► 10

4.1K 290 25
                                    

Años antes

↠ 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐧

-- arriba la vagancia -- escuché que alguien me hablaba seguido de sentir arena caer por mi cara, me desperté asustado y ahí tenía a amira riendo frente mío -- son las ocho, tenemos que irnos porque la gente va a llegar

-- ¿tenes miedo de que nos vean? -- pregunté mirándola pícara -- entonces nos vamos a quedar mucho más tiempo

-- lamento decirle señor, yo me voy a ir y usted se va quedar acá solo -- dijo sonriendo

-- ¿esta segura señora? -- pregunté y asintió -- porque justo yo tengo una llaves de un auto -- intento sacármelas-- ¿las querés? Bueno buscalas

Al decir eso comencé a correr por toda la playa.

Nuestras risas eran lo único que se escuchaba en ese lugar tan vacío, hubo un punto en el que me cansé y amira se tiró encima mío haciendo que caiga sobre la arena.

-- ahora lamento decirle señor que lo voy a dejar solito -- dijo con las llaves ya en sus manos -- nos vemos señor -- dijo cuando intento levantarse, la tomé y volví a pegarla a mi cuerpo.

-- usted no se va nada señorita -- reí -- debe saludarme decentemente -- cerré mis ojos y estiré mis labios en forma de pato.

En vez de sentir sus labios sobre los míos, los sentí en mi mejilla y luego en la comisura de mis labios, formando un caminito hacia mi boca.

Abrí mis ojos y la ví sonriendo, era tan hermosa, sonrió y se le achinaron los ojos.

Si sonreís así sonreime la vida mami

-- ¿nos vamos vaquero? -- preguntó y se levantó, estiró su mano y me ayudó a levantarme.

Fuimos donde estaban las cosas y nos subimos al auto, puso música y con los vidrios bajos sacaba su brazo libre, en cambio yo iba cabeza afuera en la ventanita del techo.

Estaba feliz, al lado de ella era feliz. Pero me di cuenta tarde.

Cuando llegamos a mi casa dejé un beso en sus labios y bajé del auto.

Cuando estaba por entrar sentí sus manos en mi cuello dándome vuelta, impacto sus labios contra los míos y comenzamos a besarnos.

Se separó sin razón, y cuando abrí mis ojos la vi tapándose la cara nerviosa, miré a mi costado y estaban los chicos boquiabiertos mirando todo.

-- jeje -- fue lo único que dije.

-- yo, yo me voy -- dijo riendo nerviosa-- nos vemos chicos -- dicho eso se metió en su auto y se fue.

Sentí como me tironearon de la remera y me metieron en la casa, me sentaron en una silla y comenzaron a llenarme de preguntas.

-- lo único que tengo para decir es que fue en la playa -- dije sonriendo -- cielito purpura con rosa, fernet y a orillas del mar

-- ¡¿GARCHARON?! -- preguntaron en casi un grito, negué.

-- no no no, nuestro primer beso -- volví a sonreír.

-- DEVUELVANME A MI VALENTÍN SEA QUIEN SEAS DEVOLVEME A MI VALEN -- gritó dani, no se que hacía acá pero me estaba sacudiendo para todos lados.

El estaba al tanto de todo. Todos estaban al tanto de todos.

𝐊𝐨𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐤𝐚𝐧 ▪ 𝐰𝐨𝐬Where stories live. Discover now