ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

166 10 1
                                    


«Canta con tanto sentimiento» decían algunos; «¿qué estará pensando cuando canta?» decían otros.

Murmuros se escuchaban entre la gente antes de que el chico entrara al pequeño escenario de aquel bar, que se hizo famoso por sus presentaciones en vivo, pero en cuanto Junkook ponía un pie sobre la pequeña plataforma, un silencio sepulcral se instalaba en el bar.

En aquel silencio rondaban preguntas que sólo se responderían hasta que el chico comenzara a cantar. ¿Qué cantaría el día de hoy? La curiosidad acerca de lo que cantaría se podía sentir en el aire y tanto Jungkook como los músicos que le acompañaban a la hora de cantar se sentían emocionados al pensar en cómo la gente reaccionaría una vez comenzaran su tarea.

Y entonces, empezó. La melodiosa voz de Jungkook llenaba los espacios del lujoso bar, haciendo que todos los presentes sintieran una descarga eléctrica por sus cuerpos, los vellos se les erizaban y se les ponía la piel de gallina por el gran sentimiento que la voz del chico tenía.

Aquel sentimiento nadie lo podría descifrar exactamente. Cada día el chico cantaba una serie de canciones totalmente diferentes entre sí, pero eso no evitaba que las cantara de forma magnífica, pues sin importar si era una canción triste o feliz, el chico entonaba la canción como si él la hubiera escrito y sintiera lo que decía cada palabra de la canción.

Lo que nadie sabía era que cada día, Jungkook escogía una canción entre las que cantaría e imaginaba una historia completa con ésta, siempre con los mismos personajes, Yoongi y Taehyung, un par de amantes que tenían que pasar por malos ratos cuando se trataba de una canción triste, o en cambio un momento inimaginable-mente hermoso si se trataba de una canción feliz.

Yoongi y Taehyung solo vivían en la mente de Jungkook y sus historias saldrían con cada canción que él cantase.

♡~♡~♡

𝓼𝓮𝓮𝓼𝓪𝔀𝓷𝓭𝔂

El cantante de nuestras historias -ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang