► 13

3.8K 254 61
                                    

Actualidad

↠ 𝐀𝐦𝐢𝐫𝐚


Estaba haciendo lo que más me gustaba, dormir, hasta que mi celular comienza a sonar muy fuerte, lo había dejado conectado al parlante y me estaban llamando. Obviamente me puse de mal humor por despertarme de mi siesta, me levanté y atendí.

-- hola, quién es y qué quiere? -- pregunté de mal humor y escuché la risa de bob esponja del otro lado, sonreí al escuchar esa contagiosa risa -- hola valen, que paso?

-- te desperté de tu siesta? -- pregunte y respondí que si -- hoy se estrena canguro y quería que vinieras, como siempre nos juntamos con la crew a los estrenos, quería que estés acá con nosotros.

-- bueno, ahí voy a estar, en media hora voy -- corté y volví a acostarme, porqué le sigo la corriente, ¿por alguna vez en mi vida podría decidir las cosas bien? La respuesta es no.

Me cambié, un Jean y remera la primera que encontré y me subí al auto, pasé por un kiosco y compré un par de birras y las legendarias aceitunas.

Llegué a su casa y estaban todos comiendo tipo rondita en el piso, saludé uno por uno y me senté en la ronda dejando las birras en el centro, eran las 22hs, faltaba para que se estrene pero ya estábamos en pedo.

Por un lado teníamos a algunos Armando porros, por otro lado algunos riéndose del pedo que traían y otros como yo tomando mientras miraba videos en YouTube. Hasta que se apareció la mamá de valen con una bandeja llena de empanadas.

Me vió y me abrazó fuerte mientras se movía hacia los lados, repitiendo tantas veces que estaba más grande y que me había extrañado, no iba a mentir, también la extrañaba, era la mujer más buena y piola que conocía.

-- bueno, ma -- hizo una tos falsa -- ya esta -- sonrió valen y ella la miró mal haciendo la seña de cortarle el cuello, la amaba.

-- Bueno chiques ya están listos los porrines así que estamos ready -- comentó guada mientras movía su cadera para los lados.

Hasta que se hicieron las 00hs y comenzamos a ver el estreno de canguro, quedé sin palabras, este chico hace arte, él es arte.

-- te queda bien la peluca -- dije sinceramente, y tenía razón

-- con o sin peluca sigo estando re bueno querida -- me guiñó un ojo y rió

Ysí

Vimos el video una y otra vez mientras comíamos las empanadas, los chicos invitaron más gente y la casa se empezó a llenar poco a poco. 4:20 a.m la casa estaba repleta de humo, préndelo y pásalo que ya son 4:20 dijo el luchito.

No estaba tan ebria pero tampoco tan sobria, pero lo que sí sabía era de que estaba chapando con alguien pero no sabía con quien, hasta que sentí el flash y el ruidito de un celular, me separé y pude ver a valen riendo con los ojos cerrados.

Por inercia volví a besarlo, sus manos bajaron hacia mí culo el cual apretó y luego volvió a acariciar mi cintura, mis manos jugaban con una cadenita que tenía colgada en su cuello.

Bailamos toda la noche, teníamos como un imán el uno al otro, bailábamos juntos todo tipo de música que pasaban, me pasaba el humo de su boca a mi boca y acariciaba mi cara mientras dejaba besos en mis labios.

Fuimos al baño los dos juntos y comenzamos a besarnos nuevamente, me sentó en el lavamanos y comenzó a acariciar mis piernas mientras bajaba sus labios a mi cuello, salté hacia el piso y comencé a besarlo mientras acariciaba su entrepierna por encima del pantalón, escuchaba sus jadeos y cada vez actuaba por sí sola sin pensar, metí mi mano en su boxer y comencé a bajar su pantalón poco a poco hasta tener su pija entre mis manos, me arrodillé y metí su longitud dentro de mi boca una y otra vez, así hasta que acabó.

-- feliz estreno valen-- dije y salí del baño para seguir con la fiesta que había fuera

Y no me acordé nada más, solo que desperté en el piso de su casa abrazada a un almohadón del sillón con el brazo de guada en mi cintura y los demás desparramados por todos los lugares de la casa.

Me levanté y mi cabeza daba vueltas y vueltas, me fuí al baño y me lavé los dientes con pasta en mi dedo, tenia el labial intacto, gracias guadita. Até mi pelo con un moño que tenía en mano y fui hacia la cocina por agua.

Me senté en la mesa ya que no habían sillas, estaban desparramadas por todos lados, poco a poco todos se empezaron a despertar y sacar comida de la casa de valen.

-- eh wacho no tengo ni un mango y me andan robando la comida -- dije agarrándose la cabeza en la puerta de la cocina -- fuaaa, me duele hasta el Alma

Estábamos todos en silencio tratando de recuperarnos por la gran noche que organizaron los chicos.

-- la pasaron bien ustedes dos pilluelos-- dijo tobo mirándome a mí y a valen, me acordaba poco pero me acordaba.

-- que vos no? -- pregunté y se puso rojo -- no te acordas de la chabona colorada -- subí y bajé las cejas, los demás se reían en forma de burla solo para joderlo.

Y como extrañaba ranchar con ellos, pero no sabía lo que estaba haciendo, garchando con mi ex cuando lloré durante un año por el.



























































▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Send una vida sexual como la de valen

Nose ustedes pero se me volvió alta adicción canguro

𝐊𝐨𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐤𝐚𝐧 ▪ 𝐰𝐨𝐬Where stories live. Discover now