►25

2.5K 197 5
                                    

𝐀𝐦𝐢𝐫𝐚

-- ¿estás bien? -- valen acariciaba mi cara, miraba el techo pensando en cómo decirle lo que tenia guardado -- te pasa algo, contame -- dijo suave

Giré mi vista y lo miré sin ninguna expresión, tenia mis ojos con algo de lágrimas pero no quería soltar ninguna, me miró preocupado y levantó su cabeza para mirarme.

Estábamos acostados mirando el techo de mi habitación, suspiré y volví a mirarlo él me miraba fijo y preocupado.

Me acurrucó en sus brazos y largué en llanto, odiaba sentirme insuficiente para el y también odiaba no tenerle la confianza que merecía.

-- amor, contame que te pasa -- susurró y tomó mi cara entre sus manos, el también tenia sus ojos con lágrimas

-- no puedo valen -- dije entrecortado -- no puedo intentarlo, no paro de maquinarme pensando en cuando me vas a hacer mal

-- ¿qué pensas hacer? -- preguntó con miedo, saqué la lágrima que caía por su mejilla y dejé un beso en el

-- quiero un tiempo, quiero pensar-- sonreí y desvió su mirada -- no pienses que no te quiero, yo te amo valen pero no puedo

-- no pasa nada ami, pasemos juntos esta última semana y me alejo de vos para que puedas pensar -- sonrió y se acercó a besarme

El beso mezclado con su aliento a menta y a las lágrimas saladas, tomo mi cintura y me sento arriba de el, escondí mi cabeza en su cuello y cerré los ojos contemplando la paz que tenía.

Quería pero no podía, no podia confiar en el y prefiero un tiempo para mejorarme a mí misma y poder retomar todo esto que fue muy rápido.

-- sos linda pero lastima que sos de boca -- dijo riendo, lo miré con el ceño fruncido y le robé su vaso de fernet -- igual te doy

-- vos sos un gallina, pero no te doy -- obviamente lo decía en joda, quien no le da.

Se sentó en mi cintura, ahora entiendo porque les gusta estar abajo, tiene una hermosa vista desde acá. Se inclinó y me intentó dar un beso pero le corrí la cara.

Quería jugar un rato, tomó mis manos y las puso a los costados de mi cara con las suyas encima intentaba darme besos pero lo esquivaba.

Me miró enojado y solté una risa, soltó mis manos y bajó de mi cintura, se acostó a mí lado dándome la espalda. No se había enojado, lo hacia a propósito.

Lo di vuelta y le llené la cara de besos, soltaba risas y me devolvía los besos.

Iba a ser difícil pasar los días después de estas semanas, mis besos comenzaban a bajar hacia su cuello donde mordí y pasaba mi lengua, sentía sus jadeos y como mordía su labio.

-- no me dejes ami -- soltó derrepente, no quería hacerlo pero no sabía que podría pasar.

Y no contesté.











































⪼⪼⪼⪼⪼

Tengo una novela de valen para que vayan a leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengo una novela de valen para que vayan a leer

𝐊𝐨𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐤𝐚𝐧 ▪ 𝐰𝐨𝐬Where stories live. Discover now