasé mi lengua repetidas veces por su entrada, doblaba su espalda y soltaba pequeños jadeos que me hacían calentar más.

Me saqué el bóxer y me también saqué un preservativo de mi Jean, lo puse y me coloqué en su entrada, dejé un beso en sus labios y poco a poco comencé a entrar lentamente sin hacele daño.

Y así, por una vez amira había sido mía una noche.

-- me encantas valen -- susurró y cerró sus ojos.

me estaba quedando dormido y no pude responderle. Ella también me encantaba, era la chica más linda que había visto.

𝐊𝐨𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐤𝐚𝐧 ▪ 𝐰𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora