► 15

3.4K 234 17
                                    

Actualidad

↠ 𝐀𝐦𝐢𝐫𝐚

Estaba donde valen, más precisamente en su habitación, estaba aburrida así que me puse a ordenar su ropa.

No ordeno ni mi ropa pero ordeno la suya, amaba su ropa

No me pregunten por qué estaba acá porque ni yo sé.

Mientras iba doblando la ropa tarareaba la canción que Valentín me dedicaba cuando estábamos de novios.

•Tratame suavemente - soda stereo

--...y que no podré quitartelos si al hacerlo me desgarras -- canté en un susurro una parte de la canción

-- no quiero soñar mil veces las mismas cosas -- se escuchó una voz detrás mío -- ni contemplarlas sabiamente

-- quiero que me trates -- canté -- suavemente -- susurré.

Tomé su cara entre mis manos, me miraba sonriendo con sus ojitos celestes lagrimeando, pasé un dedo por una lágrima que caía en su mejilla.

Hice puntitas y dejé un beso en su frente, tomó lentamente mi cintura dejando caricias con las yemas de sus dedos.

Sus manos calientes dejaban escalofríos por todo mi cuerpo, acaricié su cuello mientras seguía mirándolo, era tan hermoso.

Todo en el era hermoso.

Pero algo dentro mío lo rechazaba, algo dentro mio no quería volver a verlo.

Pero por otra parte quería estar con el así todo el tiempo.

Como si fuera parte del destino, su vecino comenzó a poner música fuerte escuchandose hasta su habitación, siendo exactos era la canción, nuestra canción.

Y así fue como comenzó a acostarme en su cama poco a poco hasta quedar encima mío, dejó un par de besos en mi mejilla y bajó hacia mi cuello dando suaves besos.

Yo por mi parte cerraba los ojos y disfrutaba de su tacto, bajó su mano lentamente hacia el final de mi remera, poco a poco comenzó a sacarla.

Hasta que la sacó por completo, me sentía rara, me sentía insuficiente para el, como nuestra primera vez. Mis manos fueron hacia cara tapandolas de la vergüenza.

-- sos hermosa -- susurró en mi oído dejando un beso en mi mejilla -- no te tapes ami -- dijo y la canción seguía de fondo.

Y poco a poco comenzó a bajar sus besos, paso por mi busto, repartió besos por ahí y también por mi abdomen, y así fue bajando hacia mi pantalón.

Me miró y me senté frente a él, saqué su remera poco a poco, me miraba atento mientras yo adoraba su cuerpo, tiró la remera por alguna parte de la habitación y volvió a acostarme.

Recosté mi cuerpo en su cama y comenzó a desabrochar mi pantalón lentamente, mientras me iba bajando el pantalón acariciaba mis piernas, dejó un par de besos en ellas.

Me miró y asentí, comenzó a bajar mi ropa interior, pasó su lengua por mi entrada y comenzó a lentamente meter un dedo dentro mío, suspiré, metió dos y mi espalda ya comenzaba a arquearse.

Se bajó su ropa interior, y su enorme erección salió de aquel bóxer, tomó una caja que había en su mesa de luz, de esta caja sacó un preservativo y un porro.

Se puso el preservativo mientras yo encendía y le daba una calada al porro.

Se acercó a y dejó un beso en mis labios.

-- quiero que me trates... suavemente -- canté sobre sus labios, sonrió y dejó un pico en mis labios. Y sin más, entró en mi en una lenta embestida.

Mis uñas rasguñaban y apretaban su espalda.

Llenos de sudor, gemidos y humo fue como acabamos, mi cabeza no daba más, pensaba a mil por hora, pero sin embargo me acosté en su pecho.

Sentía su corazón latir rápidamente, su respiración cada vez se relajaba más, dibujaba con mi dedo sobre su pecho, estaba tan concentrada que no me di cuenta que ya me estaba durmiendo.

Me dormí sintiendo el corazón de valen latir, como su respiración chocaba contra mi cabeza sus minos en mi cintura.































▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Wacho alta confusión de sentimientos

Dea

Tengo otras novelas del wosi vayan a mi perfil

𝐊𝐨𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐤𝐚𝐧 ▪ 𝐰𝐨𝐬Where stories live. Discover now