►22

2.8K 197 4
                                    

Años antes

↠𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐧

Estaba nervioso, mis manos temblaban y mordía mi labio, los chicos me estaban alentando diciendo que todo iba a estar bien.

Por primera vez desde que conocí a amira me iba a poner las pilas, le estaba por pedir ser mi novia, guada me ayudó a sacarle información y dijo que gustaba de mi y que le parecía muy interesante de conocer.

Medio cursi la verdad pero no me importaba porque yo sentía lo mismo por ella.

Mis pensamientos se invadieron cuando escuché una bocina, había llegado, los chicos comenzaron a gritar animadamente.

Tomé mi celular y antes de salir soné mi cuello y suspiré, tomé el picaporte y salí de mi casa, ahí la vi a ella dentro del auto con su celular.

Nos saludamos normal y comenzó a manejar hacia una plaza, al llegar nos sentamos en el césped, tenia su guitarra con ella y comenzamos a hablar hasta que supe que era el momento.

-- ¿Estas bien? Te noto nervioso -- acarició mi mejilla mirándome con una sonrisa, asentí y suspiré

-- ami...me gustas y se que vos también gustas de mi -- vi sus mejillas rojas y como se le escapaba una sonrisa-- te quiero hacer una pregunta -- cerré los ojos y pasé mi lengua por mis labios -- ¿querés ser mi novia?

Abrí los ojos y la vi con una enorme sonrisa, abrió sus brazos y se tiró a abrazarme logrando que caigamos sobre el césped.

-- ¿Eso es un ? -- pregunte con cierta duda, me miró fijamente, dejó un beso en mi mejilla y puso su cabeza en mi cuello.

-- es un --dijo provocando cosquillas en mi cuello, la abracé fuertemente largando todo el aire que tenia acumulado en los pulmones.

Se sentía un peso menos.

Era un domingo por la tarde, hoy competían así que se comenzaba a llenar de gente sin que nos demos cuenta, mi vista estaba enfocada en ella y su linda voz al cantar.

--... alguien me ah dicho que la Soledad se esconde tras tus ojos -- cantó mientras me miraba con una sonrisa -- y que tu blusa adora sentimientos...que respiras

Y así siguió cantando mientras la miraba con una sonrisa, al terminar de cantar comencé a aplaudir pero no fui el único, se había formado una ronda al rededor de nosotros.

Amira me miró nerviosa y nos levantamos del piso, me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello, tenía vergüenza.

--¿vamos? -- pregunté separandola de mi, me miró y asintió.

Juntamos nuestras cosas y caminamos hacia el auto, nos subimos y me miró con una sonrisa grande para después tirarse a abrazarme por el cuello.

-- me haces bien -- dijo en un susurro, acaricié su cintura y dejé un beso en su hombro

-- vos igual ami -- corrí un mechón de su pelo y lo coloqué detrás de su oreja, veía detenidamente cada una de sus facciones.

Esta chica era hermosa enserio, vi como sus mejillas se pusieron rojas al ver que la veía tan detenidamente.

Tomé con una mano el costado de su mejilla, me acerqué hacia su asiento y junté nuestras frentes, tenia sus ojos cerrados mientras yo veía sus pestañas, levantó su mirada y miró mis ojos.

Sonrió sobre mis labios y los uní de una vez por todas, sus grandes labios se movían lentamente sobre los míos.

Y así estuvimos un tiempo hasta que nos separamos y arrancó el auto.

-- sos hermosa...

𝐊𝐨𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐤𝐚𝐧 ▪ 𝐰𝐨𝐬Where stories live. Discover now